En defensa de los preplayas.

Soy-un-preplaya-y-quiero-ponerme-grande.jpg

_salta_

cual es la idea de burlarte de ese sujeto?
que porqueria de mente tienes?
no te das cuenta que es un pobre joven, que se ve y se siente mal con su realidad, y quiere mejorar? y tu lo que haces es burlarte de su desgracia, por haber nacido con mala genetica, o nunca se le inculcaron la actividad deportiva, por que el destino le jugo una mala racha?
ponte a pensar primero lo que haces y lo que piensas. pinesa, reflexiona.
no tienen la culpa.
en vez de undirlos, deverias apollarlos.
espero que esto te sirva para reflexionar, no para que me respondas con argumentos escudo. date cuenta de lo dices. ponte en el lugar de esas personas.

ahora los preplayas, estan corriendo en el parque y colgandose a la barra de dominadas, xD, como buen especimen, van evolucionando, ahora quieeren tener dorsales!!!!

mi gimnasio ayer se petó por completo en la tarde, preplayas? personajes?pintas? dios santo! jamás abia visto tanta aglomeracion de personajes juntos y la verdad, no son dignos de ver xD, pero bueno, ai que ser tolerante.

OKtavio no te pongas demagogo, aqui se ponen 234324 imagenes "comicas", cualquiera puede ser un preplaya, no solamente un gordufillo, feo, y con granos en la cara, para mi ese no es el prototipo que tengo en mi mente del prepalaya, pero cada uno verá lok crea cnveniente.

no te das cuenta que es un pobre joven, que se ve y se siente mal con su realidad, y quiere mejorar? y tu lo que haces es burlarte de su desgracia, por haber nacido con mala genetica, o nunca se le inculcaron la actividad deportiva, por que el destino le jugo una mala racha?
no tienen la culpa.
espero que esto te sirva para reflexionar, no para que me respondas con argumentos escudo. date cuenta de lo dices. ponte en el lugar de esas personas.

No sabía que le conocías personalmente.

Echale una mano para que tenga brazos de 45 cm y trapecios de toro y así las hembras chorreen cuando le vean.

bueno mientras no falten resperto y no molesten a los demas yo les respeto.

"lo que pasa es que los preplayas no nacieron aprendidos como los demás".
saludos

no tienen la culpa.

Tampoco hay que exagerar hombre...Es solo un chiste ;)

A mi me merecen en mismo respeto el "pre-playa" que solo hace abdominales y pecho, el que está en volumen permanente, el que quiere ser culturista, el abuelito que se pone en la cinta a andar, la chica que solo va a spinning o cualquier otra persona que vaya al gimnasio.

No veo la superioridad moral en hacer sentadillas.

Eso si, al igual que los respeto a todos, también paso de todos cuando voy a entrenar.

Muy buena reflexion. Y si, aunque ahora tras cerca de un año cueste echar la vista atras y reconocerlo, yo tambien cuando entre en el gimnasio lo hice para perder grasa y entrenar el tren superior, con las tipicas excusa que soltaba para autoconvencerme de excluir el tren inferior, como que tenia unas piernas enormes, que ya hacia bicicleta, jugaba al futbol, tenis, que las piernas las usaba todos los dias para moverme... es tan ridículo como decir que no entreno hombro porque a diario ya lo uso para coger la leche de la despensa.

Menos mal que al cabo de unos meses me di cuenta de mi error tras leer inumerables opiniones en foros serios como este, de gente que estaba "tremenda", y de ver fotos de gente con unas piernas increibles, y de pensar "yo también quiero" :)

EN MI OPINION SER UN PREPLAYA NO ES ESTAR DELGADO O SER NUEVO EN EL GYM O SER UN ESCUALIDO O IGNORANTE CON LOS HIERROS, NO, NO, NO
PREPLAYA ES UNA ACTITUD , UNA FORMA DE VIVIR Y RELACIONARSE ES COMO OTRO CLAN EN LA SOCIEDAD, AL IGUAL QUE HAY CEREBRITOS, CULTURISTAS, PAYASITOS, GENTE NORMAL, ETC

-Los preplayas solo hacen pecho y biceps, y que la PIERNA NO joder vaya panda de maricas...
-MUERTE A LOS PREPLAYAS ! ! !

razones porque :

*INVADEN EL GYM Y EN OCASIONES TENGO QUE ESPERAR HACER UN EJERCICIO POR ELLOS

*NO SUDAN COMO NOSOTROS EN EL INVIERNO, QUE NOS MATAMOS TODO EL AÑO Y SABEMOS LO QUE ES SUFRIR ,Y EL FRIO Y TODO, POR TOMARNOS ESTE DEPORTE ENSERIO MIENTRAS ELLOS SOLO VAN 3 MESES

*SON UNOS HUECOS LA UNICA RAZON POR LA QUE VAN ES PORQUE PIENSAN QUE POR IR 3 MESES Y TOMAR UN SUPLEMENTO QUE DIGA AUMENTAR MASA MUSCULAR LES VA A IR BIEN..

*LOS ODIO LOS CAGARIA A PIÑAS JAJAJAJA

*COMO DECIA MAS ATRAS SE VIVEN MIRANDO AL ESPEJO ENSIMA PARA PEINARSE ,, CUANDO UNO LO Q MAS SE PREOCUPA ES ENTRENAR EN ESTE DEPORTE..Y CUANDO UNO SALE DE HACER UNAS REPETICIONES AL 90% Y MIRA AL COSTADO Y VE UNO DE ESOS PREPLAYAS HACIENDOSE EL FACHA EN EL ESPEJO DA GANAS DE MATARLOS

*LA MAYORIA SON ASKITOS Y SE CREEN POPULARES

Perdon era del hilo motivospara odiar a los preplayas lo postee ahi para el que lo quiera ver no se como pasarlo aqui, BUENO AHORA SI:

muerte a los preplayas ! ! !

razones porque :

*invaden el gym y en ocasiones tengo que esperar hacer un ejercicio por ellos _violento_

*no sudan como nosotros en el invierno, que nos matamos todo el año y sabemos lo que es sufrir ,y el frio y todo, por tomarnos este deporte enserio mientras ellos solo van 3 meses

*son unos huecos la unica razon por la que van es porque piensan que por ir 3 meses y tomar un suplemento que diga aumentar masa muscular les va a ir bien..

*los odio los cagaria a piñas jajajaja_violento_

*como decia mas atras se viven mirando al espejo ensima para peinarse ,, cuando uno lo q mas se preocupa es entrenar en este deporte..y cuando uno sale de hacer unas repeticiones al 90% y mira al costado y ve uno de esos preplayas haciendose el facha en el espejo da ganas de matarlos

*la mayoria son askitos y se creen populares

* despues vere q mas pongo

*

aqui podeis ver que no lo escribi yo

Última edición:
yo nunca fui preplayas...cuando era pendejo iba a la playa a hacer surf y de ahi para la casa. .nunca he sido muy social no me gusta mucho el contacto humano para ser preplaya te tiene que gustar hacerte el lindo con las minas salir " putear" a la discoteca..cn los otros amigos putitos...y jugar a las paletas bien bronceado y marcadito delante de un grupo de chicas...con el ego por el cielo ..es es el perfil que logro descifrar de un preplaya, un barracuda que salta cuando es temporada...

bueno pero mi caso es muy puntual soy muy anti social muy casero prefiero quedarme a jugar play station que salir en la noche a bailar por ej...es algo netamente personal no me ataquen.. por favor..

A mi me pone negro uno en mi gimnasio que se tira haciendo pecho dos jodidas horas y tras cada serie se pone e tocarse el "pectoral" delante del espejo y a Levantarse la camiseta para verse la tripilla, porque de abdominales poco xD

Bonita reflexión, cuando yo entré al foro, Seba fué de los primeros en ayudarme con mis dudas y siempre lo hizo de una manera muy amable, la verdad es que se agradece ese tipo de actitud.

_iloveu_

Bonita reflexión, cuando yo entré al foro, Seba fué de los primeros en ayudarme con mis dudas y siempre lo hizo de una manera muy amable, la verdad es que se agradece ese tipo de actitud.

_iloveu_

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????

Atrás