Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

¿Pero que dices tu?, cara de cipote ladilloso.
Yo SIEMPRE Madrid, jaja.

Era ironía (lo de celebrar claro) ... no pillas ni una eh.

Anda que, tira a ver Punto Pelota y no te pierdas a Roncerdo en todo su esplendor, aunque seguro que será baja esta noche a causa de alguna enfermedad desconocida o vete tu a saber jajaj

Era ironía (lo de celebrar claro) ... no pillas ni una eh.

Anda que, tira a ver Punto Pelota y no te pierdas a Roncerdo en todo su esplendor, aunque seguro que será baja esta noche a causa de alguna enfermedad desconocida o vete tu a saber jajaj

Jajajaja Roncerdo, jajajaja.

A Roncero le pegó un grupo de ultras culés nazis, guiados por K1ll1ng M4ch1n3.

Jajajaja Roncerdo, jajajaja.

A Roncero le pegó un grupo de ultras culés nazis, guiados por K1ll1ng M4ch1n3.

Sí, es cierto. Le atacaron en el partido de final de Copa del Rey un grupo de culerdos.

n_atletico_de_madrid_humor-6948.jpg

Cuidarme el diario y no me trolleis mucho. Bye.

¿Que no lo trolleemos?
Demasiado tarde... ya lo has hecho tu, con esa foto de Roncerdo está trolleado A TOPE, jajaja.

supercop te puedo hacer unas preguntas? si quieres y puedes respondemelas por favor.
Yo no estoy tomando suplementos y no quiero tomarlos en ningun momento, crees que me aran falta en algun momento?
Muchas gracias de antemano.

supercop te puedo hacer unas preguntas? si quieres y puedes respondemelas por favor.
Yo no estoy tomando suplementos y no quiero tomarlos en ningun momento, crees que me aran falta en algun momento?
Muchas gracias de antemano.

Hola Javi. Falta falta no hacen nunca. Por aquí hay gente que no los utiliza y les va genial. El tomar o no suplementos ya es algo muy de cada uno, no te lo tiene que decir nadie, eso lo tienes que ver tú. Como su propio nombre indica es un suplemento, por tanto se puede sustituir por alguna comida, en caso de no poder sustituirla por tiempo por ... pues usas el suplemento.

Yo empecé a tomar proteinas de suero a los 8 meses o así de acudir al gimnasio y fue cuando de verdad tuve las cosas bien planteadas, me impuse una dieta, unas reglas, unas pautas y la toma de ese dicho suplemento. Sin dieta los suplementos carecen de significado, yo tengo compañeros que lo usan y no hacen dieta, y vaya yo se lo digo y nada, es tirar el dinero.

Un saludo.

PD: A los demás os iva a ignorar pero sí, tuve que dejar el baloncesto por montar una panadería. Habeis acertado.

PD2: Killing, has puesto la historia de Pedro García Aguado jajaj

Lo único que puedo decirte es que en esa época, a Supercop le recomendaron leer este libro. A partir de ahí, que cada uno investigue por su cuenta.
Os voy a dar otro dato más sobre el oscuro pasado de Supercop.

Cocaina.jpg
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

PD2: Killing, has puesto la historia de Pedro García Aguado jajaj
Jajajajajajaja!! eso mismo me ha venido a la cabeza al leer sus post ;)

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Jajajajajajaja!! eso mismo me ha venido a la cabeza al leer sus post ;)

Yo también me reiría si no supiera que es cierto. La foto que he puesto no se corresponde totalmente con la realidad, pero mi primer mensaje haciendo referencia a una de las lecturas favoritas de Supercop sí que llegó como consecuencia de algunas decisiones poco éticas tomadas por nuestro compañero en sus viejos tiempos como jugador de baloncesto profesional.

Yo también me reiría si no supiera que es cierto. La foto que he puesto no se corresponde totalmente con la realidad, pero mi primer mensaje haciendo referencia a una de las lecturas favoritas de Supercop sí que llegó como consecuencia de algunas decisiones poco éticas tomadas por nuestro compañero en sus viejos tiempos como jugador de baloncesto profesional.

Lecturas favoritas!? jajaja un día te enseñaré mi biblioteca personal y te diré , busca ese libro, si lo encuentras te heredo toda mi fortuna.

En realidad me retiré del baloncesto por...

Como te gusta intrigar...

Atrás