Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
Hay que ser tonto, mas bien gilipollas, para querer trollear un diario en el cual aprendes. _mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hay que ser tonto, mas bien gilipollas, para querer trollear un diario en el cual aprendes. _mmmmm_
Tyhr es un inmaduro. Ya se dará cuenta con el paso de los años.
tranquilo, ahora si eso borraran los spot y listo...Hay que ser masoquista para seguir molestando después de haber avisado una y otra vez.
Me lavo las manos.
tranquilo, ahora si eso borraran los spot y listo...
Es el tio con menos sentimientos que conocí en mi vida.
No serviría de nada. Los moderadores y administradores pueden leer los mensajes borrados, así como las versiones originales de los comentarios editados.
Una vez que se escribe, es imposible borrar la huella. Ya no hay vuelta atrás.
Quizás estas sean mis últimas palabras formuladas públicamente en el foro. En ese caso, me despido cordialmente de todos vosotros. Ha sido un placer conoceros. Hasta siempre.
No serviría de nada. Los moderadores y administradores pueden leer los mensajes borrados, así como las versiones originales de los comentarios editados.
Una vez que se escribe, es imposible borrar la huella. Ya no hay vuelta atrás.
Quizás estas sean mis últimas palabras formuladas públicamente en el foro. En ese caso, me despido cordialmente de todos vosotros. Ha sido un placer conoceros. Hasta siempre.
Encima me han redimensionado el tema.
Meridio lo siento pero no te puedo pasar 1 mas...
Llevas desde que entraste al foro diciendo ''spot'', comentario donde utilizas esta palabra siempre lo escribes de esta manera; creo que es hora de que te enteres que no se dice ''spot'' sino que se dice ''post''!
¿Spot? Pero eso que es?(pongase la voz de Mauricio Colmenero).
Vaya... y yo que había colgado los recortables....
[/B]
This URL has been removed!
Creía que eres buenísimo en lengua...
Ya se lo que es un spot ¬¬
Lo dije porque en este tema no tenia nada que ver un spot...
Qué mal mientes.
Me recuerda a cuando Rodri decía que hacía "oberturas con mancuernas" ajjajaja.
Qué mal mientes.
Me recuerda a cuando Rodri decía que hacía "oberturas con mancuernas" ajjajaja.
bueno, esta semana va a ser la última con esta rutina, tenía pensado hacerla durante 6 semanas pero la voy a cambiar antes por otra fullbody siguiendo los parametros de cuerpo completo by waterbury.
La rutina que voy a realizar la expondré mañana si tengo ya el ordenador. Hoy pongo los parametros a seguir. Algunos ya los había realizado con otras rutinas y me fue muy bien, el ejemplo está en la rutina de flesh para ectomorfos. Si me equivoco en algo decirlo, a estas horas sería normal en mi, me afecta el poco descanso.
No quotear por favor. Y por cierto, ahora empiezo a ir al gimnasio por las mañanas, tempranito y en ayunas (solo con un toma de 10gr de bcaa's), en vez de ir en coche creo que iré en bicicleta, aprovechando el cardio. La cosa está en dejar el sedentarismo lo máximo posible.
Aquí esta la info:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/total-body-training-chad-waterbury-104821.html
periodizacion de cargas/volumen.
-------------------------------------------------------
semana 1
entrenamiento 1
series: 3
repeticiones: 5
descanso: 60 segundos entre series
carga: Fallo -1
entrenamiento 2
repeticiones: 8
descanso: 90 segundos entre series
entrenamiento 3
series: 2
repeticiones: 15
descanso: 120 segundos entre series
semana 2
realizar con los mismos parámetros que la semana 1, pero aquí hago circuitos de músculos antagonistas.
semana 3
entrenamiento 1
series: 4
repeticiones: 5
entrenamiento 2
series: 4
entrenamiento 3
repeticiones: 15
semana 4
realizar con los mismos parámetros como en la semana 3. énfasis circuitos.
semana 5
entrenamiento 1
repeticiones: 18
entrenamiento 2
entrenamiento 3
wer
repeticiones: 12
semana 6
realizar con los mismos parámetros como en la semana 5.
semana 7
entrenamiento 1
repeticiones: 18
entrenamiento 2
entrenamiento 3
repeticiones: 12
semana 8
realizar con los mismos parámetros como en la semana 7.
1) semanas 1,3 ,5 y 7 serán realizadas con las series directas. Es decir, una serie del primer ejercicio, descanso, segunda serie, y así para todos las series recomendadas antes de seguir con el próximo ejercicio.
2) semanas 2, 4, 6 y 8 serán realizados como un entrenamiento antagonista. Es decir, en circuitos.
3) aumentar la carga 1.25 a 2.5%. Aquí ya veré si es cada semana o cada 2. Y también si el % es un poco mas alto.
Está bien la periodización superporc.
Ya nos contarás que tal te va.
Te vas a poner como CR7.