Proteinas de liberacion sostenida o secuenciales. ¿Realmente necesarias?

Para mi no es esencial.

En volumen es mucho más rentable tirar del queso fresco.En definición puede tener algo más de sentido ya que al ser una época donde los lácteos es mejor eliminarlos pues puede ser de ayuda.De todas formas me parecen más importantes en definición los bcaas o la glutamina.

Y como le harias sin suplementos?

Queso batido 0% MG mercadona

images

Pero si es que no hace falta ni tomar lácteos, ni quesos ni nada específicamente para pasar la noche.
Lo que hay que hacer es comer adecuadamente durante el día, las semanas, los meses, etc.
El resto son soplagaitas.
Aparte, un queso sin grasa que cojones de queso es.

yo prefiero tomarme suero con aceite de oliva. le echas una cucharada de aceite al batido y pa dentro. te ralentiza la digestion y no le cambia el sabor en absoluto. asi te ahorras el comprarte mas proteina a parte.

Eso es lo que hago yo, meto un cazo de proteína sabor chocolate, un chorro de aceite de oliva y leche desnatada, lo mezclo y "pa dentro".

Eso es lo que hago yo, meto un cazo de proteína sabor chocolate, un chorro de aceite de oliva y leche desnatada, lo mezclo y "pa dentro".

¿Y qué ganas exactamente con eso?
Un batido de proteínas de suero con agua se asimila con gran rapidez. Como a la hora, hora y media dá los picos de leucina y luego bajan.
¿Qué consigues con eso? ¿retrasar la asimilación en cuánto? ¿con 5-10 gr de aceite?
Y luego qué ¿te despiertas y tomas otro?

Los que pensáis que de noche se pierde músculo ¿cuánto exactamente se pierde? ¿1 gramo? ¿1 kilo?

Os dáis cuenta de que la inmensa mayoría de la humanidad no hace tal cosa?. Que si se perdiera músculo por la noche en unos años estaríamos muertos los que no hacemos nada de eso?

De todas las rayaduras absurdas que se leen en los foros quizás la más disparatada sea esta de que por la noche se pierde músculo.

Pero si es que no hace falta ni tomar lácteos, ni quesos ni nada específicamente para pasar la noche.
Lo que hay que hacer es comer adecuadamente durante el día, las semanas, los meses, etc.
El resto son soplagaitas.
Aparte, un queso sin grasa que cojones de queso es.

Pfffffffffffffffff, y que lo digas. Yo no me como eso ni en el desierto con un hambre de semanas XD. Ahora... bien que me trago los ajos crudos... Jajajajajajajajajaja __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo no he probado el queso ese, si que lo he visto en el mercadona.

Pero la pregunta es: ¿Os coméis el queso solo?¿O lo acompañais con algo? Tiene que saber eso a carton piedra, XD.

Yo me como 250gr a pelo, al principio me costaba pero ahora ya entra solo xD pero se puede acompañar con unas cuantas nueces por ejemplo

Este queso es mas como un yogur natural, no esta nada mal tanto para desayunar con ayena como para la noche con unas nueces incluso como post-entreno con platano o frutas silvestres. Tiene muchas posibilidades.

Yo no he probado el queso ese, si que lo he visto en el mercadona.

Pero la pregunta es: ¿Os coméis el queso solo?¿O lo acompañais con algo? Tiene que saber eso a carton piedra, XD.

ahroa en definición no lo tomo, pero en volumen antes de dormir 200gr de queso fresco 0% con 2 gotas de sacarina liquida y un puñado de nueces

¿Y qué ganas exactamente con eso?
Un batido de proteínas de suero con agua se asimila con gran rapidez. Como a la hora, hora y media dá los picos de leucina y luego bajan.
¿Qué consigues con eso? ¿retrasar la asimilación en cuánto? ¿con 5-10 gr de aceite?
Y luego qué ¿te despiertas y tomas otro?

Los que pensáis que de noche se pierde músculo ¿cuánto exactamente se pierde? ¿1 gramo? ¿1 kilo?

Os dáis cuenta de que la inmensa mayoría de la humanidad no hace tal cosa?. Que si se perdiera músculo por la noche en unos años estaríamos muertos los que no hacemos nada de eso?

De todas las rayaduras absurdas que se leen en los foros quizás la más disparatada sea esta de que por la noche se pierde músculo.

Pues gano en que tomo un batido de proteínas de suero enriquecido con la caseína de la leche y la grasa del aceite, que además me ayuda a hacer una digestión más lenta y a minimizar el poco impacto que tiene el catabolismo nocturno. Además me viene bien, porque yo entreno en ayunas, y sólo tomo 10gr de BCAA's y un café, por lo que por poco que sea, tengo las reservas en un nivel más alto, que si tomara un baso de leche sólo, aunque sea una nimiedad pero tampoco creo que haga algo malo.

Saludos!

Queso batido 0% MG mercadona

images

Yo, prefiero el semidesnatado que tambien lo hay, es algo mas calorico y con algo mas de grasa, que en mi opinion en vez de perjudicarme, me van de puta madre, ahora sique hay, que echarle endulcorante si no es intragable, pero con el toque del endulcorante hay si que es un puto manjar.

Saludos

Pues gano en que tomo un batido de proteínas de suero enriquecido con la caseína de la leche y la grasa del aceite, que además me ayuda a hacer una digestión más lenta y a minimizar el poco impacto que tiene el catabolismo nocturno. Además me viene bien, porque yo entreno en ayunas, y sólo tomo 10gr de BCAA's y un café, por lo que por poco que sea, tengo las reservas en un nivel más alto, que si tomara un baso de leche sólo, aunque sea una nimiedad pero tampoco creo que haga algo malo.

Saludos!

Para meter aceite de oliva, mejor mézclalo con leche entera que las grasas de la leche son incluso mejores que las del aceite de oliva que le añades.

Sobre lo del catabolismo es una bobada enorme, yo ayuno sobre unas 18 hora todos los días y hago nada mas que 2 comidas en la 6 que me quedan y no catabolizo nada, eso es una tontería, es mas avanzo igual o incluso mejor que otra persona que como 5 veces al dia y con el estupido miedo a perder músculo.

Nota: yo tambien entreno en ayunas y ni bcaas, ni batidos, ni demas tonterias, un cafelito bien cargado y despues un señor post entreno y arreando.

Saludos

Última edición:
El queso este sale mas caro que comprarse el mismo peso pero en yougurth natural ¿No? Me pillaría como dice atoyo el semidesnatado, porque a mi eso de cero grasa, no me va mucho xD.

Para meter aceite de oliva, mejor mézclalo con leche entera que las grasas de la leche son incluso mejores que el aceite de oliva que le añades.

Sobre lo del catabolismo es una bobada enorme, yo ayuno sobre unas 18 hora todos los días y hago nada mas que 2 comidas en la 6 que me quedan y no catabolizo nada, eso es una tontería, es mas avanzo igual o incluso mejor que otra persona que como 5 veces al dia y con el estupido miedo a perder músculo.

Nota: yo tambien entreno en ayunas y ni bcaas, ni batidos, ni demas tonterias, un cafelito bien cargado y despues un señor post entreno y arreando.

Saludos

En realidad no pierdes músculo, pero es tiempo en el que podrías estar nutriendote mas, por lo tanto, recuperas antes. No es mala opción levantarse y comer algo. Tampoco es mala opción el ayuno.

Pero no es por la noche cuando el organismo repara las fibras, sobrecompensadolas, etc etc? como es posible entonces que se produzca simultaneamente el fenómeno contrario(catabolismo)?

Sobre lo del catabolismo es una bobada enorme, yo ayuno sobre unas 18 hora todos los días y hago nada mas que 2 comidas en la 6 que me quedan y no catabolizo nada

Joder, solo por curiosidad, por q no puedes comer en esas 18 horas???

Y cuantas calorias metes entonces en cada una de las otras 2 comidas? :confused::confused::confused::confused:

Joder, solo por curiosidad, por q no puedes comer en esas 18 horas???

Por comodidad y los beneficios que traen consigo el ayuno, aparte de que asin no estoy esposado todo el dia ha la cocina xd.

Y cuantas calorias metes entonces en cada una de las otras 2 comidas? :confused::confused::confused::confused:

Pues ahora mismo sobre las 1700 calorias, estoy en definicion en epoca de volumen hare 3, siendo el post entreno las mas grande y calorica.

Te dejo la guia del tipo de dieta y alimentacion que llevo al igual te interesa.

Ayuno intermitente (IF): LA GUIA BASICA

This URL has been removed!

Saludos.

Atrás