Diario de atletic0

Mira yo no posteo esto para molestar pero solo te mientes a ti mismo al poner esto en 4 días no vas a perder 10 kilos ni aun que dejes de comer 2 pues entonces en cuatro días te quedaste Calvo peor que el de la segunda foto tiene entradas en el cabello y parece que compraste un traje muy ajustados ademas no te van a crecer los hombros ni los ganchos durante definición

Mira yo no posteo esto para molestar pero solo te mientes a ti mismo al poner esto en 4 días no vas a perder 10 kilos ni aun que dejes de comer 2 pues entonces en cuatro días te quedaste Calvo peor que el de la segunda foto tiene entradas en el cabello y parece que compraste un traje muy ajustados ademas no te van a crecer los hombros ni los ganchos durante definición

image-2A39_4C7B4679.gif

XD
Coherencia, adecuación y cohesión. Nada de ésto hay en tu post. Y comas todavía menos.

No vuelvo a hacer bromas con eso XD

Hoy

Pierna - brazo- deltoides

Sentadilla profunda
5x3 80 kgs

Buenos días (por primera vez)
1x20 20 kgs
1x15 30 kgs
1x10 40 kgs

Prensa a una pierna
3x10 60 kgs

Gemelos en escalón con mancuerna
3x10 25 kgs

Bíceps en polea ( con el brazo estirado a la altura del pecho)
4x8

Tríceps en polea
3x12

Elevaciones laterales
3x10

Notas
-Esta semana todo sera suave ( aunque me costo bastante la sentadilla XD) prefiero ir a media maquina y recuperar la fuerza a buen ritmo que ir por todo y ganarme unas agujetas .
-Para mejorar la fuerza usare el sistema de siempre día A 5-10X3 ( WATERBURY) Día B mismo ejercicio 3-5x ? Con el mismo peso o más del usado el día A

Cuántos días llevas ya y hasta cuando pretendes hacerla? pregunto por que ya me voy sintiendo gordo y quería aprovechar que me voy al campo sin gym para intentar quitarme algo de grasa :/

No tengo ningún conteo, y me parece inútil porque no se como me veré a los x días.

Yo si fuera tú comería a rango de mantenimiento y haría algo "pesado"

Hoy fullbody

PM
2x1 100 kgs

Press de banca
3x5 60 kgs
2x4 65 kgs

Remo yates (primera vez)
4x5 60 kgs

Martillo 3x8
Extensiones de pierna 4x10
Elevaciones laterales 3x12

Carreras:
400m x 57 segundos. Que cosa más loca, nos anularon la carrera porque unos (TODOS EXCEPTO YO) se salieron de sus carriles, jjajajaja XDDDDD. Pero bueno da igual, al final de la curva iba de primero, tuve una excelente salida, incluso me dijeron que no debería salir así XD, en el momento que aceleraron deje que me llegaran porque mi intención era rematar en los últimos 150m, pero en es veo que se meten a mi carril (yo iba en el uno) jajaja imaginense mi cara de WTF... admito que me canse y tal, creo que hubiera hecho unos 55-56s, y si no hubiera pasado eso igualmente no hubiera ganado.

Más experiencia para mi. Saludos

como le subes 5kg en la banca y solo bajas una rep? no lo entiendo.
Ayer por ejemplo hice solo 3 reps con 65kg y pude hacer 10 con 60 :S

Muy buen PM Atletico. Por cierto, ¿qué tal el remo Yates? ¿Se nota más el trapecio que los dorsales? Es que nunca he llegado a probarlo.

Muy buen PM Atletico. Por cierto, ¿qué tal el remo Yates? ¿Se nota más el trapecio que los dorsales? Es que nunca he llegado a probarlo.

A mi también me daba la impresión de que tocaba más los trapecio jeje. Tuve buenas sensaciones, dirigiendo la barra hacia el cuerpo y sin subir los hombros

Estoy un poco ajetreado, entre el atletismo y la universidad. Me paso a una rutina de tres días torso-pierna-fullbody

Torso
.
Press de banca
8x3 60 kgs ( 5 kgs + que la otra semana)

Remo yates
4x5 60 kgs

Peck deck
1x15
1x12 + peso
1x10 + peso
1x10 + peso

Polea al pecho
4x8

Press frontal con mancuernas sentado
3x10 20 kgs

Pierna

Sentadilla
8x3 80 kgs

Buenos días
4x8 40 kgs

Prensa
3x15 160 kgs

PM a una pierna con mancuernas
3x8 30 kgs

Curl banco scott: 4x15-12-10-8
Extensiones: 4x15-12-10-8
Martillo+ extensiones sobre la cabeza

Vas a la universidad tio? ¿pero que años tienes? ¿18? Aunque creo que alli se empieza un año antes si mal no recuerdo...

Atrás