Diario de Chey

que vas hacer para los susodichos'??'

lo tengo apuntado ahi en la rutina en el gimnasio. no me acuerdo de todos los ejercicios porque la rutina hace poco que empecé con ella. mas o menos eran estos, creo que me olvido uno de espalda:

primero hago femoral tumbado

dominadas

jalon trasnuca

remo en polea

(aqui creo que hago uno de encongimientos y uno de gemelo de pie)

press agarre cerrado para triceps

press frances

patada en polea a una mano

mas o menos son estos los ejercicios

os dejo unas fotos mias de este verano entrenando con 6 kilos menos, pesaba unos 55kg aproximadamente. pinchar en ellas para verlas en grande:

This URL has been removed!

los curl es siempre mejor poner una pierna alante y otra detras para el equilibrio. si pongo los 2 pies juntos pierdo el equilibrio. es algo que hacemos todos o debemos hacer. tu que los haces con los pies juntos?

es curl martillo el de la foto por si no se ve bien.

Claro las piernas al mismo nivel abriendolas al ancho de los hombros mas o menos, aunque tu afirmación de que sea algo que "hacemos todos o debemos hacer" no creo que sea de lo mas correcta...

abriendolas horizontalmente dices? que va, nunca oi hablar de ponerlas asi.

el tema de ponerlas como las pongo es para el equilibrio. ponlas como te digo veras como haces el ejercicio mejor. a parte que poniendolas como te digo cargas menos la espalda y puedes prevenir muchas lesiones.

yo ahora que cargo con mas pesos aun poniendo las piernas una alanta y otra detras tengo que usar cinturon, imaginate si las pongo como tu dices, a parte de perder el equilibrio me lesionaria la espalda seguro.

un saludo !

abriendolas horizontalmente dices? que va, nunca oi hablar de ponerlas asi.

el tema de ponerlas como las pongo es para el equilibrio. ponlas como te digo veras como haces el ejercicio mejor. a parte que poniendolas como te digo cargas menos la espalda y puedes prevenir muchas lesiones.

yo ahora que cargo con mas pesos aun poniendo las piernas una alanta y otra detras tengo que usar cinturon, imaginate si las pongo como tu dices, a parte de perder el equilibrio me lesionaria la espalda seguro.

un saludo !

pero ya usar cinturon para un curl de biceps es demasiado, a menos que levantases mas de 100 kg lo cual se me hace solo de un culturista pro y creo que ni ellos.

Tienes buenas formas. Hay que seguir construyendo.

Cuando seas un poco más avanzado, te recomiendo probar alguna rutina de media o alta frecuencia.

Un abrazo.

levanto unos 40kg, pongo el cinturon porque tuve una lesion hace tiempo jugando a futbol en la espalda baja y prefiero prevenir que curar. de todas formas, el cinturon no solo se usa si levantas 100kg eh xD

yo creo que a partir de los 40kg ya es conveniente ir usando cinturon. otros con 40kg no lo necesitaran aun y otros con menos peso incluso, si lo necesitaran.

pero lo de las piernas, pon una alante y otra atras siempre, ni las abras hacia los lados ni las juntes por lo que te dije ;)

vi ahora el hilo, no me di cuenta.

sigo opinando lo mismo, para mi es mucho mas comodo hacerlo asi. sera cuestion de gustos

Tienes buenas formas. Hay que seguir construyendo.

Cuando seas un poco más avanzado, te recomiendo probar alguna rutina de media o alta frecuencia.

Un abrazo.

gracias por pasarte platon. en eso estamos, ahora a cojer volumen hasta mayo para luego definir un poco a ver que tal. como ves mis fotos del principio y mi peso actual he subido unos cuantos kilos.

la rutina de media o alta frecuencia a que te refieres exactamente? me puedes poner un ejemplo?

levanto unos 40kg, pongo el cinturon porque tuve una lesion hace tiempo jugando a futbol en la espalda baja y prefiero prevenir que curar. de todas formas, el cinturon no solo se usa si levantas 100kg eh xD

yo creo que a partir de los 40kg ya es conveniente ir usando cinturon. otros con 40kg no lo necesitaran aun y otros con menos peso incluso, si lo necesitaran.

pero lo de las piernas, pon una alante y otra atras siempre, ni las abras hacia los lados ni las juntes por lo que te dije ;)

vi ahora el hilo, no me di cuenta.

sigo opinando lo mismo, para mi es mucho mas comodo hacerlo asi. sera cuestion de gustos

No pues es que en este mundo para gustos los colores apoco no??? _leyendo_ Jajajajaja, no pues ya es algo para el curl con barra y bueno, espero realices la ejecución sin balanceos y tratando de tirar lo menos posible con hombros porque nos suele suceder a todos cuando ya estamos cansados.

Mira que es importante que utilices el cinturon si estas o estuviste lesionado porque como dijiste, mejor prevenir que lamentar, yo por el momento no utilizo cinturon para ningun ejercicio y bueno, creo que aun mi abdomen y lumbares estan fuertes como para soportar los pesos que manejo.

De todos modos es cuestion de gustos la posición de los pies, a mi me viene bien tenerlos paralelos y a ti poner un pie al frente, vale pues dale el p2 es que funcione jajajajaa.

Por si las dudas te dejo un video del curl de biceps como debe ser ejecutado y mira que el tio muve buen peso.

Si te fijas no hay ablanceos, no hay tirones de hombros, no hay arqueo de espalda, HAY CINTURON xD y se nota el trabajo de biceps casi aislado.

Yo lo hacia con un pie atras y un pie adeante, y ahora lo estoy haciendo como lo hace xavy, y la verdad no veo la put.. diferencia xD. Yo creo q hay q hacerlo cada cual como mejor le funcione, siempre y cuando este bien ejecutado el ejercicio xD

xavy, ese juancar es el de este foro?

no xavy, no balanceo la espalda ni m ayudo con los hombros.

pues no se, a mi me pasa como a andres, con un pie alante y otro detras voy bien. de todas formas, como te comente en tu diario xavy, voy a probar a hacerlo como tu dices a ver y ya te comentare.

me voy a darle duro a los hierros, xao !

Yo lo hacia con un pie atras y un pie adeante, y ahora lo estoy haciendo como lo hace xavy, y la verdad no veo la put.. diferencia xD. Yo creo q hay q hacerlo cada cual como mejor le funcione, siempre y cuando este bien ejecutado el ejercicio xD

xavy, ese juancar es el de este foro?

__meparto_

Jajajaja vale esque como ya dije es cuestion de gustos más que nada, aunque su ejecucion más clasica sea la que yo menciono y sí Juancar es administrador o moderador del foro, no se si haya diferencia en eso, yo nunca he tenido el placer de charlar con el o que me aconseje pero si me he visto algunos de sus hilos y el hombre es un Toro y si te portas mal seguro que te bannea jajajajaj...

no xavy, no balanceo la espalda ni m ayudo con los hombros.

pues no se, a mi me pasa como a andres, con un pie alante y otro detras voy bien. de todas formas, como te comente en tu diario xavy, voy a probar a hacerlo como tu dices a ver y ya te comentare.

me voy a darle duro a los hierros, xao !

No que si la balancearas ya no estarias aka sino en el hospital teniendo una lesión ahi como dices. Vale entonces pegales duro pero no regreses si no sudaste con sangre esa ropa ehhh!!!

__meparto_

Jajajaja vale esque como ya dije es cuestion de gustos más que nada, aunque su ejecucion más clasica sea la que yo menciono y sí Juancar es administrador o moderador del foro, no se si haya diferencia en eso, yo nunca he tenido el placer de charlar con el o que me aconseje pero si me he visto algunos de sus hilos y el hombre es un Toro y si te portas mal seguro que te bannea jajajajaj...

claro, por eso yo dije que la hacia con un pie adelante, pero como la mayoria lo hacia con las piernas paralelas, lo empeze a hacer asi, pero no por comodidad, sino q porq pense q habia q hacerlo asi.
Si a juancar hay q tenerle miedo xD

claro, por eso yo dije que la hacia con un pie adelante, pero como la mayoria lo hacia con las piernas paralelas, lo empeze a hacer asi, pero no por comodidad, sino q porq pense q habia q hacerlo asi.
Si a juancar hay q tenerle miedo xD

Así como a Seba _contrato_

Atrás