Guia basica comparar el aminograma de nuestra proteina

Por eso te comentaba si con el BCAA de STACK podría mejorar el rendimiento, ya que las empecé a tomar y no me queda más solución que tomarlas y la siguiente vez os haré caso a ver que tal...

Por eso te comentaba si con el BCAA de STACK podría mejorar el rendimiento, ya que las empecé a tomar y no me queda más solución que tomarlas y la siguiente vez os haré caso a ver que tal...

Este no es el tema adecuado para tu pregunta.

Aun así, mínimo te van a creecer 5 cm los brazos el primer mes, el pectoral quizás se te va a poner con demasiado músculo, ten cuidado y no abuses de las bcaa y de ON porque puedes ponerte demasiado grande.

/Ironía off, no esperes nada fuera de lo normal, sólo es una mínima ayuda, si no lo complementas con dieta no te va a servir para nada esa pequeña ayuda.

Muchas gracias por todo y perdonen las molestias. A ver si por otro lado resuelven mis dudas de como tomarlo junto con otros suplementos. Un saludo a todos por este gran TEMA!!!.-

d474d9b528796a06f374e9f343420758o.jpg

Ahi ta la ON gold standard con 100grs de proteina
saludos

Última edición:
Ahi ta la ON gold standard con 100grs de proteina
saludos

Muy buen aporte SuperMarcos __genial__

Yo hize también algunos cálculos y me iba saliendo como a ti, además de 100 gr de proteína(aminoácidos) sale 99,976 gr , prácticamente 100, así que gracias por la molestia de calcularlos, ahora si se puede comparar perfectamente con el resto de aminogramas.

Atoyo-24 estaría bien que recopilaras, en el primer post, ordenadamente por marcas todos los aminogramas que se han ido poniendo tanto en este como en otros temas, los que han puesto escrito e incluso mejor las fotos de las etiquetas originales.

bueno el tema, alguien que me diga como sacar el aminograma de la proteina de Twinlabfuel 100% whey por favor, sale pero en mg por servida.

Gracias

bueno el tema, alguien que me diga como sacar el aminograma de la proteina de Twinlabfuel 100% whey por favor, sale pero en mg por servida.

Gracias

Pon aquí la información por scoop y alguién la hará para 100 gr.

Por ejemplo la de ON, aunque lo ha hecho ya un compañero, scoop de 30,4 gr de producto con 24 gr de protes.
Se hace una regla de tres para sacar cuantos gramos de producto se necesitan para 100 gr de proteína. X=(100x30.4)/24=126,6 gr de productos para tener 100 gr de protes.

Divides la cantidad de producto para 100 gr de prot. y divides entre la medida del scoop. En este caso 126,6/30.4=4.16, que será el coeficiente por el que ha multiplicado SuperMarcos cada valor de los aminoácidos que daban por servicio.

De todas formas deja aquí el tamaño del scoop, y las protes por servicio y se hace rápido.

genial, aclaramos el tema ese entonces,
rectifico la hoja de cálculo y la vuelvo a subir en un rato

si tengo tiempo esta mañana voy a re-verificar en las páginas oficiales de los productos si todas las marcas que hemos metido ya (a parte de ON) la cantidad es por 100gr de producto o por 100gr de proteína

saludos!

Como sacan el aminograma si la proteina no todas lo tienen, y si es en miligramos como se cuanto sale en gramos, intento convertirlo, pero no me sale, por ejemplo me interesa saber cual es la de la proteina de Twinlabfuel 100% Whey.

Saludos

Mira te lo he explicado 2 post más arriba, o que simplemente dejaras aquí la información que es necesario para calcularla si no lo quieres hacer.

Si ni siquiera te miras lo que te responden no vuelvas a contestar lo mismo y no ensucies el tema con post inútiles, es un consejo.

La conversión de unidades me parece demasiado fácil como para tener que explicarlo. Ej: 23000 mg = 23 gr 1gr=1000 mg 1mg=0.001 gr
Aún así tienes conversores online que lo hacen automáticamente.

Miren deseo saber sólo los aminóacidos ramificados esenciales, según atoyo24, que son:
L-Isoleucine.......1,620 mg
L-Leucine...........2,660 mg
L-Valine..............1,480 mg

1 scoop (33g) 25g de proteina en la de vainilla y en la de chocolate (35g) 1 scoop

1 scoop(32 gr)​
128 gr producto(100 gr prot)​
Isoleucine​
1620 mg​
6480 mg​
Leucine​
2660 mg​
10640 mg​
Valine​
1480 mg​
5920 mg​

TOTAL BCAA​
5760 mg = 5,760 gr​
23040 mg = 23,040 gr​

Sí, sale eso, al principio me equivoqué porque hize los cálculos con un scoop de 33 gr, y me salían casi 24 gr de BCAA.

Última edición:
actualizo la hoja y la gráfica:

h_ttp://img706.imageshack.us/img706/9203/protes.png

Todas las que aparecen de ahí son proteínas de suero, y las 2 que has puesto de MyProtein son de guisante y leche. La que tienes que poner de MyProtein es la de Impact Whey: myprotein.com/es/Files/Documents/709.pdf
Ahí viene el aminograma.

c4s1: sí, ya sé cuales son las de myprotein, las metí yo, jaja
añado esa si quieres

se fijaron en el contenido muy alto de cistina y prolina en la prote de leche?
y que la prote de guisante tiene un contenido muy alto en arginina, fenilanina, glicina,histidina, y tyrosina

creo que es buena idea mezclar unas protes con otras, por ejemplo primera toma durante el día 40-50g de guisante y por la noche después del entreno 40-50g de una proteína de leche por ejemplo o al menos mezcla suero-caseina, así se compensan todos los aminogramas...

Que os parece este aminograma?
Para 100 gramos
1716 kJ (410 kcal)
Proteínas 71,4 g
De las cuales BCAA's 16,4 g
Carbohidratos 11,8 g
De los cuales azucares 7,6 g
Grasas 7,4 g
De las cuales ácidos grasos saturados 4,6 g
Fibra 0,0 g
Sodio 0,164 g

Vitaminas