Manias y costumbres de cada uno

Una que me da algo de verguenza tengo lo de querer mascar cosas no se si sin chicles chicles pero si no por ejemplo cojo y muerdo un pedazo de mi camiseta(tengo unas viejas para ese proposito) y masco la tela o si no un pedazo de caucho o algo asi no me lo como solo es mascar

pues al salir cojo mis llaves las guardo, abro la puerta vuelvo a mirar si tengo las llaves cierro la puerta, cuando estoy en la calle vuelvo a mirar si las tengo, a una calle mas tarde las vuelvoo a mirar y a medio camino de llegar a mi destino la vuelvoo a mirar jaja xD esque pienso que se me han quedado en casa o.o
jajajajjajajajajaja me has puesto a llorar XDkajajajja la verdad q me da por preguntarte en q nube estas viviendo asi t paso a visitar! jajaja a mi me ah pasado o lo peor q metes las llaves en la heladera jajaj y las andas buscando o mucho peorrr estas buscando algo q tienes en la mano!! XD eso es estar aceleradisimo y no estar concentrado ni mierda en lo q se esta haciendo..uff si me pasa tmb

1.mirarme en todo lo que se refleje
2.contar las silabas de todas las palabras que oigo
y alguna mas

contas rapido o hay como un delay siempre conversando con vos? XD jajaja eso es bien raroo _loco_ jajajaj
seras como Brick en the middle?,el es super doatado eh ! XD scarlett johannnsenn...

This URL has been removed!

Cuando me lavo tallo el pelo o me lavo los dientes lo ago con la mano izquierda porque en la mayoria de las actividades que hago las realizo con la mano derecha ahora le toca el desgaste ala izquierda xD jaja
y varias que aki an mencionado cuando las lei me cage de risa que escupido mi teclado jajajaja

Cuando me lavo tallo el pelo o me lavo los dientes lo ago con la mano izquierda porque en la mayoria de las actividades que hago las realizo con la mano derecha ahora le toca el desgaste ala izquierda xD jaja
y varias que aki an mencionado cuando las lei me cage de risa que escupido mi teclado jajajaja

jajajaaj guarda si! xq sino la mano izquiera se pondra celosa que no la usas!XD jajaja vienen con personalidad
que cosas dicenn no puedo creerlo XD_loco_
lokitos todos!

Yo cuando juego al PES en la PS3, me auto-narro los partidos bastantes veces, me entretengo más ami mismo que Carlos Martinez, es más me emociono jajaja.

Cuando jugaba al NES brincaba o hacia las manos hacia arriba con el control como si mario fuera a brincar mas alto..

-tocarme el pelo,voltearmelo de lado para que no me quede como aplastado
-prender todo artefacto electrico apenas entro a mi dpto! no me gusta el silencio me deprime,si estoy con gente o estudiando hago lo mismo, tv prendida,pc y musica o_O
-colgarme el ipod apenas ya estoy en el hall de entrada d mi edificio,es mania ya asi no este escuchando por las dudas me lo estoy colocando antes de salir a calle.
-tomar mate en cualquier momento que pueda, inclusive hasta al mediodia mientras almuerzo.
-comprarme revistas de moda y diseño los viernes, y marcarlas con banditas de colores segun dif criterios: suponte lo q es arte a un color, lo q es moda de verano talcolor,invierno otro,inspiracion otro..blabla XD
-mirar todos los dias por la web algo q me inspire, sean cuerpos bonitos ,moda,o lo q sea necesito navegar en paginas de fuera para empaparme en algo y no quedarme como atrasada respecto a los demas...una pabada de concepto pero necesito hacerlo.
-poner musica buena onda y bien arriba apenas me levanto

eso de moverme para un lado u otro jugando video games lo hago tmb!jaja pero ya no es mania es boludes mia nomas

-tocarme el pelo,voltearmelo de lado para que no me quede como aplastado
-prender todo artefacto electrico apenas entro a mi dpto! no me gusta el silencio me deprime,si estoy con gente o estudiando hago lo mismo, tv prendida,pc y musica o_O
-colgarme el ipod apenas ya estoy en el hall de entrada d mi edificio,es mania ya asi no este escuchando por las dudas me lo estoy colocando antes de salir a calle.
-tomar mate en cualquier momento que pueda, inclusive hasta al mediodia mientras almuerzo.
-comprarme revistas de moda y diseño los viernes, y marcarlas con banditas de colores segun dif criterios: suponte lo q es arte a un color, lo q es moda de verano talcolor,invierno otro,inspiracion otro..blabla XD
-mirar todos los dias por la web algo q me inspire, sean cuerpos bonitos ,moda,o lo q sea necesito navegar en paginas de fuera para empaparme en algo y no quedarme como atrasada respecto a los demas...una pabada de concepto pero necesito hacerlo.
-poner musica buena onda y bien arriba apenas me levanto

Parar que mi mama se me queda viendo feo porq estoy riendome de las manias jajajaja eso del iPod me pasa ami tambn es adicto...

Esta es rara y penosa (mi mama ya me ha visto hacerlo) y es que en las noches le hablo al musculo que veo mas pequeño" le digo crece crece crece! vamos hdp crece"

No te preocupes, que no eres el único. Todos hablamos con nuestros penes... _navidad__navidad_

Checo las cosas que acabo de guardar mas de dos veces siempre (llaves, dinero, credenciales).
Siempre me checo en los espejos, soy muy vanidoso.
Tronarme el cuello y la espalda.
Simular que estoy tocando la bateria con las manos.
Rascarme la nuca.
Pegarle a las cosas que encuentro, por ejemplo, si voy en el supermercado y veo una sandia le doy un par de manazos y cosas de ese estilo.
Siempre estoy checando mi celular.

Y otras tantas que no recuerdo ahorita.

Última edición:
Reviso mis bolsillos mil veces para confirmar que todo este en orden.

Me lavo las manos cada media hora.

Checo las cosas que acabo de guardar mas de dos veces siempre (llaves, dinero, credenciales).
Siempre me checo en los espejos, soy muy vanidoso.
Tronarme el cuello y la espalda.
Simular que estoy tocando la bateria con las manos.
Rascarme la nuca.
Pegarle a las cosas que encuentro, por ejemplo, si voy en el supermercado y veo una sandia le doy un par de manazos y cosas de ese estilo.
Siempre estoy checando mi celular.

Y otras tantas que no recuerdo ahorita.

Jajajajaja yo tambn le pego alas cosas del supermercado mas alas carnes q viene retacadas en el plato como las pechugas de pollo etc les doy unos chingadasos jajaja me gusta como suena

me hago la paja con la mano izquierda para que sentir que lo hace otra persona(ya la dijeron?)

me gusta salir a correr siempre con el mp3 en la mano y si lo olvido me devuelvo a buscarlo...

no me gusta el sonido del celular por ende lo mantengo en silencio.. no me gusta el sonido del timbre cuando alguien busca o toca la puerta..odio a los carteros por lo general no les abro la puerto..no me gusta la gente que habla muy alto o se rie mucho me alejo .. siempre estoy buscando lugares donde me sienta solo o aislado de los demas ( como ( comer solo en una plaza de comidas tomar un cafe en una mesa mas retirada.. me incomoda un poco la excesivaa aglomeracion de gente...soy un poco anti social.....

Última edición:
no me gusta la gente que habla muy alto o se rie mucho me alejo .. siempre estoy buscando lugares donde me sienta solo o aislado de los demas, me incomoda un poco la excesivaa aglomeracion de gente

Me pasa lo mismo, no creo que sea una mania, sino mas bien una forma de conseguir tranquilidad

me gusta salir a correr siempre con el mp3 en la mano y si lo olvido me devuelvo a buscarlo...

No me gusta el sonido del celular por ende lo mantengo en silencio.. No me gusta el sonido del timbre cuando alguien busca o toca la puerta..odio a los carteros por lo general no les abro la puerto..no me gusta la gente que habla muy alto o se rie mucho me alejo .. Siempre estoy buscando lugares donde me sienta solo o aislado de los demas ( como ( comer solo en una plaza de comidas tomar un cafe en una mesa mas retirada.. Me incomoda un poco la excesivaa aglomeracion de gente...soy un poco anti social.....

me pasa lo mismo, no creo que sea una mania, sino mas bien una forma de conseguir tranquilidad

+1

Atrás