Chocapic
Hockey Hockey Hockey
enhorabuena catira , realmente buena la figura.
en cuanto al ingreso tengo un problema , gente.
ayer al intentar hacerlo me hecharon para atras, debido a que puse de beneficiario a ``Javier´´ y me dijeron que si no les daba los apellidos no podrian realizarla debido a que el banco se lo hechaba para atras.
le pedi los apellidos a jongasteiz , y hoy fui de nuevo.
ahora resulta , cosa que no me dijo ayer el cajero, que tampoco me la pueden hacer dbeido a que si no tengo una cuenta abierta en el banco donde realizo la trasnferencia no me lo pueden hacer.
encima el tio en tono de superioridad y reproche al verme con mi DNI y billete de 20 euros en la mano. _comorr_
otra cosa, al explicarle al tio el asunto de que era un tema benefico y demas me dijo que nanai....que la transferencia en el caso de que se pudiera hacer costaba 4 euros. que los estoy dispuesto a pagar por la ``comodidad´´.
pero estoy hasta los cojones de que estos ladrones me hechen para atras siempre que voy y encima llevo 2 dias saltandome clases.
veis como solucion el poder enviar el dinero por correo?
Salu2 , gracias.
Francamente, no creo que en un BBVA te pongan problemas porque digas que quieres ingresar un dinero en una cuenta. No sólo no te ponen problemas, sino que encima no te van a cobrar si lo haces en una sucursal BBVA.
Si te piden apellidos, es Javier Guzmán Valenzuela.
Tú ve a cualquier BBVA, si no te dejan hacerlo, PONTES UNA RECLAMACIÓN explicando lo sucedido.
No es broma, ponla, y que no te convenzan de no ponerla, tienes todo el derecho a ponerla y si no te dejan la hoja de reclamaciones llamas a la policía y van allí y les obligan... (te lo dice uno que ya ha puesto por lo menos 10... jeje).
Si no sabes cómo, tú vas allí e intentas hacer eso. ¿Qué no te dejan? Le pides la hoja de reclamaciones, que tienen la obligación de dártela, y allí escribes lo sucedido. Es bastante intuitiva, vas escribiendo lo que te va pidiendo la hoja y ya está. Cuando la termines tú te quedas con 2 hojas y el banco con otra. Una vez que la pides les llega a cambiar la cara e incluso te piden de 1000 formas que no la pongas (incluso en la mayoría de los casos te hacen lo que tú querías sólo para que no la pongas)...
No obstante, eso es muy pero que muy raro...
Última edición: