Las proteinas en polvo llevan hormonas...

esto es lo que hace que luego muchisima gente sea mas ignorante con el tema de las proteinas, que los papis de mucho prohiban a sus hijos comprarse un bote de proteinas, que les diga que se van a poner malos de tanta "mierda", que se estan metiendo hormonas de proteina ( vaya gilipollez esta ) pr la vena, que los colegas del gym le digan, enseñame el culo y un sin fin de cosas y un largo etc, por favor, el larguera cada vez me gusta menos, y la cadena ser en general idem, prefiero escuchar maximafm psps

Otra cosa que se me habia olvidado añadir antes, las hormonas son mas caras de producir/obtener que las proteinas, realmente creeis que una empresa que se dedica a obtener el maximo beneficio vendiendo sus productos meteria en las proteinas algo que es más caro por el mismo precio? Lo siento pero tengo que decir que los titulos academicos se regalan y aun mas me sorprende que lo digan estos "tan" reconocidos medicos.

Hubo un producto de Gaspari, Novedex Xtreme, que tenía trazas de X (no lo puedo decir) y que teóricamente podía hacerte dar un positivo por esteroides.

Aquí hay un análisis que le hicieron
This URL has been removed! Online Library[/url]

Pero vamos, que igual los dos matasanos han oído algo parecido y de ahí ha surgido la leyenda urbana esa.

Estoy pensando en bajarme el mp3 y colocarlo a modo de vídeo en Youtube con "apuntes" en cada momento que digan una tontería.

por cierto estoy escuhando lo de estos dos, joooooooooooder como se han columpiado, la leche, estos hacer deporte, aumentar masa muscular, si!,la masa de la barriga de estar tol dia sentado recibiendo pacientes, mader mia.

por cierto estoy escuhando lo de estos dos, joooooooooooder como se han columpiado, la leche, estos hacer deporte, aumentar masa muscular, si!,la masa de la barriga de estar tol dia sentado recibiendo pacientes, mader mia.

Si te fijas cuando preguntan lo de las camisas térmicas, uno da la respuesta y dice al final "pero pasa una cosa y es que aprietan un poquito" <- él se la pone para ir al body pump.

Amigos : un médico que piensa que las grasas se van por el sudor.

no he llegado aí, etoy pasando cuando dicen que proteinas llevan enmascaradamente sustancias dopantes en su interior...blablabla

alimentos para engordar el musculo no existe?enserio?pureta, pido tu opiinion
me gustaria verlos a los dos en un gymnasio, que saben estos hombres, madre mia, son pensamientos ilustres,son buenos medicos sí, pero son buenos medicos porque no saben ni se explican como deberian, como la inmensa mayoria.

Última edición:
pero estos son medicos deportivos de verdad? madre mia que sarta de gilipolleces

Última edición:
alimentos para engordar el musculo no existe?enserio?pureta, pido tu opiinion
me gustaria verlos a los dos en un gymnasio, que saben estos hombres, madre mia, son pensamientos ilustres,son buenos medicos sí, pero son buenos medicos porque no saben ni se explican como deberian, como la inmensa mayoria.

¡ la comida sólo sirve para fabricar heces y hacer muñequitos con ella!

vale entonces solo "comere" agua, pero espera, alomejor ai agua que contiene algun tipo de anabolizante, que puedo hacer? :S, ños, tengo delante un pedazo de abadejo cn una ensaladilla rusa con aceita de oliva que madre mia xD

jajaja esto me ha recordado a mi madre que cuando empece a tomar proteinas me decia: artate a tomar hormonas que ya veras como estas dentro de unos años

Está bien, os voy a contar la verdad porque estáis ciegos.
Hay que buscar siempre la conspiración. Un día son los hidratos, otro día los alimentos, otro día vuestra vecina es de la CIA...

ESTOS DOS DOCTORES ESTÁN PAGADOS POR LAS COMPAÑÍAS DE SUPLEMENTOS

¿Para qué?

Para que digan que las proteínas llevan hormonas que te hacen crecer los músculos.

Pero ¿eso es verdad?

No, pero vosotros estáis pensando: hostias, que son médicos y lo dicen. A ver si vá a ser verdad. Por si acaso, me voya apretar a partir de ahora 5 batidos al día porque igual les echan asteroides y me pongo como Cristiano en un pis pás...

Cosas así las escucho de mis compañeros que no tienen ni una idea aunque no por eso deja de ser ridiculo, pero escucharlo de personas supuestamente capacitadas es lamentable.

Hay que buscar siempre la conspiración. Un día son los hidratos, otro día los alimentos, otro día vuestra vecina es de la CIA...

..

Ajaja!!! así que todo es finalmente un plan del Doctor Malvado....no si se veía venir.

Pues la verdad yo ni siquiera sé cual de todos esos MP3's son los que dicen eso, me pueden decir cual es el archivo para esuccharlo o donde puedo leer eso?

Salu2

Pues la verdad yo ni siquiera sé cual de todos esos MP3's son los que dicen eso, me pueden decir cual es el archivo para esuccharlo o donde puedo leer eso?

Salu2

This URL has been removed!
donde pone la consulta medica en el larguero con los doctores gonzales y escribano xD clikea aí, en donde pone, "oir" o "llevatelo"

ESTOS DOS DOCTORES ESTÁN PAGADOS POR LAS COMPAÑÍAS DE SUPLEMENTOS

¿Para qué?

Para que digan que las proteínas llevan hormonas que te hacen crecer los músculos.

Pero ¿eso es verdad?

No, pero vosotros estáis pensando: hostias, que son médicos y lo dicen. A ver si vá a ser verdad. Por si acaso, me voya apretar a partir de ahora 5 batidos al día porque igual les echan asteroides y me pongo como Cristiano en un pis pás...

__meparto___meparto_

Hombre... dicen que un paranoico siempre se acerca más a la realidad de lo que está ocurriendo que alguien que ni se lo plantea.

Atrás