Chocapic
Hockey Hockey Hockey
Pues yo el viernes espero poder hacerlo YA, porque mañana no puedo perder clase que tengo examenes.
Vale, cuando puedas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo el viernes espero poder hacerlo YA, porque mañana no puedo perder clase que tengo examenes.
A ver si aparece alguien de Barcelona... Yo se de algunos foreros, pero ya casi no estan activos en el foro. MarkBcn, CutlerBcn, Mark Cox, Superalex....
Bufff. Andandarán...
Casi que, puestos a enviar a algún exponente culturista, le podíamos avisar a Genoma. Quedaría clara la temática del foro, eso fijo...
Por supuesto, es broma. Andandará Genoma también...
Bueno, a tu privado te he mandado alguna sujerencia que podría ser interesante...
Bufff. Andandarán...
Casi que, puestos a enviar a algún exponente culturista, le podíamos avisar a Genoma. Quedaría clara la temática del foro, eso fijo...
Por supuesto, es broma. Andandará Genoma también...
El ramo/flores ya esta decidido?? se sabe cual es??
Se podria actualizar la lista, con los ingresos recibidos, y vamos terminando.
saludos.
peña , mi transferencia al fin ya esta hecha.
__meparto_
¿Habeis hecho el libro? Yo tenía intención de elaborar algo mejor mis frases, que cuando posteé estaba impactado...
Yo al final no puedo hacer la transferencia, tengo dificultades en casa, lo siento mucho.