Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Está bastante bien, recomendado 100%. Pero no lo confundas con un remo 90º .

Ahora no lo voy a incluir en la rutina porque ya he metido dominadas, pero de haber sabido antes de este ejercicio seguramente lo hubiese metido.

Pero eso si, en cuanto acabe estas 4 semanas que me meta en una rutina pura de fuerza, meteré el remo Pendlay. Eso de posar la barra en el suelo para volver a subir ha de ser la bomba.

CAAAAAASILLLLLAAAAAAASSSSSSSSS!!!!

Entrenamiento 27/Abril/2011

Rutina: torso/piernas (fuerza-hipertrofia) By Killing.
Tiempo: Primera semana

piernas pesado/brazos volumen

A1. Sentadillas frontales 4x6 (2010, 100%, 120-180") ( 53KG)
A2. Peso muerto 5x6 (2010, 100%, 120-180") (50KG, 50KG, 60KG; 50KG)

B1. Prensa 45º 4x6 (2010, 100%, 120-180") (140KG)

C1. Curl en banco Scott 3x10 (2011, 100%, 0") (30'5KG)
C2. Patada de tríceps con mancuerna 3x8 (2010, 100%, 60") (10KG/lado)

D1. Curl martillo con barra romana 3x10 (2011, 100%, 0") (23KG)
D2. Extensión de tríceps en polea alta 3x8 (2010, 100%, 60") (30KG)

Puaf, he acabado sudando de todo ya. En el PM me ha vuelto el dolor ese en los 60KG, así que no me regañeis mucho que en el PM me lo tomaré con bastante calma.

Por lo demás creo que bien. Las SS mortales. La dieta la voy recuperando poco a poco y mi salud y bienestar cada vez mejor.

Elimino el día "piernas volumen/brazos pesado" ya que al final no podré ir este sábado ya que son fiestas aquí, así que la semana que viene ya voy los 4 días y empiezo el martes (el lunes estará demasiado tocado xDDD)

En el curl martillo con barra romana lo que hace es evitar lo alterno y la fatiga es mas presente. Las patadas las hago con mancuerna aunque también las podría hacer en polea no?

Estoy viendo el "buenos días" y nunca lo he hecho y es un ejercicio que siempre me ha dado mucho respeto, algún ejercicio alternativo?

Mañana intentaré hacer cardio. Sino llueve claro.

Un saludo!!

Ahora no lo voy a incluir en la rutina porque ya he metido dominadas, pero de haber sabido antes de este ejercicio seguramente lo hubiese metido.

Pero eso si, en cuanto acabe estas 4 semanas que me meta en una rutina pura de fuerza, meteré el remo Pendlay. Eso de posar la barra en el suelo para volver a subir ha de ser la bomba.

CAAAAAASILLLLLAAAAAAASSSSSSSSS!!!!

El remo pendlay lo metería en una rutina de fuerza-hipertrofia, en una de hipertrofia mas bien no.

HALA MADRID!!!

Las sentadillas frontales estan algo flojas con respecto a lo que nos tenes acostumbrado, pero seguro que ya vas a volver a esos pesos. En brazos, si, muy fuerte.

PD: con respecto a la recomendacion de usar el mismo peso en todas las series, es para que cada una de ellas sea efectiva.

Las sentadillas frontales estan algo flojas con respecto a lo que nos tenes acostumbrado, pero seguro que ya vas a volver a esos pesos. En brazos, si, muy fuerte.

PD: con respecto a la recomendacion de usar el mismo peso en todas las series, es para que cada una de ellas sea efectiva.

Donde mas he notado el bajo rendimiento ha sido en las piernas. Subo rápido pero bajo mas rápido todavía. Este mes de Abril no ha sido nada constante, algo que espero que a partir de mayo sea algo como antes, ya que empecé este Septiembre (2010) a ser constante con mis entrenamientos y dieta.

Las frontales alomejor he pudido subir a los 60.

Así se hace, serás toda una máquina de matar. ;)

Hombre, con parecerme en tus pesos me vale :D xD

Bien Supercor bien!

Porcierto, una duda. ¿Como es que en las sentadillas frontales se tira tan poco peso comparandolas con las normales? Esque nosé si es por el agarre, pero en ese caso estarían trabajando las patas una miseria comparado con lo que podrian trabajar en realidad, no?

veoq ue las patas no son tu punto fuerte eh cop
me quedo con sentadillas,y scott y la patada de tríceps
los peso inuyen la barra ???
un saludo perdido

Bien Supercor bien!

Porcierto, una duda. ¿Como es que en las sentadillas frontales se tira tan poco peso comparandolas con las normales? Esque nosé si es por el agarre, pero en ese caso estarían trabajando las patas una miseria comparado con lo que podrian trabajar en realidad, no?

En las frontales se suele tirar menos ya que se carga la barra en los hombros, por lo menos yo utilizo ese agarre. Y no es poco que ya me raspa bien la barra en ellos como para ponerle mas peso. Estoy inventando algo para soporte barra-hombro para que no me haga daño.
Sí, soy un mierda en piernas, y sí, llevo sin comer bien desde esta mañana y sin entrenar duro desde Marzo xDDD

veoq ue las patas no son tu punto fuerte eh cop
me quedo con sentadillas,y scott y la patada de tríceps
los peso inuyen la barra ???
un saludo perdido

No, no lo son xD

Claro que incluyen la barra. No es lo mismo hacer sentadillas con una barra de 10 que con una de 20 :D

EDITO!: que coño! lo unico que veo bajo es ese curl martillo! jajaja
Lo demas bien, pero el curl martillo me parece bastante bajo.

EDITO!: que coño! lo unico que veo bajo es ese curl martillo! jajaja
Lo demas bien, pero el curl martillo me parece bastante bajo.

No gale, las barras de su gym no pesan, son tecnologia ''HARDCOREGYM''. ¿No lo sabias?.

Espero estar con mas fuerza en Mayo ya que todavía estoy un poco tocado, pero bueno, en peores plazas he "toreado".

El martillo es bajo si, pero si lo haces en superserie alomejor es un poco respetable no? xDD

Gracias por pasarte, llevaba sin verte por aquí años!!!

Rutina: torso/piernas (fuerza-hipertrofia) By Killing.
Tiempo: Primera semana

piernas pesado/brazos volumen

A1. Sentadillas frontales 4x6 (2010, 100%, 120-180") ( 53KG)
A2. Peso muerto 5x6 (2010, 100%, 120-180") (50KG, 50KG, 60KG; 50KG)

B1. Prensa 45º 4x6 (2010, 100%, 120-180") (140KG)

C1. Curl en banco Scott 3x10 (2011, 100%, 0") (30'5KG)
C2. Patada de tríceps con mancuerna 3x8 (2010, 100%, 60") (10KG/lado)

D1. Curl martillo con barra romana 3x10 (2011, 100%, 0") (23KG)
D2. Extensión de tríceps en polea alta 3x8 (2010, 100%, 60") (30KG)

Puaf, he acabado sudando de todo ya. En el PM me ha vuelto el dolor ese en los 60KG, así que no me regañeis mucho que en el PM me lo tomaré con bastante calma.

Por lo demás creo que bien. Las SS mortales. La dieta la voy recuperando poco a poco y mi salud y bienestar cada vez mejor.

Elimino el día "piernas volumen/brazos pesado" ya que al final no podré ir este sábado ya que son fiestas aquí, así que la semana que viene ya voy los 4 días y empiezo el martes (el lunes estará demasiado tocado xDDD)

En el curl martillo con barra romana lo que hace es evitar lo alterno y la fatiga es mas presente. Las patadas las hago con mancuerna aunque también las podría hacer en polea no?

Estoy viendo el "buenos días" y nunca lo he hecho y es un ejercicio que siempre me ha dado mucho respeto, algún ejercicio alternativo?

Mañana intentaré hacer cardio. Sino llueve claro.

Un saludo!!

hacia mucho que no me pasaba por aqui. buen entreno. en cuanto a lo que dices de la patada de triceps yo prefiero hacerla en polea, siento mas el triceps y congestiono mejor. prueba a ver que tal.

un saludo !

hacia mucho que no me pasaba por aqui. buen entreno. en cuanto a lo que dices de la patada de triceps yo prefiero hacerla en polea, siento mas el triceps y congestiono mejor. prueba a ver que tal.

un saludo !

Con mancuerna se debería sentir mas si tienes buena técnica eh. Vams creo yo.

Hipercoddddddddddd!!!

Veo que todavia sigues con los problemas que tuviste y los entrenos de patas se resienten por ello, por lo demás muy bien tio.

Visca Barçaaaaaaaaaaaaaaa!

No fuerzes mucho la espalda por si acaso, que te mejores

La espalda no, lo que tengo mal es por el desgarro inguinal que tuve que todavía quedan ahí señales, y me jode porque el PM era de mis ejercicios favoritos, de aquellos que solo hace el 1% del gimnasio.

Hipercoddddddddddd!!!

Veo que todavia sigues con los problemas que tuviste y los entrenos de patas se resienten por ello, por lo demás muy bien tio.

Visca Barçaaaaaaaaaaaaaaa!

Cada vez me pasa algo, es el destino xD

Que visca si, pero que visca lejos jajaj

Correcto el entrenamiento, esperamos que de aquí a unos días hayas recuperado tu buena forma y puedas completar los entrenos al 100%. ¿El PM qué es lo que te molesta, los lumbares o algo en especial?

Las sentadillas frontales no las he hecho nunca (aunque me llaman mucho la atención, algún día las tengo que probar :p ) así que tampoco puedo opinar mucho...

Respecto al resto también bien, y en cuanto al buenos días... Yo lo he empezado a hacer hace poco también, pero te lo recomiendo, trabaja los femorales y espalda baja bastante bien. Simplemente empieza con pesos bajos para coger la técnica y el equilibrio, y conforme te veas más seguro vas subiendo; si no es así, hay que buscar una alternativa.

Saludos ;)

Atrás