Las proteinas en polvo llevan hormonas...

Pues son dos putos vándalos.
Te vas al google académico y verás 400.000 experimentos hechos con proteína en polvo. De suero, de huevo, caseína, etc.

Es que su efecto no es diferente al de cualquier alimento. No hacen milagros. Son comida. Una manera cómoda de ingerir proteínas.

A ver si al final te vas a creer que es que llevan droja y hacen milagros.
pero como que no??? osea que estado tirando el dinero tanto tiempo................

En junio del año que viene me voy a poner en la puerta del gym a vender batidos de proteina y hormonas a 20 euros la unidad, buen negocio para sacarle el dinero a los preplayas.

Pues algo mas que nosotros sabra esta gente no? es evidente que en caso de contener hormonas, el resultado es casi nulo..porque si no estaria todo el puto gimnasio como el vaquilla de fuerte

Última edición:
Pues algo mas que nosotros sabra esta gente no? es evidente que en caso de contener hormonas debe ser en una proporcion casi nula..porque si no estaria todo el puto gimnasio como el vaquilla de fuerte

¿Tú has leído bien lo que has escrito?
Tendrán...pero en proporción nula ¿¿¿¿¿?????

¿Como el Vaquilla del Sandow?
Por amor de dios, que no me ponga así nunca, que está demasiado tochoooo __meparto___meparto_

xD mucho sentido no tiene ahora que lo leo..pero si el vaquilla esta asi por las proteinas..estos medicos son de fiar jajajajajaja

Estos tios no tienen ni idea de lo que están hablando.

This URL has been removed!
Mirad a partir del minuto 3:54

La lástima es no poder estar frente a ellos cara a cara desmontando todas las tonterías que van diciendo una por una, y aportando argumentos, cosa que ellos no hacen y si lo hacen son vanales y vacíos.

Proteína sintética? >> Mentira, proteína aislada de suero lácteo

Hormonas? >> Demuéstrelo por favor, esto es como los caramelos de droga en la puerta de la escuela hombre..

Que la alimentación no sirve de nada? el músculo solo crece en entrenando? >> sin comentarios _contrato_

Problemas de riñón? >> _volando_

otra cosa esque vendan botes de la marca "Pin y Pon" que lleven todo tipo de movidas.. .y mira que ya me está extrañando que le metan todo ese tipo de sustancias, con lo "baratas" que salen...

Por otro lado, ójala alguna empresa importante que fabrique suplementos presente alguna querella contra este programa o contra los mismísimos "prestigiosos" doctores Pixie & Dixie, es más, lo veo necesario, puesto que esta gente no para de hacer antipublicidad y crear una desconfianza brutal hacia estos productos.

De hecho, creo que en el próximo programa dirán que si tomas estos suplementos, hasta te meten un virus en el ordenador y todo... venga hombre! _violento_

Sinceramente, ya he perdido toda credibilidad en esta gente, ojala alguien como pureta o soma fuera algun dia al programa ese, y delante de ellos mismos los dejaran tumbados con argumentos.. jaja eso sería buenisimo de oir... xD

un saludo

No, bonita. Si eres la de tu avatar las hormonas se te han ido todas a los dos mismos sitos...__meparto___meparto_
Por supuesto soy la de mi avatar _cenita_ estoy muy contenta de haberte gustado, espero algun dia conocerte.

No os salgais del tema y os pongais a ligar... ademas lasc para mi que es un tio.

Imposible. Mira sus marcas, talla y peso en su firma. Es claramente una mujer.

Es la de la foto. Me juego un huevo (vuestro, claro)

Imposible. Mira sus marcas, talla y peso en su firma. Es claramente una mujer.

Es la de la foto. Me juego un huevo (vuestro, claro)
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo lo escucho con el winamp

Ya lo he escuchado, en fin.... algunos médicos viven en una burbuja de algodón para no hacerse daño y solo comen lechuga. Esto sirve para ver la (a veces) ineficiencia de un médico inculto.

ya que hacen acusaciones tan graves estos doctores frikis por que no se atreven a decir que marcas son las que "enmascaran hormonas en botes de proteina"? se les caeria el pelo si lo hacen, y sin tomar hormonas.a la gente que no tiene mucha idea sobre suplementos esto les provoca aun mas desinformacion y desconfianza.como se les puede llamar medicos a estos payasos de circo

Atrás