Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
abriendolas horizontalmente dices? que va, nunca oi hablar de ponerlas asi.
el tema de ponerlas como las pongo es para el equilibrio. ponlas como te digo veras como haces el ejercicio mejor. a parte que poniendolas como te digo cargas menos la espalda y puedes prevenir muchas lesiones.
yo ahora que cargo con mas pesos aun poniendo las piernas una alanta y otra detras tengo que usar cinturon, imaginate si las pongo como tu dices, a parte de perder el equilibrio me lesionaria la espalda seguro.
un saludo !
Tienes buenas formas. Hay que seguir construyendo.
Cuando seas un poco más avanzado, te recomiendo probar alguna rutina de media o alta frecuencia.
Un abrazo.
levanto unos 40kg, pongo el cinturon porque tuve una lesion hace tiempo jugando a futbol en la espalda baja y prefiero prevenir que curar. de todas formas, el cinturon no solo se usa si levantas 100kg eh xD
yo creo que a partir de los 40kg ya es conveniente ir usando cinturon. otros con 40kg no lo necesitaran aun y otros con menos peso incluso, si lo necesitaran.
pero lo de las piernas, pon una alante y otra atras siempre, ni las abras hacia los lados ni las juntes por lo que te dije
vi ahora el hilo, no me di cuenta.
sigo opinando lo mismo, para mi es mucho mas comodo hacerlo asi. sera cuestion de gustos
Yo lo hacia con un pie atras y un pie adeante, y ahora lo estoy haciendo como lo hace xavy, y la verdad no veo la put.. diferencia xD. Yo creo q hay q hacerlo cada cual como mejor le funcione, siempre y cuando este bien ejecutado el ejercicio xD
xavy, ese juancar es el de este foro?
no xavy, no balanceo la espalda ni m ayudo con los hombros.
pues no se, a mi me pasa como a andres, con un pie alante y otro detras voy bien. de todas formas, como te comente en tu diario xavy, voy a probar a hacerlo como tu dices a ver y ya te comentare.
me voy a darle duro a los hierros, xao !
__meparto_
Jajajaja vale esque como ya dije es cuestion de gustos más que nada, aunque su ejecucion más clasica sea la que yo menciono y sí Juancar es administrador o moderador del foro, no se si haya diferencia en eso, yo nunca he tenido el placer de charlar con el o que me aconseje pero si me he visto algunos de sus hilos y el hombre es un Toro y si te portas mal seguro que te bannea jajajajaj...
claro, por eso yo dije que la hacia con un pie adelante, pero como la mayoria lo hacia con las piernas paralelas, lo empeze a hacer asi, pero no por comodidad, sino q porq pense q habia q hacerlo asi.
Si a juancar hay q tenerle miedo xD