Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Que bien se te ve Super, lo mejor para mi la espalda y el hombro. ¿Para cuando tienes pensado hacer una defi? ¿O todavía ni te lo planteas? (y las patas? ¬¬)

Por cierto, no me gustaría verme en el aprieto de compartir vestuario con la gente de este foro, que estais más salidos que la esquina de una mesa jajajajajaja vaya cosas en las que os fijais, se nota que las pesas suben la testosterona xDDDDD

Super, ahora estas definiendo?, digo para comparar con fotos que hubieras subido antes, o no hay en el foro?

Por cierto tu keli es enorme!!! jajaja viene todo de casa asi grande no?

Saludos!! jaja

Que bien se te ve Super, lo mejor para mi la espalda y el hombro. ¿Para cuando tienes pensado hacer una defi? ¿O todavía ni te lo planteas? (y las patas? ¬¬)

Por cierto, no me gustaría verme en el aprieto de compartir vestuario con la gente de este foro, que estais más salidos que la esquina de una mesa jajajajajaja vaya cosas en las que os fijais, se nota que las pesas suben la testosterona xDDDDD

El peor es Marcos, que quiere que le desvirgue Thyr y no sabe como pedírselo.

Definición a mediados-finales de este mes :D

De patas a ver si hoy me hago una de patas, aunque no se va a apreciar nada xD

Super, ahora estas definiendo?, digo para comparar con fotos que hubieras subido antes, o no hay en el foro?

Por cierto tu keli es enorme!!! jajaja viene todo de casa asi grande no?

Saludos!! jaja

No, todavía no. Las fotos están todas en el primer post de este diario.

jajajaj la verdad es que en todas las casas que he vivido (esta es definitiva) han sido muy grandes, aunque esta se lleva la palma en cuanto a diseño/modernidad __meparto_

Falta el jacuzzi en el patio y la piscina __meparto_ __meparto_ es broma.

PD: Guarrillos..

Buenas formas, sí. Un poco más de volumen, y poco más de definición... pero entonces estarías perfecto y dejarías de entrenar. :)

Tampoco creas que es tan grande su casa. Es grande, pero no es gigantesca. A mí me decepcionó un poco cuando me la enseñó.
190-200m2 por planta (sin contar los 70m2 de garaje y los 90 de patio) Planta baja, primera y buhardilla.
__meparto_
Hombre, Killing, no será gigantesca... pero unos 550 m2 + buhardilla, esta más que bien...ahora me dirás que la tuya es más grande...

No que va!! incluso diría yo que es el que mas ha gustado. Es de los coloridos de estos ahora modernos..
A mi, no me gusta que haya muchos colorines...sería cuestión de verlo, para las próximas fotos, cambias de cuarto de baño;)

P.D: ¿Que edad tienes Supercop?

¿Hay fotos de la casa nueva?

No te dejes engañar marcos, el vive aqui

271693677_0317fddc8e.jpg

Por eso esta siempre de mudanza, viene la policia y lo desaloja

Hombre, Killing, no será gigantesca... pero unos 550 m2 + buhardilla, esta más que bien...ahora me dirás que la tuya es más grande...

A mi, no me gusta que haya muchos colorines...sería cuestión de verlo, para las próximas fotos, cambias de cuarto de baño;)

El tamaño de la casa no lo es todo. Yo prefiero vivir en una casa de tamaño más reducido y que mis hijos no hereden mi hipoteca.
Pero cada uno ve las cosas de distinto modo. Sölo te digo que, por muy grande que sea su casa, sus condiciones de vida no son óptimas, y ya ha tenido que hacer sacrificios para irse a vivir ahí. Más no puedo decir.

Su edad es secreta, muy pocas personas del foro la sabemos.

Buenas formas, sí. Un poco más de volumen, y poco más de definición... pero entonces estarías perfecto y dejarías de entrenar. :)

Gracias Platón, me falta un poco de brazo la verdad.. me lo veo muy delgado.

Muchos colorines no. Azul y verde pero no es algo descarado ni cantoso, está muy bien las próximas, las de pata las hago en ese jajaja

P.D: Ya te contestó Killing. Por qué lo dices? ya te quieres casar conmigo al ver que soy rico? __meparto_ es broma jajaj

Mi edad es secreto y un misterio, aunque hubo un tal matemático que la averiguó al exponerle una ecuación, si se pasa por aquí que cierre el pico.

Solo digo que está entre X>y<Z jajajaj

No en serio, soy un jovenzuelo :p

¿Hay fotos de la casa nueva?

No te dejes engañar marcos, el vive aqui

271693677_0317fddc8e.jpg

Por eso esta siempre de mudanza, viene la policia y lo desaloja

Mierda me has pillado. jajaja Marcos luego te enseño a ti fotos por MSN si me aburro otro día y me pongo hacer fotos.

Es verdad, y fijo que anda robandole el wifi a los vecinos de los pisos cercanos.

Yo no robo WIFI, es ilegal. Y la sanción administrativa que conlleva es bastante grande.

El tamaño de la casa no lo es todo. Yo prefiero vivir en una casa de tamaño más reducido y que mis hijos no hereden mi hipoteca.
Pero cada uno ve las cosas de distinto modo. Sölo te digo que, por muy grande que sea su casa, sus condiciones de vida no son óptimas, y ya ha tenido que hacer sacrificios para irse a vivir ahí. Más no puedo decir.

Su edad es secreta, muy pocas personas del foro la sabemos.

Hipoteca? Qué es eso? Tú ya sabes lo que sabes, y con lo que sabes deberías saber que para mi eso de hipotecas y eso de deudas no es lo que se lleva por aquí __meparto_ __meparto_

jajajaj no te inventes cosas, que el único sacrificio que ha habido es el sacrificar el jacuzzi de un baño :D

Subiendo entrenamiento...

Última edición:
ala super pues aunque las fotos son de distintos angulos si que se nota cambio eh( no cai en mirar al principio del diario... xD)

Tienes pensado alargar mas el volumen?

Entrenamiento "fullbody" de hoy:

Calentamiento: 10 min

A1. Remo barra (casi 90º): 3x6 (120'') [63KG *la semana que viene subo]
B1. Dominadas: 3x15,12,10 (120'') [2xpronadas - 1xsupina]
C1. Curl concentrado: 3x8,10,10 (45'') [15KG,12'5,12'5KG]
D1. Press militar: 3x8 (120'') [45KG]
E1. Press inclinado con mancuernas: 3x10,9,8 (90'') [22'5,22'5, 25KG]
E2. Prensa 45º: 3x10 (120'') [160KG]

F1. Crunch en polea alta: 3x10 (SUPERSERIE) [40KG]
F2. Elevación de piernas en paralelas: 3x12 (SS/45'')

Estiramientos: 15min

Entrenamiento bueno para mi gusto ya que no estaba tan cansado como el lunes pasado, pese a******

Como podeis ver, he ido con fuerzas a todos los ejercicios. Destaco las dominadas, que he ido al fallo -2

Tengo que subir la semana que viene en: remo barra, press inclinado y prensa.

Repito que el volumen de entrenamiento está marcado así, no es que no pueda hacer ni mas ni menos repeticiones, pongo el peso que creo que haré con "x" reps y ya está.

Hoy el post-entreno ha estado basado en comida sólida ya que ********* y me he comido una lata de atún en pan de molde.

Luego cuando he llegado a casa he tomado la creatina. Esta la tomaré a partir de mañana o pasado inmediatamente después de haber terminado el entrenamiento, me compraré un bote de plástico y me llevaré la mezcla hecha, porque la vuelta a casa es bastante larga (10-15min) si contamos con que no hay mucho tráfico, y voy a probar a tomarla así.

Creo que nada mas que añadir.

Última edición:
ala super pues aunque las fotos son de distintos angulos si que se nota cambio eh( no cai en mirar al principio del diario... xD)

Tienes pensado alargar mas el volumen?

Sí, el cambio yo me lo he notado sobretodo en espalda la verdad. El volumen a finales de junio.

Su padre trabaja en un sitio donde se consiguen muchos contactos jejeje.

mentira-meme.jpg

Por cierto, me están gustando mucho tus rutinas, aunque esta no consigo enganchársela a nadie __meparto_

A ver si te curras una para la siguiente que me toque hacer jajaj

Me gusta la rutina supercop, es algo compleja a simple vista, pero tiene buena pinta, y según he visto en las fotos, te va bastante bien eh, sobre todo la espalda.

Buen entreno tío, veo que estamos haciendo los mismos ejercicios para los abs, solo que yo no hago lo de 45" jaja saludos!!

Sí, el cambio yo me lo he notado sobretodo en espalda la verdad. El volumen a finales de junio.

mentira-meme.jpg

Por cierto, me están gustando mucho tus rutinas, aunque esta no consigo enganchársela a nadie __meparto_

A ver si te curras una para la siguiente que me toque hacer jajaj

En cuanto tenga 10 minutos libres te dedico una Weider. Ya sabes que no necesito más tiempo para hacer una rutina basura de estas.

Me gusta la rutina supercop, es algo compleja a simple vista, pero tiene buena pinta, y según he visto en las fotos, te va bastante bien eh, sobre todo la espalda.

Buen entreno tío, veo que estamos haciendo los mismos ejercicios para los abs, solo que yo no hago lo de 45" jaja saludos!!

Hola Kelon. Buena pinta tiene, pues hacerla tiene unos resultados bastantes buenos, además de que el SN no sufre para nada, puedes llegar a la siguiente rutina sin hacer semana de descarga.

Los ABDS son en superserie, y para volver a empezar descansos cortos, que es como mejor responden los abds. Un saludo :D

Atrás