Diario de Chey

gracias a todos.

gale ya lo puse en el entreno, no pude hacerlo libre porque no tenia espacio en el gym, habia mucha gente y el gimnasio es pequeñito.

tengo ganas de empezar la nueva rutina, como dice ian eso de empezar cada semana con un grupo muscular diferente puede venir muy bien y el ir repitiendo un grupo muscular cada semana lo mismo.

xavy supongo que al principio me costara hacer el pecho despues de hombro pero date cuenta que no voy a ir al 100% los viernes, es ir al 80%. de todas formas sera todo acostumbrarse tambien.

un saludo !

te pasa lo mismo que a mi crack
de ahi que ayer no pude hacer esas sentadillas xD
va un saludo

Buen entreno, grande ese militar.

Yo miraba de ir a otra hora si puedes, porque eso no hacer tal o cual ejercicio o hacerlo en multipower... malo xD

ya lo que pasa que voy con 2 amigos mas y solo pueden ir a esa hora. a ver si con un poco de suerte el proximo dia tengo espacio suficiente.

gracias por pasarte !

pues bien, hubo fiesta aqui en asturias pero me controlé. me noto descansado, a ver mañana que tal estoy para el entreno que ademas empiezo con la nueva rutina

pierna voy a hacerla el jueves cn hombro pero me dijo ian que podia meter algun ejercicio los demas dias para darle mas caña asi que igual hago eso

pierna voy a hacerla el jueves cn hombro pero me dijo ian que podia meter algun ejercicio los demas dias para darle mas caña asi que igual hago eso

Te dije que pusieras algún ejercicio más de piernas en otra sesión, pero no lo hagas en todas.... como mucho, las puedes poner en dos sesiones más aparte del día de hombros...

saludos, majo...!

que pasa paisano!!

Hacia tiempo que no me pasaba.

q pasa tio, pues aqui estoy a ver si voy a entrenar en 2 horas. estos dias con las fiestas del carnaval la dieta me la pase un poco por encima xD

Esperamos tu entreno ;)

en 2 horas voy a darle duro a ver que tal la nueva rutina !

Te dije que pusieras algún ejercicio más de piernas en otra sesión, pero no lo hagas en todas.... como mucho, las puedes poner en dos sesiones más aparte del día de hombros...

saludos, majo...!

ya ya, tenia pensao entrenarlas el lunes o el martes y luego ya el jueves a tope con los basicos y eso.

un saludo !

acabo de llegar ahora mismo. no soy casi capaz ni a escribir de como tengo los brazos jaja. hoy empece con la nueva rutina de fuerza - volumen y estoy reventado jaja

ahi os lo dejo:

pa empezar unos abdominales como siempre, 4x15 de superiores y 4x15 de inferiores.

pecho:

tuve que hacer primero inclinado porque no estaba libre la banca pero normalmente hago primero el plano.

aqui es donde me metio el monitor a fuerza. quedó la cosa asi:

press inclinado con barra:

1x8 70kg
1x8 80kg
1x6 85kg
1x6 90kg
1x3 95kg
1x3 95kg

press plano con barra:

3x8 70kg, 80kg, 90kg estaba muy reventado de haber hecho el inclinado

1xfallo esta la hago nada mas terminar la tercera serie, quito peso y hago todas las que pueda 50kg

aperturas planas 4x8: 15kg, 17.5kg, 17.5kg, 20kg

pull over 3x8: 15kg, 17.5kg, 20kg (este ejercicio no me convence nada, el entrenador me dijo que era bueno para estirar bien el pectoral pero nose, a mi no me tira nada, me molesta en la espalda ademas :S)

biceps:

barra Z de pie

2x8: 25kg, 30kg (sin contar la barra)
2x6: 35kg, 35kg (sin contar la barra)

curl alterno sentado con mancuerna

4x8: 10kg, 10kg, 10kg, 10kg (este ejercicio haciendolo bien concentra muchisimo, acabe con los biceps reventados)

biceps polea con cuerna

3x8: 20kg, 25kg, 27kg

como os he dicho acabe que no podia ni quitarme la camiseta para ir a ducharme y aun ahora que ya paso mas de media hora estoy que no siento los brazos jaja

mañana me toca espalda triceps pero si veo que tengo los triceps muy cansaos lo dejo para el miercoles. al menos hasta que me acostumbre a la nueva rutina y ya empiezo a ir los 4 dias.

los viernes repito los grupos musculares del lunes. este viernes me toca pecho otra vez y ahi ya he metido fondos, peck deck, press plano y otro que no me acuerdo ahora. en biceps lo mismo, son 3 ejercicios diferentes. me acuerdo que tengo para hacer el 21.

resumiendo, que esta rutina es la caña, a ver si el cuerpo se acostumbra rapido para recuperarse antes y poder hacerla bien al 100%

opinar lo que querais, un saludo a todos, voy a cenar que me lo merezco jaja

se me olvidaba, hoy ya fui con ganas al entreno, la semana pasada esta claro que fue por el tema de las fiestas y salir por ahi xD

Atrás