Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No, a mi me parece completamente ilógico cualquiera de las dos cosas. Y te repito que me parece muy bien que creas en X, pero no lo llames lógica. La lógica no es eso.

Que no sea lógico no implica que sea peor, sencillamente es una cuestión de procedimiento y la creencia en seres invisibles e indetectables no entra dentro de ese procedimiento.

Una crencia no es mala ni buena por ser lógica o no, pero es una falacia defenderla apelando a lo racional y a lo lógico.

Bueno es una visión muy particular tuya que no comparte la mayoría de la humanidad.

Cabeza de clavo anda a _plancha_

perdon a _barbacoa_ (hacer ejercicios)

El que pasando se deja llevar de la ira en pleito ajeno
Es como el que toma al perro por las orejas.

aqui todos somos amigos y al final del dia, cada quien respetara sus creencias

Si,¿lo he cuestionado?,tambien,ai que cuestionar todo.
Cada quien tiene una visión del mundo muy diferente,los que no dan mas para pensar por si mismo simplemente cubren sus carencias con Dios,los que creen ser los inteligerntes y rotundamente no creen en nada,y los que verdaderamente son inteligentes y cuestionan todo lo que se les pone enfrente.
Saludos

Última edición:
porque tu lo dices hermano! Te recuerdo que somos lo mismo. con desbalances quimicos nada mas.

Si no lo digo por tu condición de mujer, si a eso te refieres. Cómo dijiste antes, cree el ladrón que todos son de su condición... Pero cópiame algún argumento tuyo un poco elaborado...

Y por cierto, puedes describirnos cómo es tu dios? Tiene forma humana? Es un ave?Un espiritu que vaga? Está dentro de cada uno? Es un concepto abstracto?

Prefiero creer en los míos y en mí, y en que mi destino será a consecuencia de mis actos.
De todas maneras, siempre hay alguna ocasión (desde un familiar que esta muy enfermo, hasta un día en que necesitamos la suerte de nuestro lado, por ejemplo, un examen importante el qual no sabemos si habremos aprobado o no) en que creemos, o mejor dicho, NECESITAMOS creer en algo, en cualquier cosa, pero creemos en algo que esta por encima de todos nosotros, sólo por necesidad, sea en la suerte, en dios, en cualquier cosa...

Ahora es una cuestión de mayorías?

Supongo que "El codigo da vinci" es el mejor libro de la historia según tú.

Yo no me imagino a Stephen Hawking escribiendo un libro para rebatir la existencia de los pitufos. Podes creer o no creer en dios (de hecho yo tengo dudas y pienso que si existes no es como lo pintan las religiones) pero su existencia es motivo de debate de las más grandes mentes de la humanidad así que comparar la existencia de dios con la de los pitufos me parece la tontería más grande que he escuchado hoy.

Yo no me imagino a Stephen Hawking escribiendo un libro para rebatir la existencia de los pitufos. Podes creer o no creer en dios (de hecho yo tengo dudas y pienso que si existes no es como lo pintan las religiones) pero su existencia es motivo de debate de las más grandes mentes de la humanidad así que comparar la existencia de dios con la de los pitufos me parece la tontería más grande que he escuchado hoy.

La única razón por la que debaten ese tema, es para intentar comprender por que la humanidad, "creen" en algo superior desde las cavernas, pero te aseguro que pocos científicos actualmente creen en dios, es mas lo desmienten.

PD: sin ir mas lejos, hace unos miles de años un eclipse era algo "divino" pero poco a poco la ciencia va tirando por tierra todo.

Si no lo digo por tu condición de mujer, si a eso te refieres. Cómo dijiste antes, cree el ladrón que todos son de su condición... Pero cópiame algún argumento tuyo un poco elaborado...

Y por cierto, puedes describirnos cómo es tu dios? Tiene forma humana? Es un ave?Un espiritu que vaga? Está dentro de cada uno? Es un concepto abstracto?

? pero si tu eres ateo. por cierto si te quedaras ciego o te liciaras alguna parte importante del cuerpo para tu desarrollo aun creerias en ti?

? pero si tu eres ateo. por cierto si te quedaras ciego o te liciaras alguna parte importante del cuerpo para tu desarrollo aun creerias en ti?

eso no tiene nada que ver con el tema, seria un aspecto psicologico que no se puede saber hasta estar en ese momento, tu podrias decir que seguirias creyendo en ti ahora, pero cuando te pase algo de esa gravedad tal vez no

Al final alguno sabra la respuesta?.
Bueno pues no te cierres a todas las posibilidades hasta haber llegado a el.
Fijo la mayoria no supera ni su propio umbral de la logica y no creo que tengan alguna base fuerte sobre sus creencias y ya quieren subirse a otro plano mas elevado,jajaja.
Hay 2 lados del sol,la decision esta en vosotros,pero el primer error que pueden cometer es creer tener la puta verdad.
Saludos

al final alguno sabra la respuesta?.
Bueno pues no te cierres a todas las posibilidades hasta haber llegado a el.
Fijo la mayoria no supera ni su propio umbral de la logica y no creo que tengan alguna base fuerte sobre sus creencias y ya quieren subirse a otro plano mas elevado,jajaja.
Hay 2 lados del sol,la decision esta en vosotros,pero el primer error que pueden cometer es creer tener la puta verdad.
Saludos

+1

Creer en si mismo no tiene nada que ver con un tema físico. Con tu comentario estás discriminando a las personas discapacitadas. Nose si tu dios aceptará ese pensamiento... No sabes lo que dices hija... nose ni porque contesto.

No vas a contestarme en la apariencia de tu dios? Es una entidad humana? Un pensamiento?

eso no tiene nada que ver con el tema, seria un aspecto psicologico que no se puede saber hasta estar en ese momento, tu podrias decir que seguirias creyendo en ti ahora, pero cuando te pase algo de esa gravedad tal vez no

me han pasado cosas graves y lo he superado gracias a mi energia interna (Dios)

No, no creo en dios,obviamente tampoco me da la gana insultar a quien no crea, cada uno tiene su vision de la vida y le da forma a su mente

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás