sharcky007
New member
yo si creeo¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No quiero crear polémica. Simplemente voy a expresar mi pensamiento sobre el tema. No pretendo convencer a nadie.
No creo en dios, ni en nada que se le parezca. Creo en mi mismo y en las consecuencias de mis actos en el mundo real; soy el creador y dueño de mi mismo y de mi vida. Como dije anteriormente, no creo en esperanzas ultraterrenales; no necesito refugios que me consuelen ante las inclemencias de la vida. Sé aceptar el mundo con sus limitaciones, sus tragedias y miserias. No necesito la creencia en un ser despótico que me someta a valores preestablecidos.
Pero esa es mi visión... Tolero cualquier otra.
Que Dios te llene de Sabiduria y Tolerancia Oveja perdida
exacto... pero como saber si ese superior es elque se detalle en la biblio o la religion?
porque su leyes son extraordinarias! porque viviriamos mejor. Es superior.
No me extraña que luego la gente que es atea se cachondee de las demas creencias, faltando al respeto. Cuando gente como esta se cree poseedora de la verdad absoluta y te habla con superioridad.
A mi ya me la suda, pero luego los que tienen otras creencias se preguntan porque tanto cachondeo. Entre esto, y el New age, ya la gente no se toma nada enserio.
__genial__
porque su leyes son extraordinarias! porque viviriamos mejor. Es superior.
Aveces no son los responsables de ser asi. Mas sin embargo estas a tiempo de seguir a Dios.
Aveces no son los responsables de ser asi. Mas sin embargo estas a tiempo de seguir a Dios.
no intentes hacer creer tener la verdad absoluta, tan solo haras enojar a alguien...
es como si te dijera; "estas a tiempo para alejarte de esa religion" de manera repetitiva
En este post hay que tratar de no entrar en una discusion
saludos
.
Voy a hacer un acto de fé, y voy a dejar de mirar este hilo. Porque cada cosa que contestas es mas absurda que la anterior.
Por lo menos los koan orientales te enseñan algo del absurdo, pero esto es hablar por hablar, un mal terrible.
"Si tus palabras no son mejores que el silencio, no lo rompas".
Y esto, sacado del Tao Te Ching de Lao Tsé, viene al pelo:
"Darse cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia, es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental."
Lo que me faltaba ya eran lecciones de moralina cristiana a estas alturas de la película...
Todos estamos en el camino y a tiempo de seguir al tal dios, pero ¿y si, sencillamente, no nos da la gana?
¿Somos peores personas?
Lo que me faltaba ya eran lecciones de moralina cristiana a estas alturas de la película...
Todos estamos en el camino y a tiempo de seguir al tal dios, pero ¿y si, sencillamente, no nos da la gana?
¿Somos peores personas?