Quiero decir que ya llevas tiempo con ella.
Me acuerdo yo que cuando la empezaste, a mi me quedaban unas 3 semanas, y luego hice la rutina de fuerza, y mañana hago 2 semanas con la rutina nueva, y recuerdo que hice 1 semana de descarga... echa cuentas, jaja.
Quiero decir, que igual es hora de que cambies.
¿Cuando?¿Esta semana o la que viene? Eso tu verás... si crees que lo mejor es hacer mañana el ultimo dia, hazlo.
Si te apetece, y piensas que puedes hacerla una semana mas, hazlo.
Eso solo lo sabes tu.
La semana que viene creo que haré o fase de descarga o de acondicionamiento a la nueva rutina.
Gracias.!
Buenos pesos en realidad, aunque como dije cuando vi tus marcas, descompensadas las patas.
Te recomiendo una rutina de fuerza, concretamente el 5x5, vas a trabajar sentadilla los 3 dias y quiza eso te ayude a equilibrarla algo, porque realmente hay una descompensacion tremenda.
De todas formas, si estas ultimamente muy ligado a la alta frecuencia, la mejor opcion para cambiar va a ser pasarte a weider.
Sds.
Las de fuerza no me gustan ya que entreno yo solo y muchas veces pongo menos peso a algunos ejercicios por no joderme. Dirás, pues pide ayuda.. si alguno de los que fuese me cayera bien la pediría, no lo dudes xD
Gracias por pasarte, hasta junio haré torso/piernas y weider (haré la de mi firma que me fue muy bien con ella).
otro voto para las torso-piernas. solo guardo cariño para este tipo de rutinas, pues aqui empezaron a crecer mi pecho y mis piernas. _feooo_
Torso/piernas ha ganado si. Tus pechos? que talla usas ya de sujetador? xD
Buen entreno, yo lo veo bién!
En cuanto a la rutina, no te puedo recomendar mucho porque solo he hecho weider y 4 semanas de frecuencia II jaja. Pero yo veo muy entretenida la torso-piernas, en cuanto acabe esta es la que yo haré.
Un salut!
Yo no lo ví tan bien, solo con leer el comentario que puse... tu da igual la rutina que hagas, ya te lo dije, vas a crecer de todas formas xD
Ala que pesos en esas mancuernas para press, mucho ejercicio de brazo veo hoy no??
No son pesos buenos, podría haber hecho mejores, pero como estoy solo y nadie me puede dar las mancuernas pues hice solo 3 series ya que la cuarta no tenía fuerzas ningunas...
Metí tanta caña de brazo porque salí dolio del entrenamiento de pecho por lo de quedarme sin fuerzas y hice burradas de biceps-triceps.. sabiendo que, mis brazos, responden a un bajo volumen. En fin, hoy iré mas tranquilito.
Torso/piernas (tanto las clasicas como la de Killing).
Oks, gracias por tu colaboración
solo weider? y ese cuerpo? pero q buena genética la tuya xD
Ese cuerpo es de comer muchas espinacas Andrés!! jajaj
PD: Ya tengo mi pedido en casa, los botes son muy monos y te vienen una hojilla de la página donde los pedí de modo de empleo (en español y mejor que la que pone en el bote).
Como mi dieta no es hipercalórica y hasta que no la estructure y organice mejor, añadiré los suplementos lo justo y menos posible. Hasta la semana que viene (martes) no empiezo a tomar la creatina.