Heandress
New member
Que ordenadito con tu dieta, me encanta, ese es mi punto débil _comorr_
el punto debil de muchos creo yo, y me incluyo (hago dieta pero no la sigo al 100%)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para lo que pesas mueves unos kilajes importantes, y todo en poco
tiempo.. sin duda estas haciendo las cosas bastante bien. Tu altura te ayuda un poco pero no
entraremos en detalles jajaja A seguir asi, mucho animo pq te puedes poner muy grande!!
Eso que decial en la primera pagina de q seguiras haciendo curl a pesar del atisbo de
tendinitis no te lo recomiendo para nada, a mi me empezo a doler y fue dejarlo 2 semanas y
como nuevo... o de las lesiones es facil evitarlo si se hace con cabeza. Para que ejercicios
usas el cinturon? Yo no lo recomiendo para nada, como mucho para PM con aaaaltos kilajes..
salu2
eys chey lo dicho por aquí estoy yo también.
nada seguiré tus progreso y demás
por cierto por las fotos se te ven buenas líneas eh campeón
un saludito
He visto las fotos y se te ven muy buenas formas y volumen. Enhorabuena.
Y muy buenos pesos tu entreno de espalda de ayer.
La barra Z suelen pesar 12.5 kilos.
Un saludo!
gracias winston. en mayo empezare con la definicion, segun me han dicho con subir 2 kilos de aqui a mayo estaria bien, como lo ves?
un saludo !
buenas cheirus! lo prometido es deuda.
en las fotos se aprecia un buen progreso, destaco sobretodo los hombros y la espalda, y en general se ven unas lineas muy esteticas.
La verdad es que no te veo mucho de ecto, por ponerte un ejemplo, hay algunos endos que estaban delgados y al ponerse con esto comprueban que tienen facilidad para acumular, no digo ni mucho menos que sea tu caso, pero vamos tampoco creo que importe mucho el somatipo.
Respecto a los entrenos, mueves unos pesos muy buenos! enhorabuena, se ve que estas haciendo las cosas bien, pocos lo consiguen.
un saludo tio! nos leemos
2 kilos en dos meses? No está mal para finalizar el volumen. si son 2 kilos de calidad claro.
Las definiciones como las llevas. Eres de los que les cuesta poco? Que somatipo eres?
gracias por pasarte pablo. si, los hombros he progresado, lo noto hasta yo. la rutina nueva veo que va dando resultado. veras el viernes que entreno de hombros me pego jaja.
si soy ecto y lo sigo siendo. si estoy 2 dias sin comer ya estoy bajando kilos exageradamente. ademas date cuenta que estoy asi y hago una dieta en la que como de todo sea de noche o sea el desayuno, es la unica manera de subir peso que tengo.
en las fotos veo que estoy bastante tapado en la zona abdominal, esas fotos estan hechas con el estomago lleno despues de haberme tomado un buen batido pero en realidad no estoy tan tapado. subire una foto en cuanto pueda para que lo puedas/podais ver.
por eso me decias que igual era endo no?
un saludo !
No hagas ningun ejercicio que te haga daño hasta que te deje de doler.. es lo q te puedo recomendar.. si te duele al hacer biceps, en otros ejercicios de espalda lo trabajaras indirectamente y no perderas, o no deberias al menos... hasta q se te pase.
salu2
espero impaciente el entreno
nono, si no dije que fueras endo, solo puse un ejemplo generico, aunque he revisado el mensaje y la verdad parece que si jaja. Solo que probablemente seas una mezcla de varios somaatipos.
En eso te pasa como a mi, pero en mi caso es parar de ir al gym al empezar la segunda semana se empieza a notar, y pierdo musculo a un ritpo exponencial, pero bueno que se le va a hacer..
Sobre tu dieta, cuantas calorias vienes tomando al dia? ha habido algo que notes que te ayude a subir de peso? es que a mi me cuesta a horrores.