Crossfit

Guss2

New member
Buenas gente, vengo leyendo hace unos días acerca de este tipo de entrenamiento y quería saber si alguien del foro la practica o la practico. que cuenten sus experiencias, con que fin la comenzaron o la realizan y si cumple con lo que "promete" .
los que no la realizaron nunca también se escuchan sus opiniones .. ;)

Saludos .

Yo llevo haciendo CF desde Enero y es grandioso. Antes no era capas de correr 10 minutos sin asfixiarme. Ahora aguanto una hora sin cansarme nada. Decir que no corro, el propio entrenamiento de CF me ha dado una capacidad pulmonar suficiente como para poder hacerlo.

Es cardio de alta intensidad en su mayoría y me encanta ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

He oído hablar mucho de este tipo de entrenamiento y estoy interesado en ponerlo en práctica pronto. Me suscribo al hilo para conocer experiencias con este tipo de entreno. Creo que es una forma de entrenar diferente que funciona y tiene muchos beneficios para el cuerpo a nivel hormonal etc, los que la han probado hablan maravillas
Un saludo

He oído hablar mucho de este tipo de entrenamiento y estoy interesado en ponerlo en práctica pronto. Me suscribo al hilo para conocer experiencias con este tipo de entreno. Creo que es una forma de entrenar diferente que funciona y tiene muchos beneficios para el cuerpo a nivel hormonal etc, los que la han probado hablan maravillas
Un saludo
A mi tambien me interesa mucho el tema. Antes era de los que hacía cardio solo para calentar y ahora que me lo estoy tomando más enserio me gustaría mucho mejorar.

Prefiero el rosbif
Macho tu a lo tuyo, que es hacer el troll

Yo llevo probandolo desde hace tiempo, con el material k hay en mi gym, lastima k no tenga anillas, 2 de mis entrenamientos favoritos son el "linda" y el "badger"

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo quise empezar pero no sabia que entrenamientos hacer. Por ma que busco solo encuentro entrenamientos con nombres de mujer y no se cuando hacer cada uno.
Alguien me puede ayudar?!

No es exactamente para hacer por tu cuenta salvo que tengas cierta experiencia.
En la web de crossfit.com viene una rutina diaria.
En la de crossfit football también.
Y en muchas webs de gimnasios de crossfit. Pero a lo mejor no tenéis el material necesario para hacerlas, o no sabéis como se hacen algunos ejercicios.

Para el que sepa inglés, este texto explica como armar las rutinas siguiendo unas pautas:
This URL has been removed!

Con ejercicios sin aparatos se pueden hacer muchas rutinas. Descargaros el pdf del primer post
http://board.crossfit.com/showthread.php?t=38312

Es un sistema que busca trabajar muchas cualidades. El método consiste en trabajar de forma diferente con diferentes pautas y técnicas. Es bastante cajón de sastre y hay muchas variantes.
Igual que si dos dicen que hacen atletismo pero uno corre maratones y otro lanza peso.
En crossfit hay variedades similares. Hay quien entrena crossfit para mejorar en ultramaratones, quien busca ganar fuerza, quien es militar, quien hace artes marciales...

Tiene sus virtudes y sus defectos.

En fin, en los foros hay mucha información, en youtube tienen tutoriales en castellano y en muchas webs de gimnasios en España y América hay textos en español.

Atrás