Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Por cierto después de que esta mañana he salido a correr pues he estado pensando en meter algo liviano de pierna hoy. La rutina fullbody (de hoy) que voy a hacer es mas o menos esta:

- Press banca: 4x8-6
- Prensa 45º: 3x10
- Remo barra: 3x10-8
- Elevaciones laterales en polea: 3x8
- Curl con barra Z: 3x10
- Press JM o Extensión en polea: 3x8
- Crunch en polea alta: 3x12

Descansos de 2 min para el press banca. Resto 90''.

A ver si no he perdido mucha fuerza en el press banca ya que cuando lo dejo de hacer un tiempo se me van bastantes KG perdidos jajaj

No comenteis tantos a la vez que no me da tiempo a leeros a todos..ejem.

Bueno al final hubo cambios:

A1. Press banca: 3x8 + 1x12 (120'') [3x75KG - 1x65KG] el 1x12 es al fallo y sin descanso de la tercera a la cuarta serie.

B1. Dominadas pronadas-supinas: 4x12,11,10,8 (120'') [2 primeras series isodinámica 2'', resto nada, estaba destroyer]

C1. Remo 45º: 3x8 (SUPERSERIE) [55KG]
C2. Flexiones sobre barra con pies en caja: 3x10 (SS) [Con los pies elevados por decirlo de alguna manera]

D1. Elevaciones laterales: 3x8 (90'') [10KG/lado]

E1. Curl barra Z: 3x8 (90'') [33KG, 35'5KG, 35'5KG]
E2. JM Press: 3x8 (90'') [33KG]

Al final no pude hacer pierna, la tenía muy cansada de esta mañana y quería haberlo hecho en SS con las e.laterales pero nada. No me regañeis mucho.

En la SS C. me era imposible subirle peso a eso jajaja no podía ni agacharme a por la barra ,en fin, nada mas que comentar. Por cierto alguien conoce las proteinas Scitec?

Son estas: This URL has been removed!

No comenteis tantos a la vez que no me da tiempo a leeros a todos..ejem.

Bueno al final hubo cambios:

A1. Press banca: 3x8 + 1x12 (120'') [3x75KG - 1x65KG] el 1x12 es al fallo y sin descanso de la tercera a la cuarta serie.

B1. Dominadas pronadas-supinas: 4x12,11,10,8 (120'') [2 primeras series isodinámica 2'', resto nada, estaba destroyer]

C1. Remo 45º: 3x8 (SUPERSERIE) [55KG]
C2. Flexiones sobre barra con pies en caja: 3x10 (SS) [Con los pies elevados por decirlo de alguna manera]

D1. Elevaciones laterales: 3x8 (90'') [10KG/lado]

E1. Curl barra Z: 3x8 (90'') [33KG, 35'5KG, 35'5KG]
E2. JM Press: 3x8 (90'') [33KG]

Al final no pude hacer pierna, la tenía muy cansada de esta mañana y quería haberlo hecho en SS con las e.laterales pero nada. No me regañeis mucho.

En la SS C. me era imposible subirle peso a eso jajaja no podía ni agacharme a por la barra ,en fin, nada mas que comentar. Por cierto alguien conoce las proteinas Scitec?

Son estas: This URL has been removed!

no te engañare, es un entreno bastante mierdoso, pero para ser tu...pues te has defendido.
This URL has been removed!

es broma, ha sido una buena sesion, y esa SS me gusta mucho. good joobd.

la scitec jamas las he probado, pero si lo que te llama la atencion de la marca es las proteínas, las hay mucho mas baratas.

saludos.

no te engañare, es un entreno bastante mierdoso, pero para ser tu...pues te has defendido.

es broma, ha sido una buena sesion, y esa SS me gusta mucho. good joobd.

la scitec jamas las he probado, pero si lo que te llama la atencion de la marca es las proteínas, las hay mucho mas baratas.

saludos.

La verdad es que es intenso, descansos "cortos", superseries, circuitos... aunque los pesos no sean muy altos la técnica es lo mejor que puedo, el ejemplo en trabajo de espalda con las isodinámicas, en press banca tocando pecho con barra, en el curl no arqueo ni tiro de lumbar...etc..

A mí por lo menos me ha gustado xD un saludo nena.

jajaja puto icono de trollface

Muy bueno entreno y mas si habias echo cardio antes... ya no metes lastre en dominadas? que gay estas echo, dile a marcos que te pase algo haber si te da energia

pd: precio de esas protes?

No has bajado nada en press no?? enhorabuena

A mi las scitec no me gustan mucho como sabor porque creo que no tienen chocolate solo, lo venden con avellana y se me hace empalagoso. No recuerdo que fuesen baratillas, que chanchullos tienes montados??

Buen entrenamiento Mr Weider ;)

C2. Flexiones sobre barra con pies en caja: 3x10[/b] (SS) [Con los pies elevados por decirlo de alguna manera]
Este no lo visualizo...¿tienes alguna foto, croquis, vídeo, chapuza con el paint...para que me haga una idea de como es el ejercicio?

Eso depende...¿cuanto tiempo has estado corriendo?_latigo2_

jajaja puto icono de trollface

Muy bueno entreno y mas si habias echo cardio antes... ya no metes lastre en dominadas? que gay estas echo, dile a marcos que te pase algo haber si te da energia

pd: precio de esas protes?

No me lastro no. Carga mucho el SN, luego mas adelante con cambio de rutina no digo que no lo haga.

El precio? pues he visto que 5KG 118€ . EN mi gim están por 38 el KG.

:D

No has bajado nada en press no?? enhorabuena

A mi las scitec no me gustan mucho como sabor porque creo que no tienen chocolate solo, lo venden con avellana y se me hace empalagoso. No recuerdo que fuesen baratillas, que chanchullos tienes montados??

No he bajado no. Chanchullos ninguno, quería cambiar de proteinas y no sé por cual decantarme, las ON son muy buenas pero si las hay mejores , pues eso, mejor xD

Buen entrenamiento Mr Weider ;)

Este no lo visualizo...¿tienes alguna foto, croquis, vídeo, chapuza con el paint...para que me haga una idea de como es el ejercicio?

Eso depende...¿cuanto tiempo has estado corriendo?_latigo2_

Hola C.Gollum jaja Pues foto .. he encontrado esto:

Mas o menos es así. Es como esto:

http://1.bp.blogspot.com/__7Xpj65Lhig/TA_ZFMMzIDI/AAAAAAAAK2A/RsqClHvri94/s1600/FLEXIONES+Y+REMO.bmp

Pero con barra. Y los pies quedan así:

http://www.fuerzaycontrol.com/wp-content/uploads/2006/09/flexionesbrazospiesenbanco-marca-copia.jpg

Pues he corrido 40-45 min ritmo continuo, nada de sprints ni intervalos.
_beso_ ;)

Hola C.Gollum jaja Pues foto .. he encontrado esto:

Mas o menos es así. Es como esto:

http://1.bp.blogspot.com/__7Xpj65Lhig/TA_ZFMMzIDI/AAAAAAAAK2A/RsqClHvri94/s1600/FLEXIONES+Y+REMO.bmp

Pero con barra. Y los pies quedan así:

http://www.fuerzaycontrol.com/wp-content/uploads/2006/09/flexionesbrazospiesenbanco-marca-copia.jpg

Pues he corrido 40-45 min ritmo continuo, nada de sprints ni intervalos.
_beso_ ;)

C. jajajajajajaja!!

Vale, entonces es lo que he pensado al principio... pero luego me he empezado a imaginar cosas rarísimas... gracias por las fotos ;)

Buena resistencia, entonces no hay bronca_cintura_

C. jajajajajajaja!!

Vale, entonces es lo que he pensado al principio... pero luego me he empezado a imaginar cosas rarísimas... gracias por las fotos ;)

Buena resistencia, entonces no hay bronca_cintura_

Sí, resistencia aeróbica tengo de siempre, gracias a que estuve jugando al baloncesto gran parte de mi vida, así que gané bastante base.

Última edición:
Sí, resistencia aeróbica tengo de siempre, gracias a que estuve jugando al baloncesto gran parte de mi vida, así que gané bastante base.

¿Por qué no les cuentas cómo se truncó tu futuro cuando te encontrabas en la cumbre de tu carrera como jugador de baloncesto profesional?

¿Por qué no les cuentas cómo se truncó tu futuro cuando te encontrabas en la cumbre de tu carrera como jugador de baloncesto profesional?

jajajajaja calla calla que si das mas datos se me puede identificar pronto jajaja

Mira los cambios de la rutina a ver que opinas mariquita.

Buenas noches y felicidades a los culés!!

Atrás