Las proteinas en polvo llevan hormonas...

Está bien, os voy a contar la verdad porque estáis ciegos.
Hay que buscar siempre la conspiración. Un día son los hidratos, otro día los alimentos, otro día vuestra vecina es de la CIA...

ESTOS DOS DOCTORES ESTÁN PAGADOS POR LAS COMPAÑÍAS DE SUPLEMENTOS

¿Para qué?

Para que digan que las proteínas llevan hormonas que te hacen crecer los músculos.

Pero ¿eso es verdad?

No, pero vosotros estáis pensando: hostias, que son médicos y lo dicen. A ver si vá a ser verdad. Por si acaso, me voya apretar a partir de ahora 5 batidos al día porque igual les echan asteroides y me pongo como Cristiano en un pis pás...

Pureleaks informando. Ahora cuentanos mas de los carbos, el otro dia escuche que matan a nuestras mujeres y violan a nuestros caballos, los muy cabrones...

Pureleaks informando. Ahora cuentanos mas de los carbos, el otro dia escuche que matan a nuestras mujeres y violan a nuestros caballos, los muy cabrones...

Pablo 23 y Somatotropina están esponsorizados

Es un complot. De pequeños no les compraban bollos sus madres y se ponían tiernos de paté.
Se lo untaban en la mano porque sus madres no querían que tomaran pan.
Bueno, Pablo sigue siendo pequeño y lo seguirá haciendo hasta los 18 años.

Por eso quieren que todo el mundo sea como ellos.

Es un complot. De pequeños no les compraban bollos sus madres y se ponían tiernos de paté.

jajajaja genial.. _iloveu_

Acabo de enviar un email al programa el larguero expresando mi indignación por las afirmaciones de tal doctores, espero que lo lean en el programa, que va a ser que no jeje.

__meparto___meparto___meparto_

Hay que buscar siempre la conspiración. Un día son los hidratos, otro día los alimentos, otro día vuestra vecina es de la CIA...

¿Para qué?

Para que digan que las proteínas llevan hormonas que te hacen crecer los músculos.

Pero ¿eso es verdad?

No, pero vosotros estáis pensando: hostias, que son médicos y lo dicen. A ver si vá a ser verdad. Por si acaso, me voya apretar a partir de ahora 5 batidos al día porque igual les echan asteroides y me pongo como Cristiano en un pis pás...

si noto el mas minimo indicio de que me pongo como cristiano entonces si que dejo de tomar proteinas radicalmente

Estoy pensando en bajarme el mp3 y colocarlo a modo de vídeo en Youtube con "apuntes" en cada momento que digan una tontería.

SI PORFAVOR!!

Enserio, yo propongo que colguemos el video en YouTUBE, pero haciendo anotaciones puntuales, desmitiendo PUNTO por PUNTO las barbaridades que están diciendo los doctores "Pin y Pon" que esque no me jodas tio...

Ya han salido DIEZMIL veces diciendo en ese programa que las proteínas no valen de NADA; que no hace falta comer nada especial, ahora que contienen hormonas (hola?)

venga hombre pero que coño es esto?

Esque no me jodas, uno de estos tios ha estudiado en Houston y nosecuantas pollas joooder...

ENSERIO, necesitamos hacer un video, y que lo vea todo cristo, porque estoy harto de que la gente tome la palabra de estos ignorantes como "palabra de dios, amén"...

Yo si queréis me ofrezco voluntario para montar el video y tal, pero necesitaría que me ayudaseis entre todos a buscar por los infinitos campos de internet y libros información creíble y veraz para desmentir las estupideces que afirman estos especímenes

¿QUÉ ME DECÍS?

¿Para qué?

Pero ¿eso es verdad?

AJAJKAJAKJAJJAJAJAAAAA xD __meparto___meparto___meparto_

Cosas así las escucho de mis compañeros que no tienen ni una idea aunque no por eso deja de ser ridiculo, pero escucharlo de personas supuestamente capacitadas es lamentable.

Esque no me jodas, a mi me da vergüenza agena esuchar esas estupideces, serán medicos muy prestigiosos y lo que ellos quieran, pero de nutrición no tienen ni p**a idea...

JAjAJJAJAJAjaJAjaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDD
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que risa macho!... yo me rajo leyendo, esque no podría estar mas deacuerdo con todo esto... xD

QUE RABIA ME DAN ESTOS DOCTORES _violento_ _violento_

Acabo de enviar un email al programa el larguero expresando mi indignación por las afirmaciones de tal doctores, espero que lo lean en el programa, que va a ser que no jeje.

Chavales acaban de leer mi email en el programa el larguero y dicen que el martes que viene los doctores estos aclararan y matizaran mas sobre el tema, a ver que dicen...espero que de aqui al martes estudien jeje.

Chavales acaban de leer mi email en el programa el larguero y dicen que el martes que viene los doctores estos aclararan y matizaran mas sobre el tema, a ver que dicen...espero que de aqui al martes estudien jeje.

Por si acaso acuerdate de colgarlo que seguramente no me acuerde de oirlo

Bueno pues segun dijeron en el programa el martes que viene explicara el doctor Escribano todo esto ya que esta haciendo una tesis sobre ello, ya congaré el audio.

Hola
trollface1.jpg

Me alegra que le hallas enviado un email con tu indignación, pero lo que más me alegra es que lo hallan leido y te hallan contestado, espero MUY impaciente al martes, que se expliquen y a ver que argumentos utilizan...

Por si acaso acuerdate de colgarlo que seguramente no me acuerde de oirlo

Lo mismo digo, ponedlo en este mismo hilo...

Bueno pues segun dijeron en el programa el martes que viene explicara el doctor Escribano todo esto ya que esta haciendo una tesis sobre ello, ya congaré el audio.

Una tesis? jaja bueno veremos a ver a donde lleva todo esto... que Dios nos pille confesados.. xD

me alegra que le hallas enviado un email con tu indignación, pero lo que más me alegra es que lo hallan leido y te hallan contestado, espero muy impaciente al martes, que se expliquen y a ver que argumentos utilizan...

Lo mismo digo, ponedlo en este mismo hilo...

Una tesis? Jaja bueno veremos a ver a donde lleva todo esto... Que dios nos pille confesados.. Xd
¿una tesissss? Ja-ja-ja

Eres un crack! hahahhaa que ganas tengo de escucharlo!!

Atrás