Diario de SUPERCOP (versión 2.0)

jajjajaja eso dije la última vez y acabe todo el finde sin moverme de casa con fiebre muy alta y dolor de garganta y todo.. Así que voy a prevenir mejor xd

pues no sé que puede ser, por decir algo incluso diría que es un ganglio linfático.. Pero luego llega platón y me dice hipocondríaco xdd (y con razón, que la tiene :d)

tanta juerga !! Y tanta buena vida !! Xd

Es una posibilidad pero no es seguro, me sale o cuando duermo en posturas que dejan el cuello mu raro o cuando me pongo enfermo. Se meincha como una bola debajo de la mandibula y si la tocas duele.. lo que no me pase a mi...aunq he visto cosas peores..

Es mas fácil coger una barra desde arriba. Yo, con la caca de antebrazos-muñecas que tengo (quien diga que no influyen le mato) se me hace un infierno impulsarme las mancuernas. La otra vez cuando hice con 32'5KG tuve la suerte de ir mas temprano y encontrarme con un compi que me pudo ayudar a darme la mancuerna. Es en verdad lo que necesito, que me la den desde arriba ya que lo demás ya lo puedo hacer solo. La gente se extraña mucho porque no puedo impulsarmelas pero si hacer el ejercicio ._.

Yo también lo veo raro si.. hoy en hombro cuando haga el press mancuernas a ver si puedo subírmelas xD

Joder yo también tengo las muñecas delgadas y no es que me cueste mucho impulsarlas. Eres rarote y ya esta XD.

¿Y porque no la haces de 4 días? Vas a descansar igual de bién tio.

Porcierto yo la descarga la haría de acondicionamiento a la nueva rutina, aunque debe de ir muy bién una descarga tota, la verdad.

·/?=ª!?/=/$?!!

Pues si te has metido ya 2 veces es porque te gusta supongo, no? :D

Una dirt? Está bien, pero para lo que me gusta a mí las mejores son la SCOTT y la que tengo BH

Aunque tampoco descartaría una bici de estas:

1300480185_0.jpg

Este modelo de arriba es una bicicleta diseñada por McLaren y Specialized.

Cuesta 10.000€.

Tio despues de una semana miro si viste lo que deje aqui xDD
Y bueno la verdad es que esta seccion la tengo un tanto olvidada, cuando tenga un rato le echare un ojo xDDDD
Las scott estan bien me gustan xDDD
ahora que yo tengo la de dirt me quiero montar una mas para rutear... te gusta la horquilla tipica de cannondale la monopivote?

La verdad es que aqui en sevilla encontrar bicis de 1ª y componentes lo que busques en concreto esta jodidillo, yo suelo comprar en chain...

Yo me conformare con una doble que me monte piea a pieza que me salga por poco mas de 2000 leuris o incluso menos... xD total no la uso demasiado...

Conoces el parque de Vallnord? a mi me encantaria ir jajajaja

Bueno tio perdona si te desvirtuo un poco el hilo xDDD
salu2!!

Parque de Vallnord¿? Pues no, tiene pinta de ser de Cataluña o por ahi no?

Y tranquilo, esto es un diario hibrido entre trolleo-serio.

bueno cop mejorate, y a entrenanar. No me suena que haya ganglios linfaticos debajo de la mandibula, yo creo que estan en los laterales del cuello.

has elegido ya rutina? que yo estoy buscando una buena de volumen.

Joder yo también tengo las muñecas delgadas y no es que me cueste mucho impulsarlas. Eres rarote y ya esta XD.

No, no soy raro Rask. Subirse 60KG desde la posición de abajo hasta arriba cuesta un huevo y medio.

¿Y porque no la haces de 4 días? Vas a descansar igual de bién tio.

Porcierto yo la descarga la haría de acondicionamiento a la nueva rutina, aunque debe de ir muy bién una descarga tota, la verdad.

·/?=ª!?/=/$?!!

Porqué si la hago de 3 la definición sería un proceso más rápido y estoy seguro. El abdomen ahora mismo es lo que mas me está costando rebajar. En los oblicuos ya está eliminada y en la espalda baja casi que también (supongo que no completamente..).

La rutina que haré ya veré si es de 3-4 días. Esta tarde pongo el experimento, que gracias al Negro me surgió la idea.

pa cuando unas fotitos?? :p

Lunes?

Si pueden ser desnudo mucho mejor _culo2_

Eso siempre.

Es verdad, todavía no has subido ningunas!!

Como que no. Métete en mi primer post que allí hay. Actuales no hay, y creo que he mejorado en hombro y espalda, aunque ultimamente no estoy haciendo dieta ninguna y se me nota un poquillo bastante. Ya veremos los análisis. Mi objetivo es ir a por una dieta a un nutricionista..

Buenos dias, a mi un café, solo.

Que te cuentas?

Solo? No nos queda, se llevó el último el hombre del sombrero negro. No te apetece un chocolate Milka?

bueno cop mejorate, y a entrenanar. No me suena que haya ganglios linfaticos debajo de la mandibula, yo creo que estan en los laterales del cuello.

has elegido ya rutina? que yo estoy buscando una buena de volumen.

Ey Pablo!! ya creía que estabas desaparecido :D

No te suena? es que estudias Medicina? Era una suposición mia, cuando vea a mi médico se lo diré y que no se me olvide que también le pregunte por un análisis de grasa corporal.

Un saludo a todos. Esta tarde si puedo pongo lo de la rutina que quiero hacer.

Rutina siguiente

Bueno, iba a hacer un experimento de rutina de especialización basado en Lyle Mcdonald y Thibaudeau pero al final y como no tengo mucho tiempo para estructurar y definir rutina seguiré definitivamente la de Killing a ver que tal es.
Tendría que medirme lo de la intensidad, algo que hoy por hoy, me va a resultar muy difícil. Así que lo de la intensidad no lo respetaré al máximo. Aunque lo intentaré.

La elegí para empezar, por la experiencia de Killing así como su gran conocimiento sobre la materia, algo que demuestra en cada post (serio).
Luego vi que mete brazos con pierna, algo que estaba buscando mucho. Tengo un pensamiento muy "seba-nismo". Y luego que mete técnicas de superserie, algo que desde siempre he querido hacer. También añadir que mete fuerza-hipertrofia, algo que destaca en una rutina.

A continuación pongo lo que modificaría a ver si está de acuerdo el dueño.

Rutina de TORSO/PIERNAS by Killing

Lunes: torso pesado
A1. Press de banca 5x4 (2010, 100%, 120-180") 5x5
A2. Remo Pendlay 5x6 (2011, 100%, 120-180")
B1. Push press 5x4 (2010, 100%, 120-180") 5x5
C1. Crunch en polea 3x12 (2011, 100%, 0")
C2. Elevaciones de piernas en paralelas 3xF (2011, 100%, 45") 3x15

Martes: piernas pesado/brazos volumen
A1. Sentadillas frontales 4x4 (2010, 100%, 120-180") 4x6
A2. Peso muerto 5x6 (2010, 100%, 120-180")
B1. Prensa de piernas 4x6 (2010, 100%, 120-180") Prensa 45º
C1. Curl en banco Scott 3x10 (2011, 100%, 0") Agarre ancho-estrecho-ancho?
C2. Patada de tríceps 3x8 (2010, 100%, 60")
D1. Curl martillo 3x10 (2011, 100%, 0")
D2. Extensión de tríceps en polea alta 3x8 (2010, 100%, 60")

Jueves: torso volumen
A1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x8 (2010, 100%, 90") declinado o plano mancuernas
A2. Remo sentado 3x10 (2011, 100%, 90") Gironda
B1. Press militar 3x8 (2010, 100%, 90") Como es un B1, pondría 4x8
C1. Fondos en paralelas 3x10 (2010, 100%, 60") agarre?
C2. Dominadas 3x12 (2011, 100%, 60") Como de estas haré 2-3 veces a la semana, dejaré aquí 3 series respetando el sistema. Los otros días no las haré con el entrenamiento
D1. Push crunch 3x12 (2011, 100%, 0")
D2. Elevaciones de piernas colgando 3xF (2011, 100%, 45")

Viernes: piernas volumen/brazos pesado
A1. Sentadillas a la paralela 3x8 (2010, 100%, 90")
B1. Buenos días 3x10 (2010, 100%, 90") mmMMm.. posiblemente lo cambie, es duda
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 (2010, 100%, 0")
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 (2010, 100%, 60")
D1. Curl sentado con barra 3x8 (2011, 100%, 60") Sentado? la bajada no sería igual que de pie, se me daría peor ya que nunca lo he hecho así. Alternaría con barra Z
D2. Press francés tumbado 3x6 (2010, 100%, 60")

La haría respetando lo de las 4 semanas, y luego cambiar el sistema de series-reps así como alomejor, ejercicios.

Esta semana la haré de descarga, acondicionándome a la rutina. Es decir iré a probarla con pesos muy bajos.

Última edición:
Estan bien tus cambios. Killing propone que c/u la adapte como mejor le convenga.

PD: en el curl sentado se hace la mitad del recorrido. This URL has been removed!

Estan bien tus cambios. Killing propone que c/u la adapte como mejor le convenga.

PD: en el curl sentado se hace la mitad del recorrido. This URL has been removed!

Entonces si lo vería bien.

PD: el video que pusiste no es el mejor ejemplo tampoco. Lo hace sentado, pero carga en la espalda por lo que veo.

Gracias por pasarte :D tú la llegaste a hacer entera? o te cansaste antes xD

Entonces si lo vería bien.

PD: el video que pusiste no es el mejor ejemplo tampoco. Lo hace sentado, pero carga en la espalda por lo que veo.

Gracias por pasarte :D tú la llegaste a hacer entera? o te cansaste antes xD

Como si llegue a hacerla entera o me canse? La hice por dos semanas, pero por motivos esteticos (voy a definir un mes) y para mi desgracia (porque estaba muy contento con la rutina), tuve que dejarla.
En cuanto a la rutina, el día de torso volumen, yo dejaría el press inclinado, pero bueno, es tu decisión.

Como si llegue a hacerla entera o me canse? La hice por dos semanas, pero por motivos esteticos (voy a definir un mes) y para mi desgracia (porque estaba muy contento con la rutina), tuve que dejarla.
En cuanto a la rutina, el día de torso volumen, yo dejaría el press inclinado, pero bueno, es tu decisión.

No entiendo. Por motivos estéticos? Esta rutina es perfecta, junto a una dieta de definición, para definir. Además yo a ti te veo definido, bueno aunque la parte delantera no la he visto.

Un saludo y gracias por comentar Negro!!

Atrás