LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

+1

Seguro que esta conpinchado con los espias, mira que dejar matar a uno del pueblo _comorr_

Es que ya se han pasado las elecciones municipales. Si llega a ser hace unas semanas, lo defiende con su vida xD

Curiosamente nadie votó por Seba
180px-that_suspicious.png

(no estoy insinuando que haya amenazado a nadie con bans)

Ver el listado en la junta del pueblo nuevamente, he revelado el nombre de kien tiene el rol de sacerdote. Al haber protegido a alguien como dicen las reglar keda descubierto el rol.

jajaa menudo espía estaba echo ehhh jajaja

Pues te has perjudicado a ti mismo, porque si eres del pueblo no puedes hacer ver que eres un espia porque acabaras perdiendo.

Ahora mismo quedaste al descubierto de cual es tu rol, los espias cuando quieran te eliminaran.

Pues te has perjudicado a ti mismo, porque si eres del pueblo no puedes hacer ver que eres un espia porque acabaras perdiendo.

Ahora mismo quedaste al descubierto de cual es tu rol, los espias cuando quieran te eliminaran.

"te eliminarán" "te eliminaremos" ...

Brus tu eres un pueblerino?

yo estoy seguro que bruce es el psiquico, y uso su poder en si mismo para despistar a los demas...

Geotop te has delatado como a espía, si repasas los comentarios en un momento dices algo que no cuadra

Hoy se vota tambien no? ¿Hasta que hora española se puede votar?

Jajajajajjajaa, 1 AM del foro.
Por cierto Bruce, si, crapin es pueblerino, pero eso solo les interesa a los pueblerinos para no votarlo como espia(ya que si votas a un pueblerino como espia y es el que mas votos tiene entonces lo mata el pueblo, aparte del asesinato diario de los espias claro).

Lo jodido sería tener un espía/troll alcalde de verdad que fuera descubriendo los pueblerinos adrede xD

Cuando todo termine y se descubra seguro que no nos lo creeremos

Atrás