Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

No entiendo. Por motivos estéticos? Esta rutina es perfecta, junto a una dieta de definición, para definir. Además yo a ti te veo definido, bueno aunque la parte delantera no la he visto.

Un saludo y gracias por comentar Negro!!

Es que voy a entrenar 3 dias por semana y uno de ellos va a ser un circuito lactico.
Para mi, ya estoy algo pasadito. Cuando pueda me ahgo unas fotos.

No, no soy raro Rask. Subirse 60KG desde la posición de abajo hasta arriba cuesta un huevo y medio.

Porqué si la hago de 3 la definición sería un proceso más rápido y estoy seguro. El abdomen ahora mismo es lo que mas me está costando rebajar. En los oblicuos ya está eliminada y en la espalda baja casi que también (supongo que no completamente..).

La rutina que haré ya veré si es de 3-4 días. Esta tarde pongo el experimento, que gracias al Negro me surgió la idea.

Lunes?

Eso siempre.

Como que no. Métete en mi primer post que allí hay. Actuales no hay, y creo que he mejorado en hombro y espalda, aunque ultimamente no estoy haciendo dieta ninguna y se me nota un poquillo bastante. Ya veremos los análisis. Mi objetivo es ir a por una dieta a un nutricionista..

Solo? No nos queda, se llevó el último el hombre del sombrero negro. No te apetece un chocolate Milka?

Ey Pablo!! ya creía que estabas desaparecido :D

No te suena? es que estudias Medicina? Era una suposición mia, cuando vea a mi médico se lo diré y que no se me olvide que también le pregunte por un análisis de grasa corporal.

Un saludo a todos. Esta tarde si puedo pongo lo de la rutina que quiero hacer.

Que voy a estudiar medicina, dios me libre xd, soy de ingenieria. Lo digo porque hace poco tuve una infeccion en los ganglios linfaticos del cuello xd y en la mandibula no tuva nada. Aunque podria ser.

Que voy a estudiar medicina, dios me libre xd, soy de ingenieria. Lo digo porque hace poco tuve una infeccion en los ganglios linfaticos del cuello xd y en la mandibula no tuva nada. Aunque podria ser.

A mí me gusta mucho la Medicina. En general me gustan las ciencias aunque sea de sociales. Soy muy autodidacta e intento aprender de todo. Estuve investigando y no quiero excederme, pero ahora que me encuentro mejor, ya no los tengo.

Hay veces que duermo con el cuello mal y se me hinchan y duelen si los toco.

Qué ingeniería y dónde?

PIPIPIPI ACTUALIZACION!!

https://es.fitness.com/forum/1727047-post1236.html

A mí me gusta mucho la Medicina. En general me gustan las ciencias aunque sea de sociales. Soy muy autodidacta e intento aprender de todo. Estuve investigando y no quiero excederme, pero ahora que me encuentro mejor, ya no los tengo.

Hay veces que duermo con el cuello mal y se me hinchan y duelen si los toco.

Qué ingeniería y dónde?

PIPIPIPI ACTUALIZACION!!

Si a mi la medicina y biologia me encantan, pero aprenderlas de manera autodidacta, no como para dedicar mi vida a ella.
Pero desde cuando te pasa eso en el cuello?

Estudio ingenenieria electronica, industrial y automatica. Me vine a la universidad carlos III de madrid porque me dieron la posibiliadad de hacerla en ingles, lo que espero que repercuta positivamente de cara al futuro.

Ya estaba leyendo la rutina pipipipi xd. No se si acaba de convencerme. Yo tendria que adaptarla a 3 dias y creo que se quedaria en poco.

pisiiiiiiunn fisiiunnnnnnn
star-wars-gif.gif

bueno y ese gif...!!??
esta esta derivando mucho supercop...pon orden..!!
k tal todo y la rutina....!?

Cosas entre Bruce y yo.

Esta semana me tocaré un poco los "eggs" en cuanto a rutina. Estoy en descarga y quiero descansar bien para empezar con fuerzas la rutina de torso/piernas de Killing (ver páginas atrás).

Veo bastante bien las modificaciones. El jueves yo dejaría el press inclinado, para trabajar más el pectoral clavicular, que si no se te va a quedar un poco corto. El buenos días puedes cambiarlo por peso muerto con piernas semirrígidas si no te resulta cómodo.

Iré pasándome para ver sensaciones y progresos.

Un saludo.

asi me gusta obi wan kenobi descnsa que ya la próxima semana le das a muerte!!!
un saludo

La última vez que hice descarga me hice un 1x8 a 90KG en press banca. Espero que llegue inspirado otra vez jajaj

Veo bastante bien las modificaciones. El jueves yo dejaría el press inclinado, para trabajar más el pectoral clavicular, que si no se te va a quedar un poco corto. El buenos días puedes cambiarlo por peso muerto con piernas semirrígidas si no te resulta cómodo.

Iré pasándome para ver sensaciones y progresos.

Un saludo.

Aquí te espero. Gracias por pasarte :D

Así me gusta tocándote las pelotas !! jaja

Como debe ser Borja, como debe ser.

PD: habló... xD

en 2 semanas yo tambien andare como tu...de 'relajacion'...es lo que toca..!!

A tope se ha dicho si señor.

Para quien no haya visto la rutina:

Parque de Vallnord¿? Pues no, tiene pinta de ser de Cataluña o por ahi no?

Y tranquilo, esto es un diario hibrido entre trolleo-serio.

En andorra... es una pasada, aunque no tengas bike pro puedes alquilarla alli, dicen que hay unas bikes espectaculares de descenso, creo que el biker cedric gracia tiene algo que ver alli

Atrás