Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

Hmmmm, y esos tallarines a la carbonara? Son ya comprados y preparados, o te nos has vuelto un cocinillas?
Creo que nunca te he visto hacer un plato "conocido", siempre te haces tus mezclas y tus inventos propios (Yo tambien soy de esos, no hay nada como mezclar tomate frito con avena para cubrir tus macros ^^)

Hmmmm, y esos tallarines a la carbonara? Son ya comprados y preparados, o te nos has vuelto un cocinillas?
Creo que nunca te he visto hacer un plato "conocido", siempre te haces tus mezclas y tus inventos propios (Yo tambien soy de esos, no hay nada como mezclar tomate frito con avena para cubrir tus macros ^^)

son de sobre u.u'

azeba4eg.jpg

Desayuno definición.

Tortitas de avena (70 gr avena + 5 claras + canela y unas gotas de limón)

Nocilla casera muy similar a la dunkan (cacao en polvo sin azúcar añadido+ queso fresco desnatado+ leche+ edulcorante líquido)

Os lo recomiendo mucho!
Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2

Estan increibles, soy adicto a esas jaja y las de marca blanca estan igual o mas buenas (y valen menos de la mitad), me la e echo de risotto y flipas.

Estan increibles, soy adicto a esas jaja y las de marca blanca estan igual o mas buenas (y valen menos de la mitad), me la e echo de risotto y flipas.

si, a veces tb he tomado las de marca blanca y estan muy buenas! totalmente recomendables

nytyjusa.jpg

Mi desayuno en definición de hoy!

70 gramos de avena molida, 100ml de leche semi, 125 gr de yogur desnatado, media cucharadita de canela + una cucharadita de cacao desgrasado sin azúcar + edulcorante líquido al gusto.

a8y3apah.jpg

Tortilla de espinacas. La verdad es que desconozco la cantidad pero aprox habrá un huevo y unos 120 gr de espinacas.

azeba4eg.jpg
Desayuno definición.Tortitas de avena (70 gr avena + 5 claras + canela y unas gotas de limón)

Nocilla casera muy similar a la dunkan (cacao en polvo sin azúcar añadido+ queso fresco desnatado+ leche+ edulcorante líquido)

Os lo recomiendo mucho!Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Coño, mira Edelweiss, justo la receta que te dejé en mi diario. Parece bastante obvia, veo que no soy el unico que la hace xD. Y ya puedes ver qué pinta tiene, me dirás que no parece Nutella de verdad.

jajajaj la verdad es que si que lo parece, aunque el sabor no es tan bueno pero esta bien, se deja comer!

esto ha tocado hoy:

El desayuno y el post entreno han sido exactamente iguales, 500gr de arroz con leche y 60gr de whey:

dsc0843y.jpg

El almuerzo 75gr de pasta, 200gr de atún en aceite y 200gr de ensalada china:

dsc0840jj.jpg

Y la comida pre entreno (16h) 160gr de tallarines a la parmesana y 250gr de jamon york:

dsc0842q.jpg

Eso, junto con un batidito de protes que me tomaré antes de dormir hacen las 3500kcal de hoy.

esto ha tocado hoy:

El desayuno y el post entreno han sido exactamente iguales, 500gr de arroz con leche y 60gr de whey:

dsc0843y.jpg
Hmmmm... Y ese arroz con leche? No me digas que es comprado... Como lo hayas hecho tu pasanos YA la receta, tiene buena pinta _vuelta_

Hmmmm... Y ese arroz con leche? No me digas que es comprado... Como lo hayas hecho tu pasanos YA la receta, tiene buena pinta _vuelta_

comprado u.u'

probé a hacerlo yo una vez, no quedó mal, pero se pegó todo a la olla y luego fue un engorro de limpiar, nunca mais _guerra_

polloconpimientos.jpg

1º: Crema de calabaza.
2º: "Delicias de queso" caseras (Puré de patatas, queso de cabra y especias, rebozado con huevo y pan rallado, todo bien frito) con huevos de codorniz, también fritos.
3º: Pollo a la plancha con Pimientos del padrón, fritos por supuesto xD
Postre: Para mantener la liena, un Platano y una Manzana.

Pues eso... A reponer energías se ha dicho

Última edición:
Post-entreno:

- Platano, Naranja y Kiwi.
-190gr. Brazo gitano relleno de nata y sirope de fresa.
-Natillas de chocolate.
-400ml. Leche desnatada con café soluble.

Después de eso me comí una tarrina de queso fresco batido.

Atrás