Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

Entrenamiento de acondicionamiento.

HOMBRO _ PIERNAS _ ANTEBRAZO

Bueno sigo un poco enfermo y no he podido salir a correr durante toda la semana así que hoy he hecho antebrazo para aprovechar mas tiempo.

En todos los ejercicios descansos de 60seg.
Entre ejercicios 2-3min

- Press hombro con mancuernas: 4x8 (17'5KG, 20KG, 20Kg, 20KG)
- Elevaciones laterales: 3x10 (12'5,12'5, 10)
_________SUPERSERIE______
- Pájaros (paralelo al suelo - banco inclinado): 3x12,10,10 (10,10,10)
- Encogimientos con mancuernas: 3x12 (27'5KG)

- Prensa 45º: 5x10,8,8,8,8 (140KG)
- Extensión de cuádriceps: 4x8 (50KG, 60KG, 70KG, 75KG)
- Curl femoral: 4x10 (40KG)

Antebrazo

- Enrrollamiento de disco: 3series (por cada agarre)
- Curl muñeca: 3x15 (por cada agarre)

No he hecho sentadillas pero he añadido una serie a cada ejercicio de cuádriceps. Hoy he visto que no puedo volver de una semana de descarga y ponerme con los pesos que hacía, nada mas que por no llevarme sorpresas, me cuesta mucho mas que antes.

Mañana está la duda, repito dia 1 o hago pecho-espalda (mas una superserie de biceps-triceps) ¿?

Estoy mas definido debido a que he estado enfermo durante casi una semana entera y no he podido comer casi nada porque tenía el estomago muy mal.
Como la semana que viene me operan tenía pensado ir lunes-martes-miercoles ya que el jueves me operan y ya no sé si podré ir el lunes de la semana siguiente (me pierdo el clásico :'( ]

Por lo que tengo visto este Abril no será para nada constante entre descarga, fiebre y fiestas de aquí...

Así que ahí queda eso.

Bueno sigo un poco enfermo y no he podido salir a correr durante toda la semana así que hoy he hecho antebrazo para aprovechar mas tiempo.

Entre ejercicios 2-3min

Antebrazo

No he hecho sentadillas pero he añadido una serie a cada ejercicio de cuádriceps. Hoy he visto que no puedo volver de una semana de descarga y ponerme con los pesos que hacía, nada mas que por no llevarme sorpresas, me cuesta mucho mas que antes.

Mañana está la duda, repito dia 1 o hago pecho-espalda (mas una superserie de biceps-triceps) ¿?

Estoy mas definido debido a que he estado enfermo durante casi una semana entera y no he podido comer casi nada porque tenía el estomago muy mal.
Como la semana que viene me operan tenía pensado ir lunes-martes-miercoles ya que el jueves me operan y ya no sé si podré ir el lunes de la semana siguiente (me pierdo el clásico :'( ]

Por lo que tengo visto este Abril no será para nada constante entre descarga, fiebre y fiestas de aquí...

Así que ahí queda eso.

¡Buenas tío!

Excelente entrenamiento aunque aún no estés al 100%. Veo que le das duro al hombro como yo jajajaja, muy buenos pesos empleados, no quiero ni imaginar cuando estes a tope de salud... jajajajaja.

Recuperate del todo lo antes posible y sigue así camarada :D.

arriba esos animos super!!!
hoy has hecho un entreno muy bueno, sobre todo a esos hombros...seguro que los tienes como balas de cañon.
en cuanto a mañana...yo optaria por pecho-espalda, aunque solo es mi opinion.

un abrazo!

Entre ejercicios 2-3min

Antebrazo

Así que ahí queda eso.

El entreno de hombro de acondicionamiento tiene poco, 20 kg ... y 12 kg en laterales ... muy bien.
El entreno de pierna pobrecillo, esa era la intencion?
Sds.

buen entreno el de hoy super, buen trabajo de hombros.

por cierto... de que te operan? que tienes? es q el profesorado me tiene ocupado y ya no leo tanto los diarios como antes, pero siempre trato de hacerme un tiempito y comentar.

saludos

¡Buenas tío!

Excelente entrenamiento aunque aún no estés al 100%. Veo que le das duro al hombro como yo jajajaja, muy buenos pesos empleados, no quiero ni imaginar cuando estes a tope de salud... jajajajaja.

Recuperate del todo lo antes posible y sigue así camarada :D.

Al 100% espero estar ya la semana que viene, a ver este sábado sino desmadro :D

arriba esos animos super!!!
hoy has hecho un entreno muy bueno, sobre todo a esos hombros...seguro que los tienes como balas de cañon.
en cuanto a mañana...yo optaria por pecho-espalda, aunque solo es mi opinion.

un abrazo!

Tu opinión vale mucho aquí Rodri. Haré eso al final si.

El entreno de hombro de acondicionamiento tiene poco, 20 kg ... y 12 kg en laterales ... muy bien.
El entreno de pierna pobrecillo, esa era la intencion?
Sds.

Fin de acondicionamiento mejor dicho. Las laterales no son con los brazos rectos eh!

No está mal super.

De que era que te operaban? Como que te saltas el clásico?
¿Es grave tio :S ?

Claro que no estoy mal (H) . De las muelas del juicio.. la cita era pra el 3 de mayo (justo después de las fiestas de aquí) pero hubiese preferido esa fecha a perderme el clásico (fuuuU)
Me salto el clásico porque no voy a poder moverme de mi casa, y aquí... NO HAY TELE DE PAGO!!

Te veo mas grande y marcado que en las otras fotos. :)

buen entreno el de hoy super, buen trabajo de hombros.

por cierto... de que te operan? que tienes? es q el profesorado me tiene ocupado y ya no leo tanto los diarios como antes, pero siempre trato de hacerme un tiempito y comentar.

saludos

Muelas del juicio (las de abajo) :D

Buen entreno hipercod, que no sea nada lo de las muelas.

cocodrilo.jpg

Ah! cierto q te dolian las muelas, que despistado xD

saludos y espero q salga todo bien :)

No, no me duelen. Lo que pasa es que soy masoca y me gusta operarme de algo que no necesito operarme... nada mas que para evitar en un futuro riesgos xDD

Me voy al gim :D

Fin de la semana de "acondicionamiento":

No me podía resistir chavales, no sé que me pasa que en entre series y pesos me manejaba mejor era como un "mas mas, quiero mas!!!" jajaja

Ahí va mi entrenamiento liviano (en cuanto a volumen) de hoy:

- press plano con mancuernas: 4x10,8,8,8 (27'5, 30,30,30KG)
- Dominadas supinas: 4x10,8,8,8

* El sistema ha sido así porque he querido que fuese así, es decir, podría haber hecho mas reps en dominadas por ejemplo.

- Press declinado con mancuernas: 4x12,10,10,8 (22'5, 25,25KG)
_________SUPERSERIE________
- Remo con barra 45-90º (alternando agarre pronado-supino-pronado-pronado):
4x10-8 (40KG, 50, 50, 55KG)

- Curl barra en polea baja: 3x12-10 (25, 35KG, 35KG)
______SUPERSERIE_____
- Extensión por encima de la cabeza en polea alta con cuerda: 3x8 (15,15,15)

- Leñador en polea alta: 3x12,10,10 (15KG)
- Crunch inverso: 3x12
_____SUPERSERIE____
- Elevación de piernas colgado en barra: 3x10

Un buen entrenamiento, he salido bastante contento debido al trabajo que han recibido estos músculos. Veo que el compañero al que estoy "formando" tiene una genética bastante aceptable además de que aprende las técnicas muy rápidamente.
Le he hablado de la torso/piernas y estoy convenciendole, esta clase de rutinas no gustan debido a que se incluye un día solo para las piernas. Algo que para un mortal es algo raro xD

Estoy ya casi recuperado del resfriado, espero que este sábado no me pase como el pasado y no repercuta en el lunes de entrenamiento. Así que si todo sale bien la semana que viene salgo ya a correr otra vez.

Si convezco al compi seguiremos la torso/piernas de Killing, sino haré una Weider de 4 días parecida a lo que he estado haciendo esta semana.

Y eso que metes luego el declinado si mas o menos son lo mismo, no hubiera sido mejor un inclinado?

Por cierto me subscrivo por aqui tio

Y eso que metes luego el declinado si mas o menos son lo mismo, no hubiera sido mejor un inclinado?

Por cierto me subscrivo por aqui tio

El declinado recluta mas fibras del pectoral. El inclinado ya lo hice el lunes guapa.

Por cierto a ver cuando me pones la sex-cam que me han dicho que estás muy buena e_e

Duda: Cómo veis que al post-entreno (batido de proteinas de suero) le heche un scoop y medio?

El declinado recluta mas fibras del pectoral. El inclinado ya lo hice el lunes guapa.

Por cierto a ver cuando me pones la sex-cam que me han dicho que estás muy buena e_e

Duda: Cómo veis que al post-entreno (batido de proteinas de suero) le heche un scoop y medio?

Entonces el proximo dia meto declinado y inclinado y otro dia plano y declinado

Ok cuando quieras te la ponga ;)

1 Scoop y medio no esta mal, yo con 1 de momento voy servido, es que sino me pongo mu grande y no me gusta

Atrás