Creen en Dios?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A ver cual es el origen de todo el universo?

Sigues eludiendo mi pregunta.

Me parece muy bien que creas en dios (o lo que sea) pero no intentes igualar tu creencia a mi ateismo en el plano de la lógica y la racionalidad. Si crees en dios no es por ninguna de esas cosas, es por algo que sale de ti y no se sustenta en nada. Me parece muy respetable, pero no trates de salirte de la fe para argumentar tu creencia porque aparte de que te haga mucha gracia la existencia de dios es tan discutible o indiscutible como cualquier criatura que me invente.

Ni tu el rey de Spain ni yo el presidente de Venezuela

has oido el dicho que dice

"palabras necias, oidos sordos"

es mejor no decir nada y hacerle creer al otro que tiene la razon. porque no vale la pena!!!

jaja fue solo logica...
El que miente disimula con sus labios;
Mas en su interior maquina engaño.

La pregunta del hilo es si vos crees en dios, cada uno puede creer o no creer y si cree cada uno puede tener su particular visión de este dios. No hay ninguna regla.

Si. Pero me da a mi que cuando la gente habla de la existencia o no de dios, piensa en un tipo con pelo largo y barba, con una túnica blanca... Por eso digo que se pongan de acuerdo en definir que es dios.

¿quien incio el bg beng?
¿quien creo todo?
A ver cual es el origen de todo el universo?

No se sabe
Y los que creen que saben se esconden en la proesa de un Dios enceguesidos por su propia fe, que no es mas que creer en lo inexplicable

Sigues eludiendo mi pregunta.

Me parece muy bien que creas en dios (o lo que sea) pero no intentes igualar tu creencia a mi ateismo en el plano de la lógica y la racionalidad. Si crees en dios no es por ninguna de esas cosas, es por algo que sale de ti y no se sustenta en nada. Me parece muy respetable, pero no trates de salirte de la fe para argumentar tu creencia porque aparte de que te haga mucha gracia la existencia de dios es tan discutible o indiscutible como cualquier criatura que me invente.

No es que crea en Dios (yo tengo dudas) pero es totalmente lógico creer en dios y me parece totalmente ilógico creer en los pitufos. Pero si a vos te parece más lógico creer en los pitufos que en dios bueno.....

Al final esto acaba con riñas personales en vez de tratar de ser mas objetivo dentro de la subjetividad

No es que crea en Dios (yo tengo dudas) pero es totalmente lógico creer en dios y me parece totalmente ilógico creer en los pitufos. Pero si a vos te parece más lógico creer en los pitufos que en dios bueno.....

No, a mi me parece completamente ilógico cualquiera de las dos cosas. Y te repito que me parece muy bien que creas en X, pero no lo llames lógica. La lógica no es eso.

Que no sea lógico no implica que sea peor, sencillamente es una cuestión de procedimiento y la creencia en seres invisibles e indetectables no entra dentro de ese procedimiento.

Una crencia no es mala ni buena por ser lógica o no, pero es una falacia defenderla apelando a lo racional y a lo lógico.

Mi mensaje por lo menos se lo habrá leido alguien, no? Como estais tan pendientes de las riñas personales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás