2.5 kg al mes

Edwardian

New member
Hola a todos, como se nota soy nuevo por aqui,....y mi meta es ganar volumen alredor de 20 kilos...

empece el 16 de marzo con un peso de 56 kg
Ahora peso 58,5 kg y mido 1,83 m ( al principio no la creia pero despues me puse muy contento) a si y tambien soy ectomorfo....a me olvidaba antes de empezar a ir al Gym...fue al medico y me hice un chequeo creo q era importante q me haga no????
La verdad no la creia....q yo pudiera subir de peso ya q mi padre es delgado y yo por tanto tengo su genetica......
ademas desde q tengo uso de razon pesaba 56 kg.....
Es bueno 2.5 kg al mes o es muy poco??????

Al mes en volumen se pueden cojer si, pero gran parte sera agua y grasas... realmente igual es eso lo que sacas de musculo limpio al año xD

Al mes en volumen se pueden cojer si, pero gran parte sera agua y grasas... realmente igual es eso lo que sacas de musculo limpio al año xD

Bueno si debe ser, pero como mi hermana tiene un espejo grande en su cuarto me entro debes en cuando a ver los resultados y se nota mas el pecho y mis abdominales se ven igual, debo ser un caso exentrico, una ves flexione mi brazo asi medio descansaba y mi hermana me dijo y q paso con tu brazo..osea q se esta notando....bueno gracias por la info seguire investigando...

Se me olvidaba poner q tambien practico futbol y soy arquero..por mi altura me va bien tambien por ese lado, eso no afectaria mi incremento de volumen tendria q dejar de arquerar e ir solo al GYM...????

haber...para algunos deportes si que es verdad que puede influir el si eres hulk o no,te recomiendo que no te preocupes por eso,ya que si eres pequeño,hasta que llegues a ese nivel de "grandeza" van a pasar muuuuuuchos años...asique tranquilo que de momento y por mucho tendras tiempo de practicar todos los deportes sin problema

yo creo que si puedes subir limpio eso teniendo en cuenta que estas en los huesos, en casos extremos como el tuyo puedes ganar masa al principio rapidamente.

y entonces les pregunto cuanto ven ustedes correcto para subir por mes osea oviamente siempre se gana algo de grasa junto con el musculo pero cuanto suben ustedes por mes contando musculo, grasa, liquidos lo que sea en que rango se mantienen para subir 2 kg 4 kg o cuanto en promedio?
un saludo

y entonces les pregunto cuanto ven ustedes correcto para subir por mes osea oviamente siempre se gana algo de grasa junto con el musculo pero cuanto suben ustedes por mes contando musculo, grasa, liquidos lo que sea en que rango se mantienen para subir 2 kg 4 kg o cuanto en promedio?
un saludo
depende de cada uno,yo no digo que este bien o mal lo de este chico,yo por ejemplo desde el dia 8 de este mes hasta hoy cambiando radicalmente la dieta y machacandome mas concienzudamente que nunca e pasado de 63kg a 67,9,por supuesto no solo en musculo,tambien en grasa por supuesto,eso depende de cada cuerpo,alimentacion etc,mi meta a corto plazo es llegar a 80kg en 2-3 meses mas si sigo a este ritmo,siempre he tenido facilidad para subir de peso haciendo ejercicio y casi sin grasa....haber esta vez.

Joder, y por qué va preocuparse de la grasa?? Si el chaval está en los huesos. Amigo, come, come y come. No te digo que te atiborres de comida en cada ingesta, pero hazlo de 3/4 horas aprox.

Yo mido 1.79/80 aprox. y hace 2 meses pesaba 60 kilos. Ahora voy para los 70. Todo es fuerza de voluntad y paciencia. la grsa de momento no es mi preocupación, ya que me veo y me ven bien, he ganado volumen. La tripa la tengo casi plana xd. Se me marcan un poco de abdominales. Voy 2 meses en el GYM aprox. Por qué privarte de unas patatas fritas con Keptchup? No te digo que lo hagas todos los días.

Yo al mes puedo subir de 4 a 5 kilos si me lo propongo, pero los cambios bruscos pueden ser perjudiciales según tengo entendido. Hay que hacerlo con calma, perseverancia y paciencia.

Venga, ánimo!

PD: Yo estoy cansado de verme como un ectomorfo, no voy a claudicar. Así vea que me he estancado, buscaré la forma de seguir adelante. Éxitos!

Claro que hass subido masa muscular !!
Sigues una dieta??

Si, es asi..

7am...desayuno 5 huevos hervidos sin yema, 4 guineos y un vaso de leche

10 am...suplemento Vitaminico...se llama PVM (20 gr), 3 comprimidos de levadura de cerveza,..2 capsulas de omega 3...todo licuado (menos las capsulas) en 500 ml de leche

1pm...Almuerzo....aqui como algo normal como todos...pollo, carne..etc

4:30 pm....(lo mismo q a las 10 am)

8:30 pm ....cena....

ALGUNA CRITICA PARA PODER MEJORAR......AH Y VOY AL GYM.....SOLO LOS LUNES, MIERCOLES Y VIERNES.......Gracias de antemano por su ayuda

Joder, y por qué va preocuparse de la grasa?? Si el chaval está en los huesos. Amigo, come, come y come. No te digo que te atiborres de comida en cada ingesta, pero hazlo de 3/4 horas aprox.

Yo mido 1.79/80 aprox. y hace 2 meses pesaba 60 kilos. Ahora voy para los 70. Todo es fuerza de voluntad y paciencia. la grsa de momento no es mi preocupación, ya que me veo y me ven bien, he ganado volumen. La tripa la tengo casi plana xd. Se me marcan un poco de abdominales. Voy 2 meses en el GYM aprox. Por qué privarte de unas patatas fritas con Keptchup? No te digo que lo hagas todos los días.

Yo al mes puedo subir de 4 a 5 kilos si me lo propongo, pero los cambios bruscos pueden ser perjudiciales según tengo entendido. Hay que hacerlo con calma, perseverancia y paciencia.

Venga, ánimo!

PD: Yo estoy cansado de verme como un ectomorfo, no voy a claudicar. Así vea que me he estancado, buscaré la forma de seguir adelante. Éxitos!

Gracias....por el apoyo....ademas dejame decirte q antes tenia espinillas o granos en la cara y ahora q voy al Gym...todo eso disminuyo drasticamente...y mi cara esta mas limpia....bien no?

o eso no tiene nada q ver???

Por lo que dices estas avanzando muy bien ;D
Si te estancas lo mas seguro es que pueda ser por la dieta,te recomiendo leer mucho sobre eso !!

saludos

Has ganado pero lo mas probable es que sea grasas y agua, sigue adelante con tus entrenos!!!! PD. si no estas con hormonas, subir 2,5 kg al mes no esta nada mal!!!

me parece que vas bien pero podrias ir mucho mejor, la dieta es la clave, me parece que metes demasiado suplemento por dia para la cantidad de comida que haces, igual no es para preocuparse, con el tiempo te iras dando cuenta, por ahora no vas a parar de tener ganancias

si yo tmbn kiero ganar masa, ahora mismo stoi en 64.5 con 1.82 de altura. Voy unos 5 dias a la semana pero viendo lo poco que he ganado de masa (3.5 kg en 8 meses, eso si sin nada de grasa) creo que este mes lo bajare a 4 o 3 dias x semana, haber si asi gano mas y mas rapido.

Has ganado pero lo mas probable es que sea grasas y agua, sigue adelante con tus entrenos!!!! PD. si no estas con hormonas, subir 2,5 kg al mes no esta nada mal!!!

Si, cuando decidí ir al GYM me dije a mi mismo q todo debía ser natural, y q entrenaría 6 meses hasta a ver cuanto subo, un amigo q era igual de delgado q yo con 54 kg y 1,75 m ya lleva ocho meses y pesa 86 kg.......el fue el q me animo ...lastima q ya se cambio de GYM.....y ahora estoy yendo solo....pero seguire...para ver un gran cambio....GRACIAS YO PENSE Q AUMENTAR 2,5 KG EN UN MES ERA MUY POCO....PERO COMO DICES VOY BIEN....Y TE DIGO Q SE NOTAN MAS MIS MISCULOS POR Q ME VEO Y NO LA CREO.....SALUDOS

Atrás