Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a vale jalón al pecho en polea baja con agarre estrecho no???
Entrenamiento de acondicionamiento.
HOMBRO _ PIERNAS _ ANTEBRAZO
Bueno sigo un poco enfermo y no he podido salir a correr durante toda la semana así que hoy he hecho antebrazo para aprovechar mas tiempo.
En todos los ejercicios descansos de 60seg.
Entre ejercicios 2-3min
- Press hombro con mancuernas: 4x8 (17'5KG, 20KG, 20Kg, 20KG)
- Elevaciones laterales: 3x10 (12'5,12'5, 10)
_________SUPERSERIE______
- Pájaros (paralelo al suelo - banco inclinado): 3x12,10,10 (10,10,10)
- Encogimientos con mancuernas: 3x12 (27'5KG)
- Prensa 45º: 5x10,8,8,8,8 (140KG)
- Extensión de cuádriceps: 4x8 (50KG, 60KG, 70KG, 75KG)
- Curl femoral: 4x10 (40KG)
Antebrazo
- Enrrollamiento de disco: 3series (por cada agarre)
- Curl muñeca: 3x15 (por cada agarre)
No he hecho sentadillas pero he añadido una serie a cada ejercicio de cuádriceps. Hoy he visto que no puedo volver de una semana de descarga y ponerme con los pesos que hacía, nada mas que por no llevarme sorpresas, me cuesta mucho mas que antes.
Mañana está la duda, repito dia 1 o hago pecho-espalda (mas una superserie de biceps-triceps) ¿?
Estoy mas definido debido a que he estado enfermo durante casi una semana entera y no he podido comer casi nada porque tenía el estomago muy mal.
Como la semana que viene me operan tenía pensado ir lunes-martes-miercoles ya que el jueves me operan y ya no sé si podré ir el lunes de la semana siguiente (me pierdo el clásico :'( ]
Por lo que tengo visto este Abril no será para nada constante entre descarga, fiebre y fiestas de aquí...
Así que ahí queda eso.
Entrenamiento de acondicionamiento.
HOMBRO _ PIERNAS _ ANTEBRAZO
Bueno sigo un poco enfermo y no he podido salir a correr durante toda la semana así que hoy he hecho antebrazo para aprovechar mas tiempo.
En todos los ejercicios descansos de 60seg.
Entre ejercicios 2-3min
- Press hombro con mancuernas: 4x8 (17'5KG, 20KG, 20Kg, 20KG)
- Elevaciones laterales: 3x10 (12'5,12'5, 10)
_________SUPERSERIE______
- Pájaros (paralelo al suelo - banco inclinado): 3x12,10,10 (10,10,10)
- Encogimientos con mancuernas: 3x12 (27'5KG)
- Prensa 45º: 5x10,8,8,8,8 (140KG)
- Extensión de cuádriceps: 4x8 (50KG, 60KG, 70KG, 75KG)
- Curl femoral: 4x10 (40KG)
Antebrazo
- Enrrollamiento de disco: 3series (por cada agarre)
- Curl muñeca: 3x15 (por cada agarre)
No he hecho sentadillas pero he añadido una serie a cada ejercicio de cuádriceps. Hoy he visto que no puedo volver de una semana de descarga y ponerme con los pesos que hacía, nada mas que por no llevarme sorpresas, me cuesta mucho mas que antes.
Mañana está la duda, repito dia 1 o hago pecho-espalda (mas una superserie de biceps-triceps) ¿?
Estoy mas definido debido a que he estado enfermo durante casi una semana entera y no he podido comer casi nada porque tenía el estomago muy mal.
Como la semana que viene me operan tenía pensado ir lunes-martes-miercoles ya que el jueves me operan y ya no sé si podré ir el lunes de la semana siguiente (me pierdo el clásico :'( ]
Por lo que tengo visto este Abril no será para nada constante entre descarga, fiebre y fiestas de aquí...
Así que ahí queda eso.
¡Buenas tío!
Excelente entrenamiento aunque aún no estés al 100%. Veo que le das duro al hombro como yo jajajaja, muy buenos pesos empleados, no quiero ni imaginar cuando estes a tope de salud... jajajajaja.
Recuperate del todo lo antes posible y sigue así camarada.
arriba esos animos super!!!
hoy has hecho un entreno muy bueno, sobre todo a esos hombros...seguro que los tienes como balas de cañon.
en cuanto a mañana...yo optaria por pecho-espalda, aunque solo es mi opinion.
un abrazo!
El entreno de hombro de acondicionamiento tiene poco, 20 kg ... y 12 kg en laterales ... muy bien.
El entreno de pierna pobrecillo, esa era la intencion?
Sds.
No está mal super.
De que era que te operaban? Como que te saltas el clásico?
¿Es grave tio :S ?
Te veo mas grande y marcado que en las otras fotos.![]()
buen entreno el de hoy super, buen trabajo de hombros.
por cierto... de que te operan? que tienes? es q el profesorado me tiene ocupado y ya no leo tanto los diarios como antes, pero siempre trato de hacerme un tiempito y comentar.
saludos
Muelas del juicio (las de abajo)![]()
Ah! cierto q te dolian las muelas, que despistado xD
saludos y espero q salga todo bien![]()
Advierto un buen nivel para ser un acondicionamiento.
Suerte con la recuperación.![]()
Y eso que metes luego el declinado si mas o menos son lo mismo, no hubiera sido mejor un inclinado?
Por cierto me subscrivo por aqui tio
El declinado recluta mas fibras del pectoral. El inclinado ya lo hice el lunes guapa.
Por cierto a ver cuando me pones la sex-cam que me han dicho que estás muy buena e_e
Duda: Cómo veis que al post-entreno (batido de proteinas de suero) le heche un scoop y medio?