En defensa de los preplayas.

¿te denominas tu mismo preplaya?

Pues al inicio tal vez, cuando me registré en el foro venía con la típica idea que marcar al abdomen, lo único que hacía era ir a correr todos los días.

Normalmente el concepto de preplaya se aplica a los chicos que sólo quieren entrenar pecho y brazos, pero yo siendo mujer sólo me interesaba como ya dije, marcar el abdomen y sacar algo de pierna.

Aquí leí y aprendí mucho, lo cual me hizo cambiar completamente de parecer, me puse a entrenar con pesas, comencé a seguir una rutina y demás cosas.

Si a eso le llamas preplaya, pues sí, era yo toda una preplaya _navidad_

pues al inicio tal vez, cuando me registré en el foro venía con la típica idea que marcar al abdomen, lo único que hacía era ir a correr todos los días.

Normalmente el concepto de preplaya se aplica a los chicos que sólo quieren entrenar pecho y brazos, pero yo siendo mujer sólo me interesaba como ya dije, marcar el abdomen y sacar algo de pierna.

Aquí leí y aprendí mucho, lo cual me hizo cambiar completamente de parecer, me puse a entrenar con pesas, comencé a seguir una rutina y demás cosas.

Si a eso le llamas preplaya, pues sí, era yo toda una preplaya _navidad_

era una broma todos o casi todos empezamos siendo preplayas y una vez que vamos conociendo este mundo vamos cambiando. Un saliudo y disculpa mi broma de mal gusto, es de admirar las mujeres que se dan cuenta como tu. Bonitas piernas.

era una broma todos o casi todos empezamos siendo preplayas y una vez que vamos conociendo este mundo vamos cambiando. Un saliudo y disculpa mi broma de mal gusto, es de admirar las mujeres que se dan cuenta como tu. Bonitas piernas.

No hay nada que disculpar.

_abrazo_

les cuento una anecdota...hoy fui al gym en la tarde no antes hacer mi correspondiente parada donde mi asesor que es en otro gym ya que yo entreno en dos gyms..y bueno pase donde mi asesor para ( eso mismo)..y despues me fui a mi entrenamiento de hombros. y bueno lelgo al gym y me encuentro con dos preplayas que siempre estan ahi juntos entrenando y de echo salen juntos, mas bien son parte de un grupo de preplayas que se juntan para salir los fines de semana, lo se por que en el facebook todos los fines de semanas ponen sus fotos en la discoteca ( tomando sus tragos con los otros preplayas y con minas) y bueno..uno de los preplayas me dice ( y...? como vas con el ciclo....?.. bien le dije..estoy haciendo pierna con 150 kg 8 reps piola....y tengo fuerza toda la semana.....y me dice.. pero oye...?? y se te achicaron los testiculos....??.. la verdad no..eso si . me salieron unas espinillas...entonces se acerca el otro preplaya y me pregunta y com estas quedando?-.--y yo suelto una carcajada.. y digo...ustedes lo unico que quieren es verme sin camisa..he..?.. y se rien...entonces les hable.. ..ESTAN PREGUNTANDO MUCHO.. USTEDES DOS....ASI SE EMPIEZA......y los preplayas. me dijeron ..no pasa nada.. me dijeron...)

y bueno me fui a mi entrenamiento y me puse a hacer hombros brutalmente..y gritando y dandole como un toro enfurecido por que no lo dejan salir...a los 45 min. termino y me puse a comer el pollo.....entonces se e acercan los dos preplayas...y me dicen oye y con esto vas a ir a la disco y vas a estar rodeado de minas.....

les dije. la verdad eso es la ultima cosa por lo que yo usaria el ciclo .. les dije es por que quiero verme cmo ha quedado mi trabajo muscular despues de todos estos años de entrenamiento. y si estoy optimo competir a fin de año pero eso lo vy a ver con mi asesor.....

entonces el preplaya agregó...a noooop....yo si me pego un ciclo me gustaria chaskear los dedos y tener a 5 mujeres a mi alrededor. si no .. no me sirve... y el otro preplaya me dijo...yo si compito si . .pero si no no ... .....entonces les dije.. miren...esto es algo intimo una decisin intima no tiene que estar sujeta a paradigmas o dogmas sociales o es o no es.. les dije. pero haganlo por algo que tenga un valor espiritual no por simple capricho....

los preplayas en ese momento miraron con cara de confundido y yo les dije.. cuidense...y pongas fotos de como les va hoy...

exitos..les dije...

me dijeron oye la prox semana nos muestras como estas para verte....y les dije.. ASI SE EMPIEZA.....ASI SE EMPIEZA......y se rieron...

Chascarros en el gym con los preplayas-.......

Atrás