Vivir 10 dias del mercadona

adri10ac

New member
Bueno pues el tema es que voy a estar fuera 10dias trabajando y para que el trabajo nos salga rentable a mis compañeros y yo pues esos 10 dias nos vamos a hospedar en un camping a lo chapuza la verdad.Lo bueno es que me han dicho que el mercadona esta JUSTO AL LADO.

Las jornadas laborales son duras(12horas de jornada laboral toma ya!) y no me apetece ni comer guarras como mis amigos ni despues de trabajar(o mientras trabajo) tener que hacerme la comida.

Asi que vosotros que dieta o planing de comidas os harias?

Yo habia pensado en por ejemplo cenar siempre una tarrina de Queso 0% batido mercadona(el famoso queso) y acompañarlo con nueces o algun fruto seco que me compre pelado y eso(almendras tostadas).
Luego comida no sé habia pensado pan integral y atun, vamos un bocadillo que no cuesta mucho.Tambien habia pensado en antes de irme comprarme un pack de 12 batidos de protes hechos para el desayuno o para cuando me apetezca entre horas.La verdad no se me ocurre mas cosas para comer asi rapido y en FRIO( ya que no se si en el camping alguien se llevará cocina o es que ademas no quiero cocinar porque pare hacerme por ejemplo arroz/pasta integral con huevos/atun prefiero el bocadillo integral que acabo antes.

No sé que me recomendais algunas barritas o algo asi es que no se me ocurre mucho mas.

NOTA:Pensareis que estoy muy obsesionado por la dieta pero nada mas lejos de la realidad lo que pasa es que estoy en DEFINICION y despues de perder 4 quilos de PUTA GRASA, ya que hice volumen CERDIL(cosa que nunca mas en mi vida voy a hacer....) pues no me apetece nada volver a pillar kilos.Ademas soy endoformo PURO Y DURO(Si, tengo muy mala suerte) y engordo muy facilmente...

yo me pillaria tambien lomo embuchado de mercadona y tambien tomaria batidos con avena con leche y protes ya que eso lo puedes tomar mientras curras y lleva de todo ...

Lo del lomo me lo apunto para algun dia cambiar de bocadillo de comida...tambien habia pensado algun pack de zumos de 6 sin azucar...para beber algo junto con la comida ya que hará bastante calor...

La verdad que los batidos de avena con leche+ protes lo habia pensado pero es que llevarme el bote del batido(solo tengo botes de 2 kilos,la elite whey)+el bote de avena... me da mucho palo...porque entre el peso,entre que duermo en una tienda de campaña con mas amigos etc...ademas que como bien sabeis sacar el shaker no esta muy bien visto...por eso he obtado por los batidos de protes COMPRADOS YA HECHOS un poco mas rapido, mejor visto y ya...

Lo de las barritas es que comprarme las barritas de protes ya hechas junto con los batidos se me sale totalmente del presupuesto prefiero tar comiendo todo el dia atun+pan integral la verdad xD

Lo del lomo me lo apunto para algun dia cambiar de bocadillo de comida...tambien habia pensado algun pack de zumos de 6 sin azucar...para beber algo junto con la comida ya que hará bastante calor...

La verdad que los batidos de avena con leche+ protes lo habia pensado pero es que llevarme el bote del batido(solo tengo botes de 2 kilos,la elite whey)+el bote de avena... me da mucho palo...porque entre el peso,entre que duermo en una tienda de campaña con mas amigos etc...ademas que como bien sabeis sacar el shaker no esta muy bien visto...por eso he obtado por los batidos de protes COMPRADOS YA HECHOS un poco mas rapido, mejor visto y ya...

Lo de las barritas es que comprarme las barritas de protes ya hechas junto con los batidos se me sale totalmente del presupuesto prefiero tar comiendo todo el dia atun+pan integral la verdad xD

ten cuidado con el pan integral ya que muchos panes pone que son integrales pero no son casi entegrales

Ya bueno y si son unos timadores/mentirosos que quieres que le haga yo xD.No intentaré coger el pan de centeno:)

PD:Comentario en plan broma no te lo tomes a mal, me parece muy correcto tu consejo.Intentare fijarme en los ingredientes etc...

Bueno estoy pensandolo, la verdad tengo poco tiempo me voy el jueves que viene y estoy aun planeandolo.Estoy pensando que en vez de comprarme los batidos de protes y llevarmelos pues cambiarlos por barritas.La verdad es que sale mas economico y como tenia pensado tomarmelo para el desayuno mucho mejor porque contienen mas hidratos(el tema es que no quiero meter muchos carbos actualemete mi dieta tiene menos de 100gr)

Por eso no se que barritas comprar, que sean las tipicas SUSTITUTIVAS de comidas o de protes con carbos...estoy un poco liado.Estoy pensando entre estas:

This URL has been removed!

La verdad estoy un poco liado nose si las barritas,las bebidas,que comer...estoy intentando planear todo para que no me pille nada de nuevo alli pero es que jooder no sé que hacer...

UP!!!!!!

Tambien puedes comprarte algo de jamón o pechuga de pavo para el bocata. _tragar_

Ya bueno eso es facil algun dia cambiare el atun por como tu bien has dicho el jamon o la pechuga pero en general prefiero el atun porque me gusta mas nada mas...aunque son 10 dias asi que alguno cambio seguro.Lo que mas me preocupa no es como acompañar el bocadillo de la comida es el desayuno, la cena, el aporte de protes, la distancia entre comida y comida...

UP!!!
joer nadie me aconseja nada T_T no sé hoy he ido al mercadona a merendar y pues por ejemplo he visto las tipicas toritas bicenturi etc... he pensado en que mi desayuno fuese el batido de protes con un pakete o medio de esas tortitas de arroz inflado

Atrás