Lista ramo Snakeh

Hombre lo que te quieras gastar, pero por lo que sé un buen ramo de flores es caro. De todas maneras sobra dinero.

El lunes sin falta hago el ingreso, pero en vez de hacerlo con mi nick, lo haré con mi nombre.

Pues luego díselo a Jon o a Javier si lo ingresas en el BBVA para que se sepa que eres tú, no vaya a haber confusiones tontas.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€R
MetalGod 5€R
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 15€
Carolinaa 20€R
MidnightWarrior 10€
dani.g.r. 10€
TerenceHill 10€
Chocapic 10€
Juancar 10€
Antonio3 10€
Adrianinho0113 5€
Pantostado 20€
Spartano 10€

A mi de ramo me gusta este:

es009101.jpg

Aunque me da igual, el que querais coger vosotros; sea cual sea, estare de acuerdo.

Edito: Aunque ahora que me fijo, tiene forma de cruz, no se si sera la mejor eleccion...

El lunes sin falta hago el ingreso, pero en vez de hacerlo con mi nick, lo haré con mi nombre.

No hay problema, pero entonces deberías de mandar un mensaje privado al de la cuenta, para que sepamos quien eres. ;)

Por cierto, es normal que hasta el lunes la inmensa mayoría de la gente no pueda ingresar nada, pues los bancos no abren en fin de semana, y sólo los que tengamos cuentas electrónicas o algún banco extraño que abra un poco aunque sea el sábado por la mañana, podrá meter el dinero antes, pues se ha dado el número de cuenta hoy viernes por la mañana, y a la inmensa mayoría de gente no le habrá dado tiempo a ver el nº de banco y hacer el ingreso.

Por ello, pienso que a partir del lunes ya llegará el grueso de los ingresos. ;)

A mi de ramo me gusta este:

es009101.jpg

Aunque me da igual, el que querais coger vosotros; sea cual sea, estare de acuerdo.

Edito: Aunque ahora que me fijo, tiene forma de cruz, no se si sera la mejor eleccion...

Hombre con todo el dinero que va a ser, seguro que se puede comprar uno mas grande

Puff... yo mi voto se lo cedo a Catira..., hay categoria de funerarios(donde pone colección)

No soy demasiado entendido, ¿pero no son demasiado caras por lo general?

Te dejo un beso, que hoy ya te has cabreao suficiente! _iloveu__beso_

Chicos, por mi ningún problema. Más tarde hablo con Carol y nos ponemos de acuerdo entre las dos y os vamos comentando a ver qué os parece, ¿vale?

Yo, en lo personal, apostaría por cualquier cosa menos "funerario". El funeral ya pasó; queremos un detalle impregnado de alegría, esperanza y amor.

Me paso por la noche, saludines a todos. _abrazo_

Chicos, por mi ningún problema. Más tarde hablo con Carol y nos ponemos de acuerdo entre las dos y os vamos comentando a ver qué os parece, ¿vale?

Yo, en lo personal, apostaría por cualquier cosa menos "funerario". El funeral ya pasó; queremos un detalle impregnado de alegría, esperanza y amor.

Ok! En vuestras manos lo dejamos pues. Cuando sepáis algo como bien dices lo vas comentando. Yo también he pensado eso, las típicas ruedas de flores son de funerales, y no queremos eso.

Jajajajaja, nah si uno ya está acostumbrado xD

Pues como lo veais, vosotras soleis acertar con estas cosas

Me banearon la mia y esta supongo cuando acabe todo este tema igual, pero es por una buena causa un saludo

Detras de un gran gesto, siempre hay una gran persona. Desde la moderacion del foro, te vamos a dar una ultima oportunidad Te devuelvo la cuenta de "Lasc".

Algo inedito, y sin precedentes en el foro. Espero que sepas aprovechar la oportunidad.

Y, a modo de anecdota, os dire, que nuestro desaparecido amigo Snakeh19, tambien regresó de entre los banneados del foro. Puso una cita, de otro foro, insultando a los culturistas, y se le olvido mencionar que era un quote. El pobre Angel, me mandó un privado dando las explicaciones oportunas, y como no, tuve que devolverle su cuenta, en toda regla.

En fin... NO puedo si no, que recordar esa anecdota con un toque de nostalgia en mi pesar.

Tambien me siento afortunado, ya que uno de sus ultimos post en el foro, fue dirigido a mi.

Que gran chico se nos ha ido....

Lasc, recuerda, que no habra mas oprtunidades.

Detras de un gran gesto, siempre hay una gran persona. Desde la moderacion del foro, te vamos a dar una ultima oportunidad Te devuelvo la cuenta de "Lasc".

Algo inedito, y sin precedentes en el foro. Espero que sepas aprovechar la oportunidad.

Y, a modo de anecdota, os dire, que nuestro desaparecido amigo Snakeh19, tambien regresó de entre los banneados del foro. Puso una cita, de otro foro, insultando a los culturistas, y se le olvido mencionar que era un quote. El pobre Angel, me mandó un privado dando las explicaciones oportunas, y como no, tuve que devolverle su cuenta, en toda regla.

En fin... NO puedo si no, que recordar esa anecdota con un toque de nostalgia en mi pesar.

Tambien me siento afortunado, ya que uno de sus ultimos post en el foro, fue dirigido a mi.

Que gran chico se nos ha ido....

Lasc, recuerda, que no habra mas oprtunidades.
Bueno la verdad que no lo esperaba pero ni de coña, así que lo único que puedo decir es gracias y pedir perdón por la que os lié, que cuando lo pensé en frio me di cuenta de que no solo la bromita estubo mal si no que insulte a medio foro, así que eso gracias y mis sinceras disculpas.​

Última edición:
Bueno la verdad que no lo esperaba pero ni de coña, así que lo único que puedo decir es gracias y pedir perdón por la que os lié, que cuando lo pensé en frio me di cuenta de que no solo la bromita estubo mal si no que insulte a medio foro, así que eso gracias y mis sinceras disculpas.​

Bonito gesto, Lasc. Disculparse siempre es lo más difícil y para lo que más valor se requiere. Se agradece, socio.

Borrón y cuenta nueva.

Bueno; mientras aparece mi Carol, os dejo este ramo que me ha encantado:

Me gustaría que además de bonito, sea blanco y que las flores sean de vida larga, como en este caso.

A ver qué os va pareciendo, chicos. :D

Atrás