No, no soy raro Rask. Subirse 60KG desde la posición de abajo hasta arriba cuesta un huevo y medio.
Porqué si la hago de 3 la definición sería un proceso más rápido y estoy seguro. El abdomen ahora mismo es lo que mas me está costando rebajar. En los oblicuos ya está eliminada y en la espalda baja casi que también (supongo que no completamente..).
La rutina que haré ya veré si es de 3-4 días. Esta tarde pongo el experimento, que gracias al Negro me surgió la idea.
Lunes?
Eso siempre.
Como que no. Métete en mi primer post que allí hay. Actuales no hay, y creo que he mejorado en hombro y espalda, aunque ultimamente no estoy haciendo dieta ninguna y se me nota un poquillo bastante. Ya veremos los análisis. Mi objetivo es ir a por una dieta a un nutricionista..
Solo? No nos queda, se llevó el último el hombre del sombrero negro. No te apetece un chocolate Milka?
Ey Pablo!! ya creía que estabas desaparecido
No te suena? es que estudias Medicina? Era una suposición mia, cuando vea a mi médico se lo diré y que no se me olvide que también le pregunte por un análisis de grasa corporal.
Un saludo a todos. Esta tarde si puedo pongo lo de la rutina que quiero hacer.