Diario de Chey

si negro porque estoy agotao. ya me tome el batido y bcaas despues d entrenar, luego 250gramos de gambas cocidas y ahora tomare algo de pechuga de pollo seguramente.

tengo una mala noticia. me voy a operar de anginas. toda mi vida cada mes o 2 meses me pongo muy malo de anginas y ya estoy cansado y me he decidido a operarme.

va ser mi primera operacion y aunque me han dicho que no es nada grave queria saber si alguien mas se ha operado y cuanto dura sobretodo el post-operatorio, mas que nada para saber cuanto tiempo estare sin entrenar.

un saludo !

nadie se opero de anginas? xd

Siento que tengas que pasar por una operación....

Tu tranquilo, porque el postoperatorio, no creo que sena muchos días. Yo no me he operado de anginas, pero tranquilo que vas a salir d esta _navidad_

Y aprovechando eso, como vas a comer más bien poco, vas a seguir bajando de peso... eso sí, procura meterte batido deprotes atodas horas. _cocinero_

si ian, tenia pensado eso jajaja. me dijeron que iba a tener que beber liquidos y cosas frias asi que batido de proteinas bien frio jajajaja

pues ian a ver para cuando me dan vez para operarme. lo que mas me fastidia es que voy a tener que estar unos dias sin entrenar. espero que no sean muchos

joder macho que mal que te tengas que operar ....
Nada espero que te salga bien esa operación.
Cuidate campeón y gracias por haber sidio de ayuda por mi diario este tiempo
_abrazo_

gracias gale y no hay de que, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros. ya vi que te quedas sin internet pero bueno, supongo que volveras por aqui no? un saludo tio y que te vaya muy bien !

despues de 3 semanas de definicion os comentare algo.

no me he pesado desde el otro dia cuando llevaba 2 semanas con la definicion y habia bajado casi 2 kilos. ahora, con una semana mas el brazo me mide casi 1cm menos pero lo noto mas definido. la cintura ya me ha bajado 2cm, los abdominales se me notan bastante mas y en pecho, espalda, cuadriceps y gemelo he bajado 1cm escaso. como lo veis?

un saludo !

despues de 3 semanas de definicion os comentare algo.

no me he pesado desde el otro dia cuando llevaba 2 semanas con la definicion y habia bajado casi 2 kilos. ahora, con una semana mas el brazo me mide casi 1cm menos pero lo noto mas definido. la cintura ya me ha bajado 2cm, los abdominales se me notan bastante mas y en pecho, espalda, cuadriceps y gemelo he bajado 1cm escaso. como lo veis?

un saludo !

Pues que vas de p.m... no te aparanoies con el contorno de biceps, porque en definición, algo se pierde, pero la sensacion visula de un músculo sin grasa es de estar más grande y mejor... ya lo verás. Lo importante es que bajas de cintura y eso quiere decir que bajas grasa abdominal y por tanto grasa en todo el cuerpo. Sigue tu cuerso... vas bien y mentalizate de que algo de volúmen perderás, pero piensa que no todo es m´suculo l oque pierdes. en los brazos también retenemos algo de líquido y grasa subcutánea que hace que midamos más...... 1 cm no es mucho aún. Yoi el año pasado perdí 3 cm de brazo y parecía más grande.

saludos

gracias ian, me dejas tranquilo diciendome que voy bien. como es mi primera definicion no sabia si habia bajado demasiado, si era poco... asi que si dices que voy pues de p.m. mañana me ire a pesar seguramente y os comento.

un saludo ian !

dejo mi entreno de hoy. no me he podido pesar porque fui con prisa. al final no hice la rutina que vengo haciendo normalmente porque no quiero forzar mucho el hombro asi que hice lo siguiente:

biceps:

curl alterno 4x8: 10kg, 12kg, 12kg 12kg (cada mancuerna)

predicador a una mano 3x8: 12kg, 12kg, 12kg (cada mancuerna)

martillo con mancuerna 3x8: 12kg, 12kg, 12kg (cada mancuerna)

triceps:

press frances barra Z 4x8: 20kg, 20kg, 20kg, 20kg (mas la barra)

polea alta barra V 3x8: 25kg, 25kg, 25kg

patada en polea a una mano 3x8: 8kg, 8kg, 8kg

trapecio:

encongimientos 4x8: 30kg, 30kg, 30kg, 30kg

acabe bien congestionado en brazos. no fui al 100% porque como tuve malo esta semana pasada aun no estoy del todo bien y no queria forzar tampoco el hombro.

un saludo !

dejo mi entreno de hoy. no me he podido pesar porque fui con prisa. al final no hice la rutina que vengo haciendo normalmente porque no quiero forzar mucho el hombro asi que hice lo siguiente:

biceps:

curl alterno 4x8: 10kg, 12kg, 12kg 12kg (cada mancuerna)

predicador a una mano 3x8: 12kg, 12kg, 12kg (cada mancuerna)

martillo con mancuerna 3x8: 12kg, 12kg, 12kg (cada mancuerna)

triceps:

press frances barra Z 4x8: 20kg, 20kg, 20kg, 20kg (mas la barra)

polea alta barra V 3x8: 25kg, 25kg, 25kg

patada en polea a una mano 3x8: 8kg, 8kg, 8kg

trapecio:

encongimientos 4x8: 30kg, 30kg, 30kg, 30kg

acabe bien congestionado en brazos. no fui al 100% porque como tuve malo esta semana pasada aun no estoy del todo bien y no queria forzar tampoco el hombro.

un saludo !

Hiciste bien en no forzas, buen entreno

mi entreno de hoy:

MARTES: Entrenamiento láctico 1 + 15 minutos de trabajo aeróbico

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 15kg

A2. Zancadas 12 reps 10kg

A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 40kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

B1. press militar 12 reps 12kg

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 45kg

B3. remo T 12 reps 20kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 80kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego hice 15 minutos de cardio

pese a llevar 1 semana sin hacer circuitos debido a mi enfermedad de anginas me encontre muy bien. estoy sin hidratos en la dieta y mantuve los mismos pesos. en hombro y pecho no forcé mucho porque aun no tengo el hombro del todo bien. entrenamiento agotador, sudé un monton.

llevo 3 semanas con la dieta casi 4. veis bien que haya quitado los hidratos por completo? la semana pasada solo estaba con hidratos antes de entrenar (30gr de avena) ahora ni eso. como lo veis?

mi entreno de hoy:

MARTES: Entrenamiento láctico 1 + 15 minutos de trabajo aeróbico

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 15kg

A2. Zancadas 12 reps 10kg

A3. remo sentado en polea agarre cerrado 12 reps 40kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que hagamos el circuito.

B1. press militar 12 reps 12kg

B2. sentadilla en maquina hack 12 reps 45kg

B3. remo T 12 reps 20kg

B4. elevacion de gemelo 12 reps 80kg

B5. abdominales inferiores

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

luego hice 15 minutos de cardio

pese a llevar 1 semana sin hacer circuitos debido a mi enfermedad de anginas me encontre muy bien. estoy sin hidratos en la dieta y mantuve los mismos pesos. en hombro y pecho no forcé mucho porque aun no tengo el hombro del todo bien. entrenamiento agotador, sudé un monton.

llevo 3 semanas con la dieta casi 4. veis bien que haya quitado los hidratos por completo? la semana pasada solo estaba con hidratos antes de entrenar (30gr de avena) ahora ni eso. como lo veis?

Buen entrenamiento de depletación de lactato.... sigues al dedillo el plan de CT. Yo estoy en lo mismo y la verdad es que me gusta bastante.

Incluso he notafdo que mantengo muy bien la masa muscular con esas rutinas de CT..... es curioso, pero pierdo más grasa que músculo e incluso yo diría que estoy manteniendo casi al completo el volúmen. Nunca me había pasado eso. Siempre perdía alrededor de 3 cm de brazo en cada definición.

Así que eso también está implicado en labáscula, porque es muy posible que se vena oscilaciones de peso menores que con una definición normal. Al perder practicamente solo peso graso, no se baja tanto peso por semana. Así que 200 ó 300 gramso en una semana, se puede dar por bueno, porque es practicamente de grasa y líquido solamente.

Última edición:
si, la verdad que va bien, me tenia que haber medido hoy pero bueno, lo dejo ya para final de mes. de momento el brazo como te dije el otro dia me bajo algo menos de 1cm y me lo veo mas definido. la cintura ha bajado tambien, la tripa ni te cuento y luego espalda, torso y piernas han bajado pero escasamente 1cm.

y lo que te dije en tu diario, estoy a 0 carbos y me veo con energia, con fuerzas, que cosa mas rara no?

un saludo ian !

Atrás