Hierro
cuerpoescombro entrenado
ya ves mejor estar ciclao tio que ser un preplaya, viva el winstron y su puta madre
Te has lucido macho.
_mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ya ves mejor estar ciclao tio que ser un preplaya, viva el winstron y su puta madre
¿Y no es más fácil ir a lo vuestro y vivir vuestras propias vidas que estar pendiente de la de los demás por ser pre-playas?
Porque a mi con no escucharles me vale. Yo no voy a socializar, voy a entrenar, y no me tiembla la mano a la hora de decirle a quien está ocupando un banco o un aparato estando de charla que se quite, que a un GYM se viene a entrenar y no a socializar. En un 100% de esas ocasiones se quitan porque saben que tengo razón. ¿Tanto os cuesta también eso?
¿O es que necesitáis a los que no tienen ni puta idea para elevar vuestros egos?
Por qué será que la mayoría de anti-preplayas no llevan más de 2 años entrenando (si llegan a esos 2 años, la mayoría no lleva ni 1 entrenando y se creen eminencias, y no saben ni lo que es una miserable lesión todavía)
Todo el mundo aquí es culturista serio. Ninguno ha empezado sus andanzas en un GYM como un preplaya, buscando más pechito y más bracito, por supuesto, aquí todo el mundo empezó haciendo sentadillas respiratorias, ya...
¿Por qué no se abre un post a favor de matar a los preplaya directamente por que no son acordes a ciertos gustos? Se podría abogar por construir un nuevo Auschwitz sólo para preplayas, acabamos así con el drama que supone que un tío se apunte en un GYM en mayo, diga frases chorra fácilmente ignorables y ocupen los bancos (y tener que pasar por el terrible trago de quitarlos)
Lástima que el día que dieron la clase de respeto a los demás, tocaba día de descanso y nadie fue. Debe ser eso viendo las cosas como van cada vez que se abre un post chorra sobre los preplaya.
El pre-playa dará pena, pero en cuanto se abre un post sobre el tema, no faltan los buitres que salen a por la carnaza.
Y eso no da pena, eso es patético.
A ver si nos vamos dedicando a vivir cada uno su vida, que bastante es, y a dejar los demás vivir su vida como le salga de los cojones.
Se llama respeto.
Y eso incluye entrenar como a cada uno le salga de la punta del pijo.
+10000000000000000.......Si fueras mujer, te pedía que te casaras conmigo...!!! _navidad_No puedo estar más deacuerdo.
es verdad que los preplayas, entrenan 3 meses al año si llegan y que no son ningún ejemplo de lo que supone ser un buen deportista, con constancia y con una filosofía de vida ligada al deporte, pero también es verdad, que no somos nadie para criticarlos a ciertos niveles. Estamos hablando de personas normales y no de delincuentes.... señores!!
Te puede gustar o no, pero de eso a leer ciertos comentarios..... para nada!
En fin javi.... que ya tienes a otro admirador! _iloveu_
jajajajajajajajajajajaja toy q muero ,mira ojito ojonnn que asi se empiezaaa chikitinaa mmmm,cumplido va cumplido vienee mm
mal sintoma ian mal sintomaa,hay q darte unos correctivos para enderezarte creo jajajaaj XD_latigo
besos!
Sabes lo que pasa... En este foro muchas veces he dicho en el pasado que todo es un ciclo, como la vida que va dando vueltas. Uno cuando ingresa, por lo menos en mi caso, en este foro yo ya llevaba unos años en el gym y tenía bastantes artículos leídos, documentales, y más que todo algo de experiencia. Este foro sirvió para que yo puliera ese conocimiento, mediante la experiencia de más experimentados de esa época (2006), y con otros artículos que aquí hay muchos. Además de una enormidad de información existente.
Todo lo anterior, fue en el 2006 y me sirvió tanto que decidí como una forma de agradecimiento, ingresar en enero de 2007, al foro para poder ayudar a los nuevos miembros, compartir experiencias, y pulir aun más mis conocimientos sobre este mundillo. Como todo en sus inicios, fue bastante bueno, se ayudaba a las personas, yo adquiría y profundizaba los temas. Hasta tal punto que llegué a ser moderador de este finales del 2008.
Sin embargo, del 2008 al 2009, me cansé de las preguntas repetitivas. Las personas dicen querer aprender, pero no se dan la molestia de revisar. Este foro está lleno de info y completísima. Existen temas importantes, en la sección "Artículos" que tiene poquísimas visitas, precisamente porque los individuos ingresan, hacen una pregunta y quieren que los usuarios antiguos recojan toda la info del foro y se la postee con toda comodidad en su tema... eso no puede ser!
Desde el 2009 me tomé una pausa tanto de foro (dejando la moderación), como del gym. Replantee mis ideas, mis prioridades y decidí volver al gym. Con lo anterior, volví al foro hace casi dos meses. Nuevamente estuve dispuesto a ayudar, a esas famosas preguntas repetitivas que pese a pasar 2 años seguian haciendo, estando la info disponible!!!.
Esta vez me centré en la sección dietas y rutina, por lo menos 500 preguntas iguales!!!. Yo con paciencia, decidí contestar varias consultas, posteando un post sobre dietas que está como tema importante en la sección y que no son capaces de ver. Donde les solicitaba, que antes de querer hacer una dieta debían calcular sus calorias necesarias, luego ajustarlas si quieren volumen o definicion, y luego distribuir en comidas, para ello necesitab saber el valor nutricional de todos los alimentos que consumen, todo, desde ensaladas hasta jugos. Y cuál fue la respuesta????? la mayoría de quienes preguntaban nunca más se vieron, nunca respodieron ni diciendo "gracias". Quizás porque no les di una respuesta fácil, sino que una pauta de cómo confeccionar una dieta que debían hacer ellos y que era tediosa, y que estos debian investigar. Pero es que la realidad de este deporte es así, las dietas "al ojo" no resultan.
Por lo menos, contesté entre 30 a 40 temas, todas con la misma paciencia, argumentando que debian calcular calorias, etc... Saben cuantos hicieron lo que les sugerí????? sólo uno!!!! sólo uno, que fue capaz de colocar todos los valores nutricionales, desde HC, protes, kcal, y que gracias a esto lo pude ayudar bien y confeccionar una dieta bastante decente.
Ahora nuevamente me cansé de ver preguntar trilladas, todas las respuestas que hice, están como en la 5ta página de la sección de dietas. Y aun se peuden ver preguntas de "cómo es mi dieta" "crítiquenme" "no sé que comer"...
Como he dicho, la vida en un foro es un ciclo, se crece, se madura y finalmente uno se aburre y postea sólo cuando hay algo interesante y que hayan posteado personas que uno respete. Es por ello, ese odio a los preplaya uno generaliza y trata a todos los novatos por igual, porque la gran mayoría no es capaz de revisar, y usar el método búsqueda avanzada para resolver sus dudas... Te puedo asegurar que mañana, habrá un tema de "¿como perder la barriga y crecer los brazos al mismo tiempo?".
Cuando lleves unos años en este mundo y el foro, entenderás a lo que me refiero. Lo mismo ocurre en la vida real.
Lo que yo creo que la gente critica...o como minimo es mi caso y dudo que no el de mas personas... es a aquellas personas que parecen que vayan solo a calentar silla, o banco mejor dicho... a esta gente no la respeto por el mero hecho que alguien ya comentó, estas personas (a las cuales ya describí anteriormente) son tambien asi en la vida real usualmente...no me merece un respeto porque suelen ser irrespetuosos en si (desde su manera de malhablar de la mujer pasando por sus ganas de aconsejar pese a no tener vela ni idea y perjudicando asi a gente que intenta aprender incluso pudiendo conducir a lesiones hasta su desfachatez molestando en vestuarios...y no, no voy a ir a decirles "oye por favor, puedes dejar de gritar"...porque no soy su padre, eso debía haberlo hecho su familia tiempo a...)
En eso estoy de acuerdo contigo, pero es tan fácil como hacer valer tu derecho como cliente si es que ni siquiera uno arriesgarse a discutir o, como bien dices, a enseñar modales a nadie.
Vas al dueño y se lo dices: "estoy aquí para entrenar y para eso te pago. O tú les explicas de que va la película o yo me voy. Yo vengo todos los meses y te pago todos los meses, esta gente seguramente vengan 1 mes. Elige, es tu negocio" Punto.
Nadie tiene por qué aguantar faltas de respeto, totalmente de acuerdo contigo, y mucho menos si te cuesta el dinero.
Pero por lo que se critica me da que no va por ahí.
Va por dónde yo creo que va: por que siempre tiene que haber alguien a quien considerar una mierda indigna para elevar el propio ego de uno. Ser mejor a consta de otro por que no es suficiente llevar adelante lo que uno tiene por delante.
Y si es así, en mi opinión no es sólo una falta de respeto, si no algo pa mirárselo de verdad.
es verdad que los preplayas, entrenan 3 meses al año si llegan y que no son ningún ejemplo de lo que supone ser un buen deportista, con constancia y con una filosofía de vida ligada al deporte, pero también es verdad, que no somos nadie para criticarlos a ciertos niveles. Estamos hablando de personas normales y no de delincuentes.... señores!!
Vale, que entendemos por pre-playa, ya que por aquí se dice que es aquella persona que no entrena pierna y se centra en el tren superior.
Pues si es así, me parece una gilipollez, y más claro no lo puedo decir:
Me parto el pecho con las rutinitas de señorita Pepis que veo aportadas por muchos que no se consideran preplayas por el hecho de hacer, repito, una rutinita de piernas 1 día a la semana.
Viernes: Hombro / Pierna (generalmente es viernes, que lo mismo no vamos, pero la pongo, y generalmente hago el hombro, pero bueno...)
Prensa: 4x10; 80 kg
Curl femoral: 4x10; 35 kg
Gemelos de pie: 4x10; 40 kg
Ya está, ya hice piernas, no soy un preplaya, que queda claro...
Si eso es una rutina de piernas (en cuanto a otros 3-4 días de entrenamiento de torso a la semana) para un tío que lleva 1 año entrenando, que me lo expliquen...
a ver, sin entrar en ninguna otra polémica...
Yo entiendo por preplaya a las personas que solo entrenan los meses anteriores de cara al verano, para intentar sacarse el sixpack y así tener más éxito con las féminas de las zonas costeras de neustro pais...
A la vez, como el único objetivo del preplaya es sacar abdominales, no trabajan todas las partes del cuerpo por igual y enfocan todo el entrenamiento a su tren inferior, obviando las piernas y es cuando vemos en muchas playas de españa, al tipico con un torso durillo y sequito, pero con unas piernas de canario flauta.... _porrero_
que haya gente que trabaje solo por estética o para sacar su sixpack, no lo convierte directamente en un preplaya y menos si entrena durante todo el año. Es otra opción, simplemente...
aún así, no estoy en contra, ni a favor de nada, ni de nadie... Cada uno hace con su cuerpo lo que le viene en gana y no somos nadie para juzgar una opción que solo afecta a quien la lleva acabo..... No sé porqué tenemos que lapidar a nadie!
++++++++++++++++++++++++++++++100%%%% TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE PUNTO tanto que critican y estos tan hasta peores que los preplaya...bueno yo el termino pre playa lo vi por primera vez en este foro, así que no sé, para mi yo lo asocio con el personal que se habla de un par d meses por el gym, pa ponerse cuadradito pero sin pasarse oye, que te pones demasiado grande etc...
a mi este tipo de gente me da igual, pero lo que no me da igual y abunda en este colectivo es la prepotencia, la estupidez, la ignorancia que se gastan algunos y aun a sabiendas que son unos payasoss siguen haciendo el gilipollas, ya puede ser pre-playa, pri-playa o lo que sea, porque asta los considerados "no pre-playas" tambien son unos polla boba, a todo esto lo que queria decir esque desde mi punto de vista y centrandome en la mayoria del colectivo "faltón"( ya n solo al personal sino a las instalaciones, creyendo que se comen el mundo por tener un par de "cuadrados" debajo de la blusa,) ai de todo, estan los que quieren aprender, se "relacionan" de buena manera, preguntan o no molestan, y los susodichos.
Por mi parte, el gymnasio es de todos, todos lo pagan y si no fuera por pepe seria por juan el que el gimnasio siga abierto, así que ninguno es imprescindible, pero si se pide una cosa, y es por la que yo me quejo, respeto a los demas usuarios, respeto a las instalaciones y ser consciente de donde estás. un saludo y esto es todo xd
Flaco favor te haces en tu crecimiento como persona si piensas que todo el que no esta a tu altura sobra. Y ¿quien dijo que no les gusta entrenar?
.