Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El lunes sin falta hago el ingreso, pero en vez de hacerlo con mi nick, lo haré con mi nombre.
El lunes sin falta hago el ingreso, pero en vez de hacerlo con mi nick, lo haré con mi nombre.
A mi de ramo me gusta este:
![]()
Aunque me da igual, el que querais coger vosotros; sea cual sea, estare de acuerdo.
Edito: Aunque ahora que me fijo, tiene forma de cruz, no se si sera la mejor eleccion...
que lo elija catira, o carolina.....que los tíos tenemos el gusto en la punta "lapicha"
Puff... yo mi voto se lo cedo a Catira..., hay categoria de funerarios(donde pone colección)
No soy demasiado entendido, ¿pero no son demasiado caras por lo general?
Te dejo un beso, que hoy ya te has cabreao suficiente! _iloveu__beso_
Chicos, por mi ningún problema. Más tarde hablo con Carol y nos ponemos de acuerdo entre las dos y os vamos comentando a ver qué os parece, ¿vale?
Yo, en lo personal, apostaría por cualquier cosa menos "funerario". El funeral ya pasó; queremos un detalle impregnado de alegría, esperanza y amor.
Me paso por la noche, saludines a todos. _abrazo_
Te dejo un beso, que hoy ya te has cabreao suficiente! _iloveu__beso_
Chicos, por mi ningún problema. Más tarde hablo con Carol y nos ponemos de acuerdo entre las dos y os vamos comentando a ver qué os parece, ¿vale?
Yo, en lo personal, apostaría por cualquier cosa menos "funerario". El funeral ya pasó; queremos un detalle impregnado de alegría, esperanza y amor.
Me paso por la noche, saludines a todos. _abrazo_
Me banearon la mia y esta supongo cuando acabe todo este tema igual, pero es por una buena causa un saludo
Detras de un gran gesto, siempre hay una gran persona. Desde la moderacion del foro, te vamos a dar una ultima oportunidad Te devuelvo la cuenta de "Lasc".
Algo inedito, y sin precedentes en el foro. Espero que sepas aprovechar la oportunidad.
Y, a modo de anecdota, os dire, que nuestro desaparecido amigo Snakeh19, tambien regresó de entre los banneados del foro. Puso una cita, de otro foro, insultando a los culturistas, y se le olvido mencionar que era un quote. El pobre Angel, me mandó un privado dando las explicaciones oportunas, y como no, tuve que devolverle su cuenta, en toda regla.
En fin... NO puedo si no, que recordar esa anecdota con un toque de nostalgia en mi pesar.
Tambien me siento afortunado, ya que uno de sus ultimos post en el foro, fue dirigido a mi.
Que gran chico se nos ha ido....
Lasc, recuerda, que no habra mas oprtunidades.
Bueno la verdad que no lo esperaba pero ni de coña, así que lo único que puedo decir es gracias y pedir perdón por la que os lié, que cuando lo pensé en frio me di cuenta de que no solo la bromita estubo mal si no que insulte a medio foro, así que eso gracias y mis sinceras disculpas.