Lista ramo Snakeh

Bueno, hablando por privado con mi amigo Dan, padre de la gran idea, hemos pensado lo siguiente.

Mañana por la mañana me acerco a mi banco a preguntar qué hace falta para abrir una cuenta de este tipo, y a ver qué me comentan.

Cuando la tenga, la adjunto a este post.

Una vez que se reúna el dinero, entre todos decidimos qué ramo/centro de flores/lo que sea pedimos, y yo me encargo del pedido. Si alguien de los alrededores se ofrece a llevarlo, mejor, y le envío a él/ella el ramo.

Tengo localizada a los padres de Snakeh en el facebook, gracias a Juancar. Les pregunto su dirección, y asunto arreglado.

Si hay demasiado dinero (como así parece que pudiera ocurrir), podemos usarlo para el libro o alguna cosa más que se nos ocurra. Entre tantos, seguro que hay ideas.

¿Os parece?

Por mi, totalmente de acuerdo! __genial__

A mi me gustaria ayudar en lo que pueda.
Pero claro no tengo ni idea de como van estas cosas, no se si se debe tener cuenta bancaria o que, pero como comprendereis con mi edad no entiendo de esto.
Si alguien me lo explicara un poco.

Saludos.

A ver, tan fácil como acudir a un banco, y decir "Buenas, me gustaria realizar un ingreso en el siguiente número de cuenta bancaria"

No os cuesta dinero hacer el ingreso, y creo que no os piden DNI; luego os dan un resguardo y ya está

Jajjajaj eso ya lo sé no te preocupes xd.

Muchas gracias por las aclaraciones y un saludo.

Ya Pablo, lo digo por los gastos no por nada mas.

De nada hombre.

Gracias a ti por pasarte.

Pero claro no tengo ni idea de como van estas cosas, no se si se debe tener cuenta bancaria o que, pero como comprendereis con mi edad no entiendo de esto.

Saludos.

marcos el pagina 1 Jon lo explica.

Saludos.

No te preocupes. Trataré de informarme mañana y os lo explico todo con detalle.

Vale gracias a los 2.
Pues de momento poned 5 euros mios.
Aunque si me es posible ingresare mas, pero en un principio 5 euros fijo.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€

ami me gustaria tambien aportar 10 euros para la causa.
lo que pasa que me es imposible el realizarlo por cuenta bancaria, se podria enviar por carte normal?

salu2

Una vez que se reúna el dinero, entre todos decidimos qué ramo/centro de flores/lo que sea pedimos, y yo me encargo del pedido. Si alguien de los alrededores se ofrece a llevarlo, mejor, y le envío a él/ella el ramo.

Tengo localizados a los padres de Snakeh en el facebook, gracias a Juancar. Les pregunto su dirección, y asunto arreglado.

Si hay demasiado dinero (como así parece que pudiera ocurrir), podemos usarlo para el libro o alguna cosa más que se nos ocurra. Entre tantos, seguro que hay ideas.

¿Os parece?

Lo del libro me parece muy bien.

Dan-o-goshi 10€
Catira 10€
Jongasteiz 10€
MetalGod 4€
Javirex 10€
lasc (jaciento) 10€
Winston Bogarde 10€
06marcos06 5€
Nutela 5€
Bruce 5€
jubox70 10€
Maximo D. Meridio 10€
Carolinaa 20€

TOTAL= 119€, de momento no esta nada mal, yo creo que con ese dinero ya se podria pillar un ramo decente ¿no?.

Pero que la gente se anime.

Lo que sea por nuestro gran amigo snake!

Atrás