proteina de soja

coloradof

New member
wenas me gustaria saber q opinan de la proteina soja texturizada ya q creo q puede ser una fuente de protes muy buena y barata me gustaria saber si la probaron y con q la mezclan si en algun batido o algo espero q me puedan ayudar salu2

Hola, según tengo entendido la proteína de la soja es de bajo valor biológico. A ver si algún experto se pasa y deja su opinión. Un saludo.

Hay muchos mitos acerca de esta proteína, contiene isoflavonas (fitoestrógenos) que pueden reducir la testosterona pero hay estudios que dicen que esto es falso.

Lo mejor que tiene esta proteína es que no provoca picos de insulina como la leche de vaca.

Hay muchos mitos acerca de esta proteína, contiene isoflavonas (fitoestrógenos) que pueden reducir la testosterona pero hay estudios que dicen que esto es falso.

Lo mejor que tiene esta proteína es que no provoca picos de insulina como la leche de vaca.

buenisimo tengo yo tengo para comprar con un colega a un muy bajo precio texturizada no c si me la podre mandar asi nomas cruda alguien la ha probado??

La proteína de soja es la que menor valor biológico tiene, no te la recomiendo, mejor de suero.

La soja es uno de esos elementos tras los cuales hay tantos intereses economicos que nunca podras saber realmente sus propiedades reales, pues las empresas que las importan en occidente pagan para hacer segun que estudios.

En china, pais de procedencia lo consideran un producto alimenticio no muy bueno, pero es popular al ser barato.

Algunos estudios afirman que su valor biologico es bastante alto y que tiene unos efectos muy positivos sobre el sistema hormonal de la mujer, lo que hace que para los hombres no sea muy fiable no vaya a ser que nos baje un pooc los niveles de testosterona.

Bueno he leido varios articulos afirmando que es una buena fuente de proteinas como que no lo son ni de lejos...

Por los productos que yo veo en el mercado tampoc salen tan baratos en comparacion con las proteinas de suero de leche, puedes probarlo si realmente te sale a cuenta pero no me descuidaria de tomar otras fuentes proteicas animales a lo largo del dia.

Atrás