Manias y costumbres de cada uno

Plus Ultra

Sacrificio Y Voluntad
Abro este post con la finaldiad de que pongamos cada uno nuestras manias mas tontas y nos echemos unas risas todos,ya que se rompio el hielo con lo de desarrollo muscular vs masturbacion jeje

Empiezo yo:

1.Dejo siempre cuando tomo leche o zumo un poco en el brik antes de acabarmelo porque no me apetece tirarlo a la basura
Tengo muchas mas pero no se me ocurren ahora mismo :/

1.Dejo siempre cuando tomo leche o zumo un poco en el brik antes de acabarmelo porque no me apetece tirarlo a la basura
Tengo muchas mas pero no se me ocurren ahora mismo :/[/QUOTE]

Esa en particular es una de mis peores y a mi mujer no le hace ni pizca de gracia encontrarse los cartones vacios en la nevera .

Y para no repetir , otra mania es que voy dejando ropa por toda la casa , en el salon , en el baño , en el dormitorio , etc etc

pues al salir cojo mis llaves las guardo, abro la puerta vuelvo a mirar si tengo las llaves cierro la puerta, cuando estoy en la calle vuelvo a mirar si las tengo, a una calle mas tarde las vuelvoo a mirar y a medio camino de llegar a mi destino la vuelvoo a mirar jaja xD esque pienso que se me han quedado en casa o.o

Tengo un pendiente en la lengua, y me llevo todo el santo día haciendo "ruidito" jaja ya es que no me doi cuenta de que lo estoy haciendo.

mirar la hora del movil y no enterarte de la hora, tener que mirarlo a los 10 segundos jajaja, no es una manía pero me pasa frecuentemente

Ninguna, soy perfecto.

Fuera bromas, soy extremadamente puntual.

Última edición:
El orden. No tiene que estar todo perfecto pero por ejemplo si hay ropas tiradas por toda la habitacion, aunque sea tirarla toda a un armario para que no se vea jaja.

Yo también tengo de bebidas

- Los zumos de caña, primero los abro y luego los agito con el dedo sobre el agujero, así se menean más porqué tienen más aire dentro :D
- Froto la chapa de las latas antes de abrirlas.
- Todo lo que esta en la nevera debe estar dentro de un tupper
- Morderme los nudillos
- últimamente me pongo las zapatillas de pie, con las piernas estiradas

y muchas más...

- Tengo que ir siempre peinado,no me gusta ir despeinado,aunque sea a los chinos a por algo
- Odio los pelos a lo justin bieber jajaja
- Tengo que subrayar el texto de un libro o cuaderno con subrayador de algun color sino no puedo estudiarmelo

me veo en algun espejo cada 5 min
llego 30 min, antes a las clases para prepararme mentalmente HAHA
si no hay completo silencio no puedo estudiar.
nunca bato la leche con chocolate y me como el chocolate qe qeda en el fondo con cuchara haha

Encuentro todo en mi desorden...
Me veo en cualquier cosa que se refleje...
Tengo que estudiar sin ruidos... que solo yo me escuche
Abrir la nevera, aun sabiendo que no hay nada bueno...
estudiar a las 10pm antes de un examen...
Tomar algo antes de dormir, o antes de comer...
Emocionarme con un ejercicio nuevo... y pare de contar.. :p

Atrás