Quisiera que me aconsejaran !!!!!!!

DemianV

New member
Hola !!

Les comento mi situación: Soy un chico de 27 años Mido 1.82 peso 83 kilos (hace 2 semanas) 20 % de grasa.
Hago una rutina de pesas de aproximadamente 1:30 hrs con metodo tabata no al 100% cabe aclarar y 20 minutos de cardio en elíptica, llevo 6 meses haciendolo y he notado cambios pero no como yo quisiera, también hago dieta desde hace 2 semanas para bajar índice de grasa.

Desayuno
1pza de fruta mediana + 120g de queso panela

Media mañana
media taza de yoghurt light + 1pza de fruta mediana

Comida 1 plato de sopa de verduras
ensalada o verduras
150 gramos de carne de res, pollo o pescado
media taza de arroz

Media tarde
Media taza de yoghurt light + una barra de granola

Cena
1 rollo de pechuga de pavo relleno de 40g queso panela + 1 tza de yoghurt light + 6 nueces

QUISIERA ALGUNOS CONSEJOS PARA BAJAR EL INDICE DE GRASA YA SEAN SUPLEMENTOS ETC ETC . . .

pd: en una semana mas regresaré con mi nutriólogo para ver los cambios de la dieta

GRACIAS POR SU TIEMPO !!!!!

desayuno excaso y demasiada cena.
mete cereales en el desayuno con zumo de piña y una pieza de fruta.
media mañana quita el yogurt y mete pavo con pan integral
la comida te vale como esta.
merienda pavo o claras de huevos.
cena atún y verduras.
olvídate de las nueces y del queso por las noches. hasta que pierdas el peso

Sencillo: calcula las calorías de tu dieta, calcula tus requerimientos calóricos (gasto calórico) y hace que tu dieta tenga 300Calorias menos que tus requerimientos calóricos, ahí sabras si debes quitar alimentos o agregar. Saludos.

Con esa dieta y el ejercicio que haces solo es cuestion e tiempo que pierdas peso y grasa; salvo quitarte las nueces por la noche y sustituirlas por pescado por ejemplo, es una dieta limpia.

Mete cereales en el desayuno con zumo de piña y una pieza de fruta.
Media mañana quita el yogurt y mete pavo con pan integral
Merienda pavo o claras de huevos.
Cena atún y verduras.