Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Buenas, desde hace tiempo soy un lector silencioso por asi decirlo :), me empesare a pasar por aqui, se ven buenos entrenos, mucha suerte!
Saludos bro!

Como dijo Alejandro se nota que hoy fuiste con más ganas al gimnasio.

Los pesos son muy buenos, el de la banca es excelente. Alguna vez has hecho una rutina de fuerza pura y dura?

Saludos

Muy buen entrenamiento de hoy!! ¿Tu no eras el que estaba estancado en press de banca? 90 kilos!! ¿que has hecho en mi ausencia?

Hostias que si iba cansaó. Además me dolía el dorsal derecho, no sé porqué..
¿Seguro que era el dorsal?... eso pensé yo cuando se me desplazo la costilla_adios_

Hoy ya he ido al gimnasio mas animado y con mas ganas, lo que no veía venir ha sido cuando estaba calentando he tenido molestias en el hombro, cosa que luego ha desaparecido cuando he hecho los ejercicios.

Al lio:

PECHO - ESPALDA:

Press banca: 4x8,6,5,3+1 (con asistencia) (2min) [75KG, 80KG, 85KG, 90KG]
Press inclinado en máquina: 4x10,10,8,8 (90'') [75KG, 80KG, 80KG, 85KG]
Fondos en paralelas: 4x8 (90'') [15KG]

Dominadas: 4x10,10,8,6 (2min)
Remo Gironda: 4x10 (60'') [55KG]
Remo con mancuerna: 4x10,10,8,8 (60'') [25KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG]

+ 10 min de estiramiento.

En fondos en la tercera serie me hice daño en la muñeca y en la última rep, luego no me molestó mucho así que seguí.

El entrenamiento de espalda no lo tenía en mente, porque había tanta gente que casi me tiro 2 h para hacer todo eso. El entrenamiento de pecho ha sido el mas largo, de ahí que los descansos sean tan cortos en los de espalda.

Y poco mas que añadir, contentísimo con el trabajo de pecho-espalda.

PD: Wake: muy curiosas, pero de flexiones he probado de todo y lo que mejor me ha ido han sido las hindús y convencionales lastradas. Ya lo demás lo veo yo mucho invento :S

Un saludo.

Vaya pesacos en pecho, press banca y fondos brutales.
Los pesos de espalda algo mas discretitos, es que es dificil hacer sombra a un banca de 90 kg la verdad.
Y el peso muerto?

Muy buenos pesos en press de banca supercop.

Los pesos son más que decentes contando que había tanta gente por el gimnasio,es odioso,suerte que has seguido,yo capaz de que me hubiese ido cabreado,pero bueno,es lo que tiene el verano..

Saludos

Sí, cuesta mucho y mas cuando van en grupos de 4-5 que se tiran en un ejercicio una semana y media.

Gracias! otro saludo para ti .

Muy buen entreno man, la verdad que esos pesos van muy bien y la rutina se ve también con grandes posibilidades de avance.

saludos y bueno todo.

La rutina en Septiembre cobra el finiquito y para la calle __meparto_ gracias por pasarte !

Un saludo!

Menos mal que veo un entreno por aquí, ya creía que era un diario como el de A3 :cool: jajaja

No recuerdo ver esos pesacos por aquí, vaya subida has pegado, los presses cojonudos sobretodo!

Pues si llevas tú tiempo sin pasarte por aquí..
A3?? no te entiendo __meparto_

Buenas, desde hace tiempo soy un lector silencioso por asi decirlo :), me empesare a pasar por aqui, se ven buenos entrenos, mucha suerte!
Saludos bro!

Pues te espero mas por aquí :D

Un saludo y bienvenido a estos lares.

Como dijo Alejandro se nota que hoy fuiste con más ganas al gimnasio.

Los pesos son muy buenos, el de la banca es excelente. Alguna vez has hecho una rutina de fuerza pura y dura?

Saludos

Sí, hoy fui mejor con mas ganas y no, nunca he hecho una rutina de fuerza pura. Como suelo entrenar solo pues no me fio yo de eso, aunque el otro día, que hice también con 90KG estaba yo solo, pero aquí era imposible ir al fallo y tuve que dejar la barra pues cuando vi la oportunidad :S pero no, no me fio yo de eso aunque me la han recomendado mucho y que no es eso que estoy diciendo ni de lejos...

Muy buen entrenamiento de hoy!! ¿Tu no eras el que estaba estancado en press de banca? 90 kilos!! ¿que has hecho en mi ausencia?

¿Seguro que era el dorsal?... eso pensé yo cuando se me desplazo la costilla_adios_

Sí, estaba estancado en press banca. Pues me olvide de este maravilloso ejercicio y lo sustituí y alterné con otros similares. Y un día que volví a él vi que podía mejor y hice unas series descendentes y acabé en 90KG x 3 reps (no al fallo, me era imposible y mas solo).

Todo esto fue gracias al entrenamiento fullbody jajjaa

Y sí, era el dorsal :S espero que nunca me pase algo así xD

Vaya pesacos en pecho, press banca y fondos brutales.
Los pesos de espalda algo mas discretitos, es que es dificil hacer sombra a un banca de 90 kg la verdad.
Y el peso muerto?

El PM ? En una rutina así no tiene lugar (creo..) aún así tengo en mente introducirlo cuando vuelva a la fullbody, es un ejercicio que tengo que mejorarlo, pero muuuucho.

Y los pesos de espalda estaba ya muy tocado y tenía prisa, que se me hizo ya muy tarde con el de pecho por el alboroto de tanta multitud.

Hoy ya he ido al gimnasio mas animado y con mas ganas, lo que no veía venir ha sido cuando estaba calentando he tenido molestias en el hombro, cosa que luego ha desaparecido cuando he hecho los ejercicios.

Al lio:

PECHO - ESPALDA:

Press banca: 4x8,6,5,3+1 (con asistencia) (2min) [75KG, 80KG, 85KG, 90KG]
Press inclinado en máquina: 4x10,10,8,8 (90'') [75KG, 80KG, 80KG, 85KG]
Fondos en paralelas: 4x8 (90'') [15KG]

Dominadas: 4x10,10,8,6 (2min)
Remo Gironda: 4x10 (60'') [55KG]
Remo con mancuerna: 4x10,10,8,8 (60'') [25KG, 25KG, 27'5KG, 27'5KG]

+ 10 min de estiramiento.

En fondos en la tercera serie me hice daño en la muñeca y en la última rep, luego no me molestó mucho así que seguí.

El entrenamiento de espalda no lo tenía en mente, porque había tanta gente que casi me tiro 2 h para hacer todo eso. El entrenamiento de pecho ha sido el mas largo, de ahí que los descansos sean tan cortos en los de espalda.

Y poco mas que añadir, contentísimo con el trabajo de pecho-espalda.

PD: Wake: muy curiosas, pero de flexiones he probado de todo y lo que mejor me ha ido han sido las hindús y convencionales lastradas. Ya lo demás lo veo yo mucho invento :S

Un saludo.

UP!

Y hoy toca pierna y luego mas tarde partido de baloncesto. Aunque no me llama mucho la atención eso de hacer hoy pierna y luego jugar al baloncesto, la última vez que hice algo así no podía ni correr.

Que poco aguante...
Jaja es broma.

Tenía la pierna muy tocada, es cierto. El aguante lo tuve que estuve 2 horas (gratuitas por cierto __meparto) corriendo lo que pude para ganar el partido y poder festejarlo con una "rubia" en mano.

Así que no sé que haré..

jajajaja menuda guasa tienes Bruce!!

Supercop, te hice caso y pedi consejo al gran Winston jajaja y tenias razon, sabe un monton y me ha ayudado bastante en todo.

Luego posteo finalmente como quedara la rutina, él me da su visto bueno y cree que no perdere musculo si acompaño con buena dieta claro.

saludos!

jajajaja menuda guasa tienes Bruce!!

Supercop, te hice caso y pedi consejo al gran Winston jajaja y tenias razon, sabe un monton y me ha ayudado bastante en todo.

Luego posteo finalmente como quedara la rutina, él me da su visto bueno y cree que no perdere musculo si acompaño con buena dieta claro.

saludos!

Me alegra que el gran jefe de tribu Winston te ayudase, es un crack.

Pues ya sabes, cuando comiences la rutina a cuidar la dieta.

Al final no hice pierna, dentro de una hora me voy a jugar al basket así que:

HOMBRO-BRAZO

- Press hombro con mancuernas: 4x8 (90'') [20KG/lado]
- Elevaciones laterales con mancuerna: 4x10 (60'') [10KG/lado]
- Pájaros con mancuerna: 4x12,10,10,10 (60'') [10KG/lado]

- Encogimientos con barra: 3x12,10,10 (60'') [70KG, 80KG, 80KG]

- Curl barra: 3x10,9,8 (90'') [33KG] *en biceps he notado mucha pérdida al igaul que en hombro.

- Fondos en paralela: 3x8 (60'')

- Curl martillo: 3x10,9,8 (SUPERSERIE) [12'5KG/lado]
- Extensión en polea alta: 3x8 (60'') [30KG, 35KG, 35KG]

- Curl concentrado con mancuerna: 3x10 (SUPERSERIE) [12'5KG]
- Patadas de triceps pronadas: 3x8 (SS/ 60'') [10KG]

De post-entreno: 2 pechugas de pollo.

Y ale para la cancha __meparto_

Un saludo.

Pufff que preplaya. Ya empezamos a buscar escusas para no entrenar pierna.
estás muy desmotivado últimamente. Te ha dejado la novia?
El entreno no está mal. Pero flojo para lo que nos tienes acostumbrado.

A darle duro a esos hombros Supercop jaja, en breve estaras otra vez como antes tio, no te preocupues!!

El entrenamiento ha estado bien y si! se nota que no estas a tope jajaja

Que vaya bien esa pachanga jajaja

Pufff que preplaya. Ya empezamos a buscar escusas para no entrenar pierna.
estás muy desmotivado últimamente. Te ha dejado la novia?
El entreno no está mal. Pero flojo para lo que nos tienes acostumbrado.

Pffff ya te digo, yo quería entrenar pierna hoy , pero es que prefiero correr y saltar bien a tener las piernas cansadas y no hacer ni el huevo. Desmotivado ciertamente no sé porque será, pero tengo muchas ganas de que termine Agosto y empezar Septiembre otra vez con la fullbody que en ella progresaba mejor y me sentía mas cómodo con los pesos.

A darle duro a esos hombros Supercop jaja, en breve estaras otra vez como antes tio, no te preocupues!!

El entrenamiento ha estado bien y si! se nota que no estas a tope jajaja

Que vaya bien esa pachanga jajaja

Pfff sino podía ni con las de 20 cuando estoy acostumbrado a las de 22'5KG y bien, en fin.. he notado pérdida de fuerza, sobre todo en biceps.

Gracias!! Me voy dentro de nada a tirar unos tiros y a esperar al equipo jajaj

Un saludo.

Al final no hice pierna, dentro de una hora me voy a jugar al basket así que:

HOMBRO-BRAZO

- Press hombro con mancuernas: 4x8 (90'') [20KG/lado]
- Elevaciones laterales con mancuerna: 4x10 (60'') [10KG/lado]
- Pájaros con mancuerna: 4x12,10,10,10 (60'') [10KG/lado]

- Encogimientos con barra: 3x12,10,10 (60'') [70KG, 80KG, 80KG]

- Curl barra: 3x10,9,8 (90'') [33KG] *en biceps he notado mucha pérdida al igaul que en hombro.

- Fondos en paralela: 3x8 (60'')

- Curl martillo: 3x10,9,8 (SUPERSERIE) [12'5KG/lado]
- Extensión en polea alta: 3x8 (60'') [30KG, 35KG, 35KG]

- Curl concentrado con mancuerna: 3x10 (SUPERSERIE) [12'5KG]
- Patadas de triceps pronadas: 3x8 (SS/ 60'') [10KG]

De post-entreno: 2 pechugas de pollo.

Y ale para la cancha __meparto_

Un saludo.

Muy buenos pesos. Asi me gusta los encogimientos con barra si señor.
En biceps no estan mal los pesos, aunque en triceps estas bastante mejor.
sds y que te diviertas en las duchas del partido _mamada_

Joder, juegas a todo ( fútbol, tenis, basket.. ) vaya crack! jaja

Nunca había visto mezclado el hombro con el brazo entero, no es mucha tela?

Buen entreno tío, aunque la verdad, he visto entrenos tuyos mejores xD

Atrás