Lista ramo Snakeh

A ver si aparece alguien de Barcelona... Yo se de algunos foreros, pero ya casi no estan activos en el foro. MarkBcn, CutlerBcn, Mark Cox, Superalex....

A ver si aparece alguien de Barcelona... Yo se de algunos foreros, pero ya casi no estan activos en el foro. MarkBcn, CutlerBcn, Mark Cox, Superalex....

Bufff. Andandarán...

Casi que, puestos a enviar a algún exponente culturista, le podíamos avisar a Genoma. Quedaría clara la temática del foro, eso fijo...

Por supuesto, es broma. Andandará Genoma también...

Bufff. Andandarán...

Casi que, puestos a enviar a algún exponente culturista, le podíamos avisar a Genoma. Quedaría clara la temática del foro, eso fijo...

Bueno, a tu privado te he mandado alguna sujerencia que podría ser interesante...

Mañana la hago tambien.

Por cierto, en la 2º semana de febrero estare en Barcelona por si aun no se ha llevado el ramo, hubiese avisado antes pero me entere hoy.

Un abrazo.

Bufff. Andandarán...

Vayausteasaber.

Aunque seguro que con lo bonachón que es, se prestaba al asunto sin problema.

El ramo/flores ya esta decidido?? se sabe cual es??

Se podria actualizar la lista, con los ingresos recibidos, y vamos terminando.

saludos.

El ramo/flores ya esta decidido?? se sabe cual es??

Se podria actualizar la lista, con los ingresos recibidos, y vamos terminando.

saludos.

En la página 14 estamos actualizando tanto Chocapic como yo los ingresos realizados en nuestras respectivas cuentas. Sin embargo me falta saber quién es María Pilar.

Por otro lado, hay dos o tres personas que han hecho hoy el ingreso.

Aviso a todo el mundo, no obstante. Hablamos de una semana de plazo, y creo que fue el viernes pasado, así que mañana por la tarde borraremos los datos de la cuenta tanto Chocapic como yo, para así proceder a la recapitulación pertinente, de manera que los que no hayan hecho los ingresos para mañana ya no podrán hacerlo. Entended que tenemos que cerrar el proceso en algún momento, y yo creo que una semana de plazo es más que suficiente.

Saludos.

Dan, o Jonga...
Leí que ya esta hecho el libro.
Por alguna casualidad lo tendriais en pdf. ¿o algun formato de ordenador?
Es que la verdad, me gustaria verlo y tenerlo...

Si no, no importa.

¿Habeis hecho el libro? Yo tenía intención de elaborar algo mejor mis frases, que cuando posteé estaba impactado...

No, el libro está en proceso.

De todas formas, hablando con Dan, habíamos pensado que no sería buena idea editar lo escrito. Se trata de que sea auténtico. Estilo así son las cosas y así se las hemos contado.
Es que de lo contrario todo el mundo repasaría sus post y perdería autenticidad, además de que podríamos eternizarnos. Hablamos de los padres de un muchacho de 19 años, que tienen cuarenta y pocos y no se van a asustar por un "joder" o un "cagüenlaputa".

La idea era rescatar los post de condolencia, seleccionarlos tal cual, capturarlos como pantallas (para luego editar y que salga sólo el post), y que de esa manera sólo se vean los post, pero con las firmas, emoticonos y demás.

Lo que pasa es que eso nos va a llevar mucho curro a Dan y a mí. Tenemos pensado empezar uno por el principio y otro por el final, pero son más de doscientos post que tenemos que procesar, así que calculad el curro.

Cuando ya lo tengamos, se lo enviamos a la empresa de artes gráficas que se ha buscado Dan, y a imprimir. Ningún problema en hacer llegar a quien sea el archivo. Pero dadnos tiempo, please, que somos personas mayores y ocupadas, jejeje

Vale, como veais, no hay prisa

Lo que no he entendido muy bien es lo de cerrar los números de cuenta, es cierto que habiamos dicho de una semana de plazo; pero ¿y si alguien ha realizado el ingreso desde otro banco esta mañana y tarda varios días? Perdonad pero es que no me he enterado del todo bien ese punto

Yo al final no puedo hacer la transferencia, tengo dificultades en casa, lo siento mucho.

No pasa nada, Adrianinho. Lo primero es lo primero, y sobran las disculpas.

Desde luego, valoro mucho más que te ofrecieras a llevar el ramo aprovechando tu próxima visita a Barcelona. Éso vale más que cualquier dinero, socio.

Atrás