Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Que curioso, precisamente estas semanas he estado viendo a Freud en clase de religión. Un tipo raro de cjones, pero bueno, por lo menos ha despertado en mi un gran interés por la psicología xDDD

El entreno potente, veo que ya has recuperado la buena forma no? :) El PMR puedes meterlo, pero ten en cuenta que es más exigente que el buenos días. Para gustos colores, pero a mi me gusta más este último para objetivos de hipertrofia (que es lo que estabas trabajando hoy).

Curl de con barra impresionante, vaya pesacos :O

un saludo Super, y siento no haberme pasado por aquí esta semana, pero he estado inactivo _dormir_

En religión? Das religión!?!? bueno, en teoría haces poco y sube la nota de Bachillerato, supongo que seguirá siendo eso así no?

Pues Freud fue un hombre bastante interesante, me alegra que te haya gustado.
Y la buena forma sí, todavía tengo que ganar 1-2KG mas (a poder ser lo mas limpios posibles) y ale, ya estaré bien xD

El Buenos Días la verdad es buen ejercicio, pero estarían criticándome todo el rato como ya he dicho y paso, y quiero seguir llevándome bien la gente del gimnasio __meparto_

Un saludo :D

Muy buen entreno!!
Esa sentadilla esta bien chingada.
Aunque ese PMR no me gusta mucho; aunque si es por tu problema lo entiendo, poco a poco...

Luego el curll barra increible tambien!!

En religión? Das religión!?!? bueno, en teoría haces poco y sube la nota de Bachillerato, supongo que seguirá siendo eso así no?

Pues Freud fue un hombre bastante interesante, me alegra que te haya gustado.

Pues sí tio, llevo 11 años dando religión xDDDDD Este año más bien es clase de psicología y aún está interesante... pero no cuenta para la media, es una hora que está ahí por ideología y que depende del profesor que te toque puede ser pasable o infumable, como todo jajajaj

Muy buen entreno!!
Esa sentadilla esta bien chingada.
Aunque ese PMR no me gusta mucho; aunque si es por tu problema lo entiendo, poco a poco...

Luego el curll barra increible tambien!!

Gracias Marquitos.

Pues sí tio, llevo 11 años dando religión xDDDDD Este año más bien es clase de psicología y aún está interesante... pero no cuenta para la media, es una hora que está ahí por ideología y que depende del profesor que te toque puede ser pasable o infumable, como todo jajajaj

Puf, pues dar religión obligatoria es casi mas un castigo que otra cosa. Me acuerdo yo en mi etapa de instituto que en religión sacaba a Nietzsche y filósofos ateos y nos tirábamos el profesor y yo discutiendo todo el tiempo y los compañeros siempre riéndose.

Háblale a un cura sobre Nietzsche y tendrás su verdadera personalidad __meparto_

Entrenazo, sobre todo los ejercicios numero 1; los ejercicios 2 me parece que podrías darles más caña, me equivoco??
Mira que dedicarle el entreno a un loquero

LOL
dos personas destacando el militar...pero donde esta el militar? o_O

En el del jueves.

Entrenazo, sobre todo los ejercicios numero 1; los ejercicios 2 me parece que podrías darles más caña, me equivoco??
Mira que dedicarle el entreno a un loquero

Gran loquero por cierto jaja sí, debería darle mas caña, pero el PM tengo limitación por lo de la lesión que tuve.

Me refiero al entrenamiento pasado y no ha este

Ya lo suponía xD

Buena caña la de hoy, las sentadillas y los cuádriceps muy buenos pesos, y el curl de barra no está nada mal :D

Sobre lo que dices del press francés a mi me pasa en la muñecas, pero bueno, el cerrado también, a si que estamos en las mismas.

El PMR lo veo flojito en comparación a los demás ejercicios algún motivo? jaja

Saludos tío :D

Buena caña la de hoy, las sentadillas y los cuádriceps muy buenos pesos, y el curl de barra no está nada mal :D

Sobre lo que dices del press francés a mi me pasa en la muñecas, pero bueno, el cerrado también, a si que estamos en las mismas.

El PMR lo veo flojito en comparación a los demás ejercicios algún motivo? jaja

Saludos tío :D

Tuve un desgarro muscular inguinal que ahora me impide levantar grandes pesos en PM. Aunque pueda levantarlos me resiente esa zona.

Tuve un desgarro en el culo que ahora me impide levantar grandes pesos en PM. Aunque pueda levantarlos me resiente esa zona.

Corregido.

thump_63646371304717476071.jpg

A Carlos Javier le ha dado por poner fotos de Spiderman y no para jaja.

Seguro que se lo han dicho esta semana en el COLEGIO y ahora parece que ha descubierto la serie de Spiderman.

Carlos Javier ya sé tu apellido verdadero. En la foto principal pareces mas "buenecico".

buen entreno supercop¡¡eso es¡¡

la unica pega que veo es que en sentadillas has subido 3 kg primero y luego 10 de golpe y en todo caso tenia que haber sido al revés.

El curl de brazo MUY bueno¡¡¡

Sigue asi¡¡

buen entreno supercop¡¡eso es¡¡

la unica pega que veo es que en sentadillas has subido 3 kg primero y luego 10 de golpe y en todo caso tenia que haber sido al revés.

El curl de brazo MUY bueno¡¡¡

Sigue asi¡¡

Sí. Tenía que a ver empezado mas fuerte ya que me veía capaz. Para la próxima empiezo ya mejor.

Gracias Maikel.

Atrás