Vin Diesel alguien me lo explica?

Y si ese tipo, de 55 kg y 180, innatamente es delgado , 60-65 kg por ejem.
Silo que quiere es llegar al " peso ideal , imc" , le faltarian todavia 15 kilos k le costaria muuuucho subir , por que su naturaleza es otra.

Por otro lado, otro tipo, con las mismas caracteristicas, 180 y 55 kg, que por muy mala alimentacion tiene esa ralidad, pero que sus genes le gritan a viva voz que ese no es su peso, sino 90 kilos en vez de los 55, mejorando la alimentacion hipertrofiaria rapidisimamente.
Ejemplos claros son los negros. Sierra leona es un caso evidente. Es un pais muy pobre, la gran mayoria de la poblacion es delgada por la mala alimentacion; sin embargo , famosos han sido basquetbolistas y atletas de origen de esos lados de africa , que nacieron y se criaron en america.

El caso es que volviendo al tema, todos estos superactores que en pocos meses se ponen como bestias toman roids, está claro, lo que no se es porque no lo reconocen, no hacen trampa alguna en ninguna competición, supongo que es un tema tabú.

El caso es que volviendo al tema, todos estos superactores que en pocos meses se ponen como bestias toman roids, está claro, lo que no se es porque no lo reconocen, no hacen trampa alguna en ninguna competición, supongo que es un tema tabú.

Supongo que porque en parte, está mal visto. Y al decir "tomo roids para estar así" como que para algunos/as cae un mito.

estos actores son el ídolo de muchos adolescentes y no tan adolescentes, que hiciesen público que toman roids sería una bofetada a la salud de la juventud y la mayoría de los chavales, sobre todo los que no tienen muchas luces, dirían: mamá voy a chutarme porque tal actor se chuta y crearía un revuelo entre la opinión pública y ya tal y como son los medios pasarían de decir que toman roids a que se meten coca, que son camellos y demás sandeces que manipulan los medios "informativos" con lo que seguramente acabarían con sus carreras como actores

Tiene un buen volumen muscular, pero no me gusta su cuerpo estéticamente hablando. No se como explicarlo, pero es como si tubiese el pecho "largo" y el abdomen "corto". No se si me entendeis xd

se llama llevar los pantalones por los sobacos.

Segun ese video tenia pinta de ser ectomorfo , donde pone que ese vide es del 86? si es del 86 tendria 19 años y entonces si que seria ecto.

Decian que con 20 y pocos o asi ya trabajaba de portero de discoteca , seguro que le dio a los roids desde joven , en a todo gas 5 tambien esta algo mas grande si pero si te fijas llevara como 10 años o asi que esta casi siempre con el mismo tamaño.
Cuando estrenan pelicula que tienen que enseñar , ciclazo y tirando , es asi de facil.

De todas maneras el que crea que estos actores son naturales tambien creera en el ratoncito perez.

Estás exagerando un poco lo de la genética, no creo que sea lo principal ni mucho menos. Los que estén con 10 años de entrenamiento y estén por debajo de gente con 2. Los de 10 posiblemente ni hagan dieta, ni las rutinas sean las oportunas etc etc, y los de 2 pues lo contrario. Si una persona lleva 10 años en el gym haciendo sus respectivas dietas, descansos y rutinas buenas, es practicamente imposible que una persona que haga lo mismo y solo lleve 2 años esté mejor, por lo menos que yo haya visto, pero vamos que lo dudo muchísimo.

tenes mucha razón en decir que la dieta es primordial, pero la genética manda... supón el caso de 2 individuos que sin ser culturistas profesionales hacen las cosas bien, lo básico, entreno, dieta, descanso, pero uno con mala genética empezó muy por debajo de su peso ideal y le toma varios años alcanzar ese peso y varios mas ponerse grande, por otro lado tenes otra persona que empieza con un peso ideal, es mesomorfo, buena genética, come como rey y todo se hace musculo casi sin grasa, le lleva 3 o 4 años ponerse enorme, igual o mejor que el otro que lleva 8 o 10 años, "vamos que lo he visto", desgraciadamente no en mi, yo subo y me pongo inmenso muy rápido pero con mucha grasa, o sea no es mi caso, pero lo he visto, y te lo expongo de otro modo, sabes que hacen los esteroides en nuestro cuerpo?, básicamente cambian nuestro código genético, de un dia para el otro te volves un superdotado de los genes, todo lo que comes se hace musculo, entrenas y congestionas 24 horas, eso hace en la gran mayoría que seriamos los normales, imagínate lo que hace en los que ya tiene buena genética, que hacen??, hacen mr. Olimpia... yo por mas que me esfuerzo y le pongo ganas no lucho contra mi genetica, se que mis ganancias son menores que las de otros y no es por hacer algo mal, es mi limite, de ahi no paso, es el cuerpo con el que naci y lo mejoro dia a dia pero sin soñar que voy a llegar a cuerpos que veo en el gym o en la tele porque se que me comeria el coco y no voy a llegar a menos que sacrifique algo de salud, se entiende no?, es una humilde opinion entre otras y respeto todas las demas, solo que no creo estar tan errado o estar hablando incoherencias

LA genética es la gran excusa en el gimnasio.

Prefiero tener fuerza de voluntad para entrenar a diario y con intensidad que una genética de la que habláis.

Tiene gracia que todos los que se ponen fuertes, grandes y definidos tienen una genética del carajo mientras que quienes no lo consiguen no la tienen. A lo mejor no es tanto la genética sino la constancia y el entreno.

Cuando entrenaba en gimnasio conocía a personas con "mala genética" y con "buena genética". Cualquier parecido en el nivel de entreno entre ellos era pura coincidencia. Pero es más fácil poner excusas que soluciones.

No hay que ser extremistas.
Hay gente que usa la genética de excusa y en realidad falla su dieta, constancia, etc.
Y hay otros a los que realmente les supone un impedimento para progresar, en forma de tendencia a lesionarse, dificultad para ganar un mínimo de gramos muscular, etc.

Tener una genética tan horrible que no se pueda progresar es tan improbable como tener una genética privilegiada. Sucede, pero son contados los casos.

Tener una genética tan horrible que no se pueda progresar es tan improbable como tener una genética privilegiada. Sucede, pero son contados los casos.

No hace falta exagerar.
Conosco gente que en 6 meses consiguió una mejoría notable, haciendo las cosas medio mal y sin pararse a contar calorías y macronutrientes.
También conozco gente en el otro espectro, personas que siguen dietas estrictas, que apenas consiguen ganar 1 kilo de músculo po cada 3 de grasa y que lo pierden rapidísimamente.
La constancia, hacer las cosas bién...todo eso es vital, pero en todo en esta vida la genética es muy importante. Hay gente que juega mucho mejor al fútbol que otros que lo practican más, personas que se les da de lujo los deportes de resistencia y preparan medias maratones en 3 meses y hacen tiempo que otro ni en 1 año...
En todas las disciplinas de la vida la genética, tu predisposición de forma innata, influye y mucho.

No hace falta exagerar.
Conosco gente que en 6 meses consiguió una mejoría notable, haciendo las cosas medio mal y sin pararse a contar calorías y macronutrientes.

Los primeros ¿no? Pues más o menos como todo el mundo. No conozco a nadie que haya empezado al gimnasio (en serio, no a perder el tiempo) y no haya ganado de 5 a 10kg en un año sin pararse a mirar lo que come. Claro, hablando siempre de gente que aunque haga las cosas mal no va a pasearse y charlar y que come lo suficiente (aunque sea mal).

Y sí, puede que lo que digo sea un poco exagerado, pero no se acerca ni de lejos a lo exagerado que es decir "llevo 2 años entrenando y no he ganado ni un kilo, mi genética es un asco". No tio, a ti lo que te pasa es que entrenas como el culo y comes fatal, y me apuesto lo que sea con la seguridad de que ganaré 9 de cada 10 veces.

Si tienes en tu cabeza que tu genética es mala... poco vas hacer, en cambio si tratas de pensar en positivo y decir vale... voy a llegar a lo que pueda hasta que no pueda mas, pues seguramente consigas lo que te propongas o muy parecido. A si que dejar de decir tengo genetica de mierda y entrena hasta morir
Yo hace 4 años era una raspa y ahora hasta los mas anabolizados del gimnasio me dicen tienes buena genetica eso se nota xD jajajaja
Un saludo

Los primeros ¿no? Pues más o menos como todo el mundo. No conozco a nadie que haya empezado al gimnasio (en serio, no a perder el tiempo) y no haya ganado de 5 a 10kg en un año sin pararse a mirar lo que come. Claro, hablando siempre de gente que aunque haga las cosas mal no va a pasearse y charlar y que come lo suficiente (aunque sea mal).

Y sí, puede que lo que digo sea un poco exagerado, pero no se acerca ni de lejos a lo exagerado que es decir "llevo 2 años entrenando y no he ganado ni un kilo, mi genética es un asco". No tio, a ti lo que te pasa es que entrenas como el culo y comes fatal, y me apuesto lo que sea con la seguridad de que ganaré 9 de cada 10 veces.

Pues yo si lo he visto, y muchos.
Y muchos otros que si ganan ese peso pero con más grasa que otra cosa.

Estoy contigo que si en 2 años estás igual que antes es que haces más de 1 cosa mal, que de esos también conozco un buén puñao y da asco verlos entrenar.
Les aconsejas y pasan de ti, les preguntas que comen y dicen que lo que caiga, pues claro, así mucho no se puede mejorar.

Yo creo que la mayoría de los que dicen que la genética es una excusa tienen buena genética jeje.

Hay de todo en la viña del señor. Tengo un amigo que hace algo de deporte de forma esporádica, come lo que hay en casa, y parece un monumento con patas (buen volumen, nivel bajísimo de grasa, vascularizado y con simetría y proporción). Si le diera la gana ponerse un mínimo en serio sería increíble.

Y luego estoy yo como un gilipollas haciendo dietas, pesando todo lo que como, matándome a entrenar, haciendo cardio con mi pulsómetro, aguantando varias lesiones, y los cambios son mínimos al cabo de meses. Qué le vamos a hacer.

Bueno, sí que habrá de todo, evidentemente, pero yo trato de generalizar (lo que siempre suele llevar a error, pero al fin y al cabo es lo que mola :D )

Lo de la genética es un gran invento para autojustificarse y no solo para apoyarse en lo mala que es, a veces nos encontramos a "superdotados genéticos" que te dicen sin cortarse un pelo que no van a nadar media hora al día porque se ponen enormes (frase verídica que me ha dicho un amigo hoy mismo). Pues con este tipo de cosas que vamos a hacer, yo ni me molesto en llevar la contraria, le doy la razón y a otra cosa. La gente se autoengaña muchísimo para no enfrentarse a la realidad del entreno duro y currarse la dieta.

Yo creo que la mayoría de los que dicen que la genética es una excusa tienen buena genética jeje.

Hay de todo en la viña del señor. Tengo un amigo que hace algo de deporte de forma esporádica, come lo que hay en casa, y parece un monumento con patas (buen volumen, nivel bajísimo de grasa, vascularizado y con simetría y proporción). Si le diera la gana ponerse un mínimo en serio sería increíble.

Y luego estoy yo como un gilipollas haciendo dietas, pesando todo lo que como, matándome a entrenar, haciendo cardio con mi pulsómetro, aguantando varias lesiones, y los cambios son mínimos al cabo de meses. Qué le vamos a hacer.

+1. Yo tengo un amigo que es igual. No se cuida nada de nada, no es que entrene muy bien, tampoco es constante, come lo que le da la gana, no mira lo que se mete en la boca (helaos,pizzas,hamburguesas...) y el tío esta que no veas... Yo siempre le digo que tiene genética de negro jajaja

20 kilos en 6 meses es posible.
Claro que no todo es musculo, pero al menos 8-9 kilos de musculo magro si.
Si ganas 8 kilos de musculo magro, significa que puedes estar al 10% de grasa con 13-15 kg mas de peso ( grasa y musculo incluido)que cuando empesaste.
Hagan el intento, y comiencen una dieta seria.
Asi mismo creo que es importante decir que asi como la dieta es la clave para creser, lo es tambien la clave para achicarse.
Subi 15 kg en 7 meses, y he perdido 7 kg en los ultimos 3 meses, por descuidar la deita y el entreno. Cuidado con eso.
-1

Yo tengo el cuerpo parecido a vin disel "me lo dicen las chicas" yo creo q natural se puede ser asi de sobra.......aunque quizas hace tiempo se ponia algo

ya ves fale yo vevo casi 4 años y supero a otroos que yevan muxo mas ... tienes muxa razon tio
Que humildad..

Atrás