Diario de Chey

jajajaja

no es que a ver ian, yo soy de comer poco, a mi la definicion no me cuesta mucho, solamente a veces a la hora de comer o asi que siento como que tengo el estomago vacio pero nada mas. puedo estar perfectamente sin hidratos casi.

te lo pregunto porque al dia igual tomo nada mas avena con leche desnatada y 20 gr de frutos secos. hoy por ejemplo no entreno y en todo el dia de hidratos solo he comido lo que lleven las lentejas, lo demas ha sido carne de ternera y de pollo. luego comere lenguado y claras de huevo.

como lo ves?

ah y otra cosa, las grasas.. de donde las saco? unicamente echar aceite de oliva (una cucharada ) a las comidas no? porque por lo demas nose de donde sacarlas, o unicamente del pescazo azul pero no seran muy pocas?

jajajaja

no es que a ver ian, yo soy de comer poco, a mi la definicion no me cuesta mucho, solamente a veces a la hora de comer o asi que siento como que tengo el estomago vacio pero nada mas. puedo estar perfectamente sin hidratos casi.

te lo pregunto porque al dia igual tomo nada mas avena con leche desnatada y 20 gr de frutos secos. hoy por ejemplo no entreno y en todo el dia de hidratos solo he comido lo que lleven las lentejas, lo demas ha sido carne de ternera y de pollo. luego comere lenguado y claras de huevo.

como lo ves?

ah y otra cosa, las grasas.. de donde las saco? unicamente echar aceite de oliva (una cucharada ) a las comidas no? porque por lo demas nose de donde sacarlas, o unicamente del pescazo azul pero no seran muy pocas?

De aquí puedes sacar las grasas:

Frutos secos
Aguacate
salmón, trucha, sardinas, arenque, caballa

jajajaja

como lo ves?

Tómate algun suplemento de omega 3 y añade algunas nueces o cacahuetes.

tomo 20gr de cacahuetes a media mañana y otros 20gr a media tarde. a parte tomo 1200mg al dia de aceite de pescado que me viene en las vitaminas.

es suficiente?

en total cuantos gramos de grasa debo ingerir al dia?

y lo de los hidratos entonces con tomar 30gr de avena al dia es suficiente? ya te digo que puedo estar perfectamente incluso sin ingerir nada de HC

tomo 20gr de cacahuetes a media mañana y otros 20gr a media tarde. a parte tomo 1200mg al dia de aceite de pescado que me viene en las vitaminas.

es suficiente?

en total cuantos gramos de grasa debo ingerir al dia?

y lo de los hidratos entonces con tomar 30gr de avena al dia es suficiente? ya te digo que puedo estar perfectamente incluso sin ingerir nada de HC

Yo de aceite de pescado o de omega 3, me metería 3 gramos al día como minimo.

3 gramos al dia? entonces con el gramo y medio que me traen las vitaminas y algo mas que añada de comer pescado suficiente.

a parte tambien tomo algo de aceite de oliva con algunas comidas.

entonces esta bien no ian?

por cierto, hoy en todo el dia solo he ingerido 20 gramos de carbos y lleve el dia perfectamente. lo que fue tomar un plato de lentejas por la mitad. lo demas todo proteinas, unos 140gr o una cosa asi.

los dias de entreno mantendre la avena. como lo ves?

3 gramos al dia? entonces con el gramo y medio que me traen las vitaminas y algo mas que añada de comer pescado suficiente.

a parte tambien tomo algo de aceite de oliva con algunas comidas.

entonces esta bien no ian?

por cierto, hoy en todo el dia solo he ingerido 20 gramos de carbos y lleve el dia perfectamente. lo que fue tomar un plato de lentejas por la mitad. lo demas todo proteinas, unos 140gr o una cosa asi.

los dias de entreno mantendre la avena. como lo ves?

Me parece bien.... pero mete más protes.

de protes estoy metiendo 2.5 gramos por cada kilo de peso y las intento repartir en carne, pescado, huevos, proteina de suero... y los bcaas (los dias que no entreno no tomo bcaa) y el mutivitaminico.

yo creo que 2.5 gr de protes por cada kilo de peso (peso 60) es suficiente no?

ahi va mi entreno:

Levantamiento pesado cuadriceps/femorales

A1. Prensa 6 reps 200kg

SS (sin descanso)

A2. extensiones cuadriceps 6 reps 100kg

descanso de 2 minutos

B1. femoral en maquina 6 reps 65kg

SS (sin descanso)

B2. prensa con pies abiertos 6 reps 200kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

de regalo hice:

encongimientos mancuerna 4x8: 35kg

curl alterno sentado 4x8: 10kg cada mancuerna

curl polea baja sentado 4x8: 30kg

extensiones polea alta con cuerda 3x8: 30kg

y 15minutos de cardio

en el programa de thibaudeau no viene el hacer lo que hice de trapecio y brazo pero me vi con fuerzas y ya que no hago nunca el tercer circuito que es donde tengo brazo aprovecho los jueves que es de pierna para trabajar un poco brazo y esta vez trapecio tambien.

como lo veis, veis bien que haga esto?

luego los 15 minutos de cardio que cada vez acabo mejor. tenia pensado hacer cardio 2 veces a la semana nada mas pero creo que lo hare 4 veces. de momento el brazo me sigue midiendo lo mismo asi que musculo creo que no estoy perdiendo nada.

un saludo y luego me paso por vuestros diarios que ahora toca comer bien xD

yo flipo con tus entrenos ( con lo de lovezno y demás más de lo mismo pero...
Grandisima esa SS de prensa ehh
nada que te aproveche campeón y come que con semejante tralla ...
un saludo

gracias gale. pues si, ahora a comer bien, de momento me he comido unas claras de huevo y yemas, mas tarde tocara algo de carne y pescado.

que pena que no estoy en volumen si no me zamparia de todo jaja

un saludo gale !

gracias gale. pues si, ahora a comer bien, de momento me he comido unas claras de huevo y yemas, mas tarde tocara algo de carne y pescado.

que pena que no estoy en volumen si no me zamparia de todo jaja

un saludo gale !
jaja yo sui lo estoy y en cuanto llegue calló un bocata de atún y huevo con un yogurt des. luego xD
Yo no me quieo imaginar cuando defina que sufrimientos tendré que pasar ( loo que te pasa a ti actualmente xD )
un saludo

no sufro mucho porque no soy de comer mucho aunque en volumen si lo hiciera pero el tener que comer tantas pechugas, pescado, huevos.. y de hidratos solo avena fastidia bastante jaja.

si estuviera en volumen me comeria de vez en cuando pizzas, hamburguesas, gusanitos.. jajaja

ademas mi hermano que trae pa casa pila patatitas y cosas de esas me dan unas tentaciones.. jajaja

ahi va mi entreno:

Levantamiento pesado cuadriceps/femorales

A1. Prensa 6 reps 200kg

SS (sin descanso)

A2. extensiones cuadriceps 6 reps 100kg

descanso de 2 minutos

B1. femoral en maquina 6 reps 65kg

SS (sin descanso)

B2. prensa con pies abiertos 6 reps 200kg

descansamos 2 minutos y volvemos a hacer el circuito. en total se hace 5 veces

de regalo hice:

encongimientos mancuerna 4x8: 35kg

curl alterno sentado 4x8: 10kg cada mancuerna

curl polea baja sentado 4x8: 30kg

extensiones polea alta con cuerda 3x8: 30kg

y 15minutos de cardio

en el programa de thibaudeau no viene el hacer lo que hice de trapecio y brazo pero me vi con fuerzas y ya que no hago nunca el tercer circuito que es donde tengo brazo aprovecho los jueves que es de pierna para trabajar un poco brazo y esta vez trapecio tambien.

como lo veis, veis bien que haga esto?

luego los 15 minutos de cardio que cada vez acabo mejor. tenia pensado hacer cardio 2 veces a la semana nada mas pero creo que lo hare 4 veces. de momento el brazo me sigue midiendo lo mismo asi que musculo creo que no estoy perdiendo nada.

un saludo y luego me paso por vuestros diarios que ahora toca comer bien xD

Pedazo entreno tas pegao!

Vas bien, jodio! estás metiendole caña aún con el glucógeno bajo.... buena señal para cuando dejes los carbos a cero.... _porro_

saludos chey

si los hidratos casi estan a cero ! jaja. hoy lo unico de hidratos que he comido han sido 30-40gramos de avena junto con 400gr de leche desnatada antes del entreno.

lo demas es todo proteina (carne, pescado, huevos..) y grasas (frutos secos, aceite de oliva, pescado..)

la verdad que me he sorprendido porque hoy entrenando acabe bien y ya ves, añadi 3 ejercicios mas y con buenos pesos, los que solia cojer cuando estaba en volumen. nose a que puede ser debido o sera simplemente porque de toda la vida fui de comer poco y no necesito tantos hidratos para entrenar o simplemente la energia me la coje de la grasa que como, no lo se la verdad.

un saludo ian !

dejo mi entreno de hoy:

Entrenamiento láctico

A1. press inclinado mancuernas 12 reps 20kg cada mancuerna

A2. zancada 12 reps 10kg cada mancuerna

A3. remo sentado polea agarre abierto 12 reps 40kg

A4. femoral tumbado 12 reps 35kg

A5. abdominales superiores 12 reps

sin descanso entre los ejercicios. hacer el circuito 3 veces. descansamos 2 minutos cada vez que lo hagamos.

B1. Press militar de pie multipower 12 reps 20kg mas la barra

B2. Sentadilla maquina hack 12 reps 40kg

B3. Remo T pecho apoyado 12 reps 25kg

B4. Elevaciones gemelo 12 reps 80kg

B5. Abdominales inferiores

luego 15 minutos de cardio y a la ducha.

me he pesado y despues de 12 dias he bajado 1kg y 200gr. el % de grasa me trae que lo baje un 1%, ahora estoy en 17% pero bueno no me fio mucho de eso.

que opinais? esta bien lo que he bajado? voy por el buen camino? es demasiado? es poco?

ahi os lo dejo, un saludo !

gracias winston.

el militar no lo hago libre porque mi gimnasio no es muy grande y no hay sitio nunca para hacerlo libre.

un saludo !!

Atrás