Postea la foto de tu plato - ( fase volumen o fase definicion=

¿Qué salsa lleva? Vaya pinta

Es con nata baja en calorías el jugo de la carne y la pimienta. Pero también se puede hacer con queso light un chorrito de leche desnatada para hacer mas líquido el queso y tu toque de pimienta. Así tiene menos calorías según el queso que utilices y la leche.

Es con nata baja en calorías el jugo de la carne y la pimienta. Pero también se puede hacer con queso light un chorrito de leche desnatada para hacer mas líquido el queso y tu toque de pimienta. Así tiene menos calorías según el queso que utilices y la leche.

1000 gracias. Esta noche cae. xD

PRE WO 13:00pm:
1scop prote
5gr crea
cafe cargadisimo
multivitaminico

POS WO: 15:30pm:
10gr bcaa's
multivitaminico

20:00pm:
1 batido de whey

CENA 21:30PM:
2 bifes de ternera con algo de brocoli
tarta al horno de : avena (cantidad 3 tazas aprox 330gr) + 12 claras + 1 platano + edulcorante

32c94ab6a5a5.jpg

2bc208de7c5e.jpg

a564757f596a.jpg

sanwiches de jamon y salame / jamon salame y queso cheddar
papas fritas
panchitos
galletitas todys y tentaciones
baggio - 7up free limoneto

e42118202e63.jpg

432f3ce92783.jpg

Pregunta,no es muchísima grasa?y trans y saturada
Está la opinion defensora del "IIFYM".
De todos modos esa comida no me parece la mejor forma de obtener los macros necesarios, pero si los cumple...

PD: Por la pinta del local diría que es una comida trampa, asique tampoco creo que sea igual en el dia a dia (de hecho, mira sus otras comidas, preciosos tuppers de carne magra, verduras y avena)

Está la opinion defensora del "IIFYM".
De todos modos esa comida no me parece la mejor forma de obtener los macros necesarios, pero si los cumple...

PD: Por la pinta del local diría que es una comida trampa, asique tampoco creo que sea igual en el dia a dia (de hecho, mira sus otras comidas, preciosos tuppers de carne magra, verduras y avena)
Se agradece mucho tu respuesta,no sabía lo del IFFYM y ahora ya leí e investigué.Respecto a lo otro,tiene pinta de comida trampa,tienes razón.

Muchas gracias por tu respuesta!cada día se aprende un poco mas!

PD:Estuve leyendo de que es acerca de poder llegar a tus macros con comida "chatarra" (por así decirlo) pero tengo una duda,suponiendo que tuviera que llegar a los 50 gr de grasa diaria,no importaría que fuera con grasas saturadas?(siendo que según tengo entendido las mejores son las mono y las polinsaturadas)?

Última edición:
Se agradece mucho tu respuesta,no sabía lo del IFFYM y ahora ya leí e investigué.Respecto a lo otro,tiene pinta de comida trampa,tienes razón.

Muchas gracias por tu respuesta!cada día se aprende un poco mas!

PD:Estuve leyendo de que es acerca de poder llegar a tus macros con comida "chatarra" (por así decirlo) pero tengo una duda,suponiendo que tuviera que llegar a los 50 gr de grasa diaria,no importaría que fuera con grasas saturadas?(siendo que según tengo entendido las mejores son las mono y las polinsaturadas)?

Tampoco es buena idea llevar el IIFYM al extremo, las saturadas no son el demonio, pero es importante cubrir los requerimientos de acidos grasos esenciales

Claro hombre, tampoco es plan de decir "como se ajusta a mis macros, me alimento lo más cerdilmente polsible". Hay que tener en cuenta no solo los macros, también los micronutrientes, y cómo cada cosa influye de una forma distinta.
Puedes llegar a tus 50g de grasas a base de tocino con nata montada si quieres, pero te aseguro que no es la mejor forma, y seguramente te traerá bastantes problemas nutricionales.

No hay que ser extremistas; unos llevan al extremo la "dieta limpia" (si existe) y otros el IIFYM, hasta el punto que parece que buscan los peores alimentos a proposito para cubrir sus macros...

Intenta comer variado y lo más sano posible, es lo mejor.

dia trampa amigos.. no hacia falta aclarar... en cuanto a la grasa... yo mejor preguntaria "No son muchos carbohidratos?"

Lasagna
img20130214143415.jpg

Una milanesa de pollo con dos huevos estrellados (no fritos)
img20130212001120.jpg

Pechuga de pollo con 150 gr de arroz blanco
img20130218wa0000.jpg

Huevos revueltos con tomates y pimientos
img20130216wa0000.jpg

Dos medallones de pollo con brocolis
img20130207wa0001.jpg

Mi Cena

Pasta aliñada con atún, maíz, cebolla, ajo, pimiento...
This URL has been removed!

Mi carne Picada para mis hamburguesas de ternera
This URL has been removed!

Atrás