sepsistyle
New member
las proteinas de dymatize de sabor chocolate, lo mejor que he probado en cuanto a batidos de proteinas.
ahora estoy con las de vainilla, y no me gustan nada. demasiado dulce.
Con leche no soporto la de vainillaa De lo dulcee xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las proteinas de dymatize de sabor chocolate, lo mejor que he probado en cuanto a batidos de proteinas.
ahora estoy con las de vainilla, y no me gustan nada. demasiado dulce.
Con leche no soporto la de vainillaa De lo dulcee xD
pues con leche y un par de hielos sabe a chocolate blanco , a mi si m gustan xD
hombre geiper, has probado dymatize chocolate, ¿las que venden en la megafranquicia? vamos tienen sello? esa tienda es un timo si no sabes donde andas, cada dia estoy más seguro.
yo he probado dymatize fresa y banana y los dos botes los he tenido que dar, ¿chocolate es diferente? ¿no tiene ese sabor artificial excesivamente dulce? si eso me animo a cogerlas, porque estado hoy y phd estaba sin stock.
ola wasmn, te respondo ahora. Pues deje de comprar en la megafrqnuicia desde a principios de este año. Ahora compro on-line y muchisimo mejor tio.
Lo de los chocolate, el mejor batido que he probado en cuanto a sabor super dulce y super rico. La de vainilla, estoy tomando actualmente y al principio no me gusto nada, era demasiado dulce. Ahora le he cogido cariño a la vainilla y son un vicio, sabe mas a chocolate blanco que a vainilla.
saludos
A mi al principio no me gustaron nada, pero a medida que iba tomando batidos cada vez se me hacía mas buenos, hasta que me enganche de una manera que "pa ké".... xD
Las de chocolate menta tambien estan buenas, al igual que las de cafe moka, que por ahi arriba he leido a algun forero diciendo que le parecian vomitivas jeje...sobre gustos...De todas formas si solo te interesa el sabor las mejores son las de scitec esas si que estan buenas!
El aminograma de scitec no se si será igual de bueno que el de dymatize y on pero en sabores las de scitec les da 10000000000000000000 vueltas.
no entiendo este tipo de post... que queréis que respondamos?..
ami el helado de vainilla me encanta en cambio el de fresa no .. :S
ON es super pobre en aminograma cualquier proteina de lo mas basico del mercado se la come con patatas con eso te lo digo todo.
Saludos
Pues yo creo que las on y dymatize son de lo mejorcito que hay.
pues si piensas eso sobre ON no sabes demasiado sobre suplementos ya que es una de las proteinas mas pobres en aminograma del mercado echale un ojo al link de mi firma y veras como abres los ojos y sales de dudas (dymatize no es de mi devoción pero su aminograma es bastante bueno).
Saludos