dymatize chocolate

carlos03

New member
quizas tenga un paladar un poco o demasiao exquisito pero me comprao las dymatize de xocolate y me saben muy sosa no me saben a xocolate chocolate que os an parecio a vosotros

Última edición:
quizas tenga un paladar un poco o demasiao exquisito pero me comprao las dymatize de xocolate y me saben muy sosa no me saben a xocolate chocolate que os an parecio a vosotros

ami me pasaba lo que ati al princicpio pero te acostumbras rapido y luego te se hace corto el batido de lo wenas que estan

Le dais demasiada importancia al sabor, son proteinas, esperais que sepa como un pastelito de chocolate o que? He probado muchas marcas y nunca he probado una proteina con sabor bueno, todos son muy artificiales y sosos, pero es lo normal.

prefiero la de vainilla , pero tampoco está tan mala eso si mejor que la double rich de on es ...

Le dais demasiada importancia al sabor, son proteinas, esperais que sepa como un pastelito de chocolate o que? He probado muchas marcas y nunca he probado una proteina con sabor bueno, todos son muy artificiales y sosos, pero es lo normal.

HAs probado syntha-6? o la myofusion?

Salu2

las de vainilla y las de chocolate son las peores de dymatice, de momento me quedo con el sabor banana, se disuelve rapidisimo y esta muy buenooo!! aunque bastante dulce tambien

Saludetes!

Para mi, de Dymatize, los mejores sabores son, por este orden:

-Mousse de chocolate (no coNfundir con chocolate) Es como beberse un brownie.

- Berry Blast: saben a helado de fresa.

- Plátano: un poco dulces, pero están bien.

Las de vainilla son vomitivas, igual que las de cafe moka.

k me decis de frutas silvestres esk en la web k compro solo las tienen aora de chocolate y frutas silvestrs

k me decis de frutas silvestres esk en la web k compro solo las tienen aora de chocolate y frutas silvestrs

Las pondría en el medio. Están bastante buenas.

A mi me falta por probar manzana y naranja. Demasiado asco me dan en principio.

bueno eso no telo disco 70g por servicio donde veamos k dura el bote medio mes :p pero buenas estan un rato

te digo porque las de pro group no las conoce nadie, pones en internet la palabra PRO GROUP y no aparece casi nada... y solamente venden en Need Sport.... y a precio de oro.

las proteinas de dymatize de sabor chocolate, lo mejor que he probado en cuanto a batidos de proteinas.

ahora estoy con las de vainilla, y no me gustan nada. demasiado dulce.

Atrás