Lista ramo Snakeh

enhorabuena catira , realmente buena la figura :D .

en cuanto al ingreso tengo un problema , gente.

ayer al intentar hacerlo me hecharon para atras, debido a que puse de beneficiario a ``Javier´´ y me dijeron que si no les daba los apellidos no podrian realizarla debido a que el banco se lo hechaba para atras.
le pedi los apellidos a jongasteiz , y hoy fui de nuevo.
ahora resulta , cosa que no me dijo ayer el cajero, que tampoco me la pueden hacer dbeido a que si no tengo una cuenta abierta en el banco donde realizo la trasnferencia no me lo pueden hacer.
encima el tio en tono de superioridad y reproche al verme con mi DNI y billete de 20 euros en la mano. _comorr_

otra cosa, al explicarle al tio el asunto de que era un tema benefico y demas me dijo que nanai....que la transferencia en el caso de que se pudiera hacer costaba 4 euros. que los estoy dispuesto a pagar por la ``comodidad´´.

pero estoy hasta los cojones de que estos ladrones me hechen para atras siempre que voy y encima llevo 2 dias saltandome clases.

veis como solucion el poder enviar el dinero por correo?

Salu2 , gracias.

Francamente, no creo que en un BBVA te pongan problemas porque digas que quieres ingresar un dinero en una cuenta. No sólo no te ponen problemas, sino que encima no te van a cobrar si lo haces en una sucursal BBVA.

Si te piden apellidos, es Javier Guzmán Valenzuela.

Tú ve a cualquier BBVA, si no te dejan hacerlo, PONTES UNA RECLAMACIÓN explicando lo sucedido.

No es broma, ponla, y que no te convenzan de no ponerla, tienes todo el derecho a ponerla y si no te dejan la hoja de reclamaciones llamas a la policía y van allí y les obligan... (te lo dice uno que ya ha puesto por lo menos 10... jeje).

Si no sabes cómo, tú vas allí e intentas hacer eso. ¿Qué no te dejan? Le pides la hoja de reclamaciones, que tienen la obligación de dártela, y allí escribes lo sucedido. Es bastante intuitiva, vas escribiendo lo que te va pidiendo la hoja y ya está. Cuando la termines tú te quedas con 2 hojas y el banco con otra. Una vez que la pides les llega a cambiar la cara e incluso te piden de 1000 formas que no la pongas (incluso en la mayoría de los casos te hacen lo que tú querías sólo para que no la pongas)...

No obstante, eso es muy pero que muy raro...

Última edición:
Jon me puedes confirmar si te llego ya el envio del dinero hice a la cuenta?

un saludo chicos

siempre con nosotros snake

Me la enviaste a mi cuenta, y sí.

Ya he actualizado a los 2 que me han ingresado el dinero hoy (está en la página 14).

Perdonad que no me hubiese conectado antes, pero es que me había quedado sin internet desde ayer, y lo acabo de recuperar.

Francamente, no creo que en un BBVA te pongan problemas porque digas que quieres ingresar un dinero en una cuenta. No sólo no te ponen problemas, sino que encima no te van a cobrar si lo haces en una sucursal BBVA.

Si te piden apellidos, es Javier Guzmán Valenzuela.

Tú ve a cualquier BBVA, si no te dejan hacerlo, PONTES UNA RECLAMACIÓN explicando lo sucedido.

No es broma, ponla, y que no te convenzan de no ponerla, tienes todo el derecho a ponerla y si no te dejan la hoja de reclamaciones llamas a la policía y van allí y les obligan... (te lo dice uno que ya ha puesto por lo menos 10... jeje).

Si no sabes cómo, tú vas allí e intentas hacer eso. ¿Qué no te dejan? Le pides la hoja de reclamaciones, que tienen la obligación de dártela, y allí escribes lo sucedido. Es bastante intuitiva, vas escribiendo lo que te va pidiendo la hoja y ya está. Cuando la termines tú te quedas con 2 hojas y el banco con otra. Una vez que la pides les llega a cambiar la cara e incluso te piden de 1000 formas que no la pongas (incluso en la mayoría de los casos te hacen lo que tú querías sólo para que no la pongas)...

No obstante, eso es muy pero que muy raro...

gracias chocapic.

lo del BBVA me imagino que no habra problemas si tu lo dices.
yo he probado en el Santander, el unico que me pilla cerce de mi casa o instituto.

si tanto ati como a jongasteiz os ha parecido raro lo que me ha pasado con el banco seguramente el cajero hijo puta me halla cogido de primo y no me habra querido hacer el ingreso o nose...(siempre hablandome con un tono que dejaba mucho desear)

lo de la reclamacion jajaja, no me hace mucha gracia con 15 años pedirle una hoja de reclamacion al banco y si no me la dan el llamar a la policia semejante lío podría montar jajajaja. y encima para que les de a los policía para llevarme al instituto detenido por se menor de 16 años jajaja.

asi que ya te digo, nose que hacer sinceramente.

salu2

Última edición:
gracias chocapic.

lo del BBVA me imagino que no habra problemas si tu lo dices.
yo he probado en el Santander, el unico que me pilla cerce de mi casa o instituto.

si tanto ati como a jongasteiz os ha parecido raro lo que me ha pasado con el banco seguramente el cajero hijo puta me halla cogido de primo y no me habra querido hacer el ingreso o nose...

lo de la reclamacion jajaja, no me hace mucha gracia con 15 años pedirle una hoja de reclamacion al banco y si no me la dan el llamar a la policia semejante lío podría montar jajajaja. y encima para que les de a los policía para llevarme al instituto detenido por se menor de 16 años jajaja.

asi que ya te digo, nose que hacer sinceramente.

salu2

No te preocupes, si una vez que les pidas la hoja de reclamaciones se van a hacer caquita xD

De todas formas, aprovecha para ingresarlo en el BBVA, que no habrá comisión... que si no...

Hey! ¿El mío te llegó bien? No lo veo por aquí... _susto_

Edito: Acabo de ver el enlace de antes... Tengo sueño, perdona... Ni caso.

enhorabuena catira , realmente buena la figura :D .

en cuanto al ingreso tengo un problema , gente.

ayer al intentar hacerlo me hecharon para atras, debido a que puse de beneficiario a ``Javier´´ y me dijeron que si no les daba los apellidos no podrian realizarla debido a que el banco se lo hechaba para atras.
le pedi los apellidos a jongasteiz , y hoy fui de nuevo.
ahora resulta , cosa que no me dijo ayer el cajero, que tampoco me la pueden hacer dbeido a que si no tengo una cuenta abierta en el banco donde realizo la trasnferencia no me lo pueden hacer.
encima el tio en tono de superioridad y reproche al verme con mi DNI y billete de 20 euros en la mano. _comorr_

otra cosa, al explicarle al tio el asunto de que era un tema benefico y demas me dijo que nanai....que la transferencia en el caso de que se pudiera hacer costaba 4 euros. que los estoy dispuesto a pagar por la ``comodidad´´.

pero estoy hasta los cojones de que estos ladrones me hechen para atras siempre que voy y encima llevo 2 dias saltandome clases.

veis como solucion el poder enviar el dinero por correo?

Salu2 , gracias.

Maximo, tú diles que quieres hacer un ingreso, no una transferencia; si no necesitarás tener cuenta y te cobrarán

Saludos

Maximo, tú diles que quieres hacer un ingreso, no una transferencia; si no necesitarás tener cuenta y te cobrarán

Saludos

eso mismo dije en ambas ocasiones:

``ingreso en una cuenta de otra entidad´´.

pero vamos que les den, mañana me voy a un BBVA que me pillo algo mas lejos y punto.

salu2

eso mismo dije en ambas ocasiones:

``ingreso en una cuenta de otra entidad´´.

pero vamos que les den, mañana me voy a un BBVA que me pillo algo mas lejos y punto.

salu2

Hola Máximo

Como bien te dijeron por ahí, tenes que hacer deposito, no transferencia.

Ve a un banco cercano, y entra al cajero automático ( el que aprietas botones, por si no lo sabes). Luego tienes que poner el numero de cuenta, sucursal, y algún datin mas que te pidan y ahí mismo te saldrá el propietario de esa cuenta.

Por ultimo, pon el dinero ( justo, lógicamente) dentro del sobre y al buzón. Retira el ticket y fin.

Si no lo has entendido, o te cuesta hacerlo llama a atención y que te lo hagan ellos.

Un saludo.

¿Han llegado ya las hechas en el BBV?

Todavía no las he hecho. Estaba esperando a que me lleguen más, aunque como hoy sólo he recibido una, las haré esta noche. Y ya las demás las haré individualmente, pues imagino que ya quedarán pocos por pagar...

Hola Máximo

Como bien te dijeron por ahí, tenes que hacer deposito, no transferencia.

Ve a un banco cercano, y entra al cajero automático ( el que aprietas botones, por si no lo sabes). Luego tienes que poner el numero de cuenta, sucursal, y algún datin mas que te pidan y ahí mismo te saldrá el propietario de esa cuenta.

Por ultimo, pon el dinero ( justo, lógicamente) dentro del sobre y al buzón. Retira el ticket y fin.

Si no lo has entendido, o te cuesta hacerlo llama a atención y que te lo hagan ellos.

Un saludo.
gracias por la informacion , pero que les den _diablo_ .
mañana ire al bbva.

salu2 ;)
Todavía no las he hecho. Estaba esperando a que me lleguen más, aunque como hoy sólo he recibido una, las haré esta noche. Y ya las demás las haré individualmente, pues imagino que ya quedarán pocos por pagar...

yo mañana la hago sin falta chocapic ;)

Bueno chicos, 2 cosas:

- De los que han enviado el dinero al BBVA, ya estoy haciendo el reenvío a la cuenta de Jon (tarda un poco porque entre transferencia y transferencia deben pasar 5 minutos). Ya he enviado los 2 primeros y pronto terminaré de enviarle el resto. Imagino que tardará un par de días en llegarle el dinero a Jon.

- Segunda cuestión e importante. Por si alguien no lo ha leído, necesitamos a alguien de Barcelona que pueda entregarle el ramo, el libro y la estatua a los padres. Si no hay nadie de Barcelona que se presente, podría valernos alguien que no viviese muy lejos y que estuviese dispuesto a ir.

Estamos barajando diversas opciones que se comentarán mañana si al final nadie de Barcelona se ofrece, aunque la verdad, sería un poco triste que nadie de Barcelona capital se ofreciese, pues seguro que sois muchos y no os costaría nada pasaros por allí y entregarlo, y sería un puntazo para la familia...

Bueno, a mi me han llegado 65€:

Confirmo de:

10€ de Chocapic
10€ de Alex M++++A (bruce)
10€ de Javirex
10€ de Antonio 3
5€ de Nutela
10€ de Spartano Miguel
10€ de Juancarl

VOY A IR ACTUALIZANDO AQUÍ LOS QUE CONFIRMO QUE ME HAN PAGADO, OK?

Iré juntando y esta noche le hago el envio de las cantidades a Jon.

Iré poniendo también quien va pagando conforme lo vaya viendo, ok?

Un saludo.

Bueno chicos, acabo de enviarle todo el dinero de los que he confirmado a Jon. Le llegará imagino que en pocos días.

Para los que todavía no me han enviado el dinero, conforme me lo vayan enviando, se lo haré llegar a Jon.

Es para que lo sepais solamente.

Un saludo.

Atrás